cuanto cobrarian por desarrollar una pagina

Y3K

Bovino Milenario
#2
Más bien me daría pena hacer una página como esa :memeo:

Compañero... Si vas a 'vender' tus servicios... Haz algo mejor ;)
 

osuka

Bovino maduro
#5
Una cosa es cuanto cobrarías y la otra cuanto darías por ella.

Sinceramente por algo así de simple, sin flash (que es mejor) lo hago en unas 2 o 3 horas, te cobraría 500 pesos si estoy de buenas.
Pero dar por ella, nada. Hay mejores templates en flash, más completos y mejor hechos GRATIS en internet.
 

RyukInside

Bovino maduro
#6
Dependiendo.

Yo te cobraría, si estoy de buenas y me cayeras muy bien, unos 100 pesos por hora que me tome hacer el sistema desde la planeación hasta las pruebas pasando por modelado, desarrollo, investigación, etc.

Cuanto te daría por desarrollar una página? Suponiendo que yo no se como hacerla investigo cuánto me cobra un profesional y como eres novato vería si tienes trabajos anteriores tuyos para ver que tanta experiencia tienes. Si no tienes nada probablemente no te de el proyecto a ti o te pague muy poco.
 

iArTux 

Bovino adicto
#7
Sinceramente está horrible la página. Esa empresa tiene capacidades para pagar un buen diseñador y programador web, me imagino que es la de Chilpancingo. Echale ganitas porque la página web es la imagen de la empresa ante el mundo que no la conoce.
 

repsa

Bovino maduro
#9
hey brother la neta no tienes la vocacion para creador de paginas web, reconsidera tu profesion ok, saludos
creo que eres un poco precipitado con ese comentario.. ya que el no nos comento nada de su experiencia.. ya que si es novato con todo esto del diseño o desarrollo web.. a mi punto de vista, esta bien..

la experiencia hace al experto.. asi que mejor ayudalo con criticas constructivas si no ahorrate tus comentario!..

saludos y echale ganitas!..

PD.. Todo esto lo digo si es que no agarraste alguna plantilla y la editaste.. lo digo si realmente eres diseñador!
 

k-ma

Baneado :(
#10
Más bien me daría pena hacer una página como esa :memeo:

Compañero... Si vas a 'vender' tus servicios... Haz algo mejor ;)
La vdd tienes razón....... no manches es como ver una presentación de powerpoint....
Dependiendo.

Yo te cobraría, si estoy de buenas y me cayeras muy bien, unos 100 pesos por hora que me tome hacer el sistema desde la planeación hasta las pruebas pasando por modelado, desarrollo, investigación, etc.

Cuanto te daría por desarrollar una página? Suponiendo que yo no se como hacerla investigo cuánto me cobra un profesional y como eres novato vería si tienes trabajos anteriores tuyos para ver que tanta experiencia tienes. Si no tienes nada probablemente no te de el proyecto a ti o te pague muy poco.
en cuanto a esta opinion me parece tan tonta y absurda que el que quiere el trabajo te ponga un precio a tu trabajo, el que debe de poner el precio siempre es el diseñador desarrollador etc.., pues si no estas vendiendo melones en el mercado, eres un profesionista y tu cobras de acuerdo a tus conocimiento, no a que te den lo que les de su gana.
hey brother la neta no tienes la vocacion para creador de paginas web, reconsidera tu profesion ok, saludos
Primero antes que nada amigo ignora a este tipo de gente que comento de una manera que no deberia, este tipo de gente te la vas a encontrar en muchos lados siempre muy prepotentes pero al final ellos esta peor que uno mismo, asi lo unico que tienes que hacer es echarle mas ganas "de que te falta te falta", pero ahi vas, en cuanto lo que hiciste estaria unos 800 pesos. bye cuidate y no te dejes sentir menos por comentarios que no valen la pena.
 
#11
en lo particular no se me hace tan mala, el unico detalle le falta un poco mas de orden y diseño pero tu pregunta es cuanto cobrarian por desarrollar una pagina asi? yo cobraria unos $3.000

saludos
 
#12
Si exageran jajaja esta bien para empesar... siguele metele mas creatividad. también ten en cuenta que aveces entre mas limpia este mejor no sobre cargar todo de inmediato.. peor esta bien coincido unos 800 pesos cobrar
 
#13
Mira no te preocupes todo va por pasos, siempre el que mas alardea es el que al final no te hace las cosas o siempre quiere mas de lo que valen. Yo te haría una página por $3000, con dominio incluido, diseño y mejoras por un año completo. Si quieres después tendrías que pagar el soporte y el dominio tu mismo claro esta. Si ya tienes el dominio, te cobro lo restante que son como unos $2000, si hablamos de un buen host. Tu me haces un boceto y yo te lo paso tal cual.

Contáctame si te interesa. Pero por si hiciste esa página tu, métele un poco más de creatividad, tiene varios detalles desalineados y la funcionabilidad y visión no es la adecuada.

Es cosa de darle unos retoques con photoshop, css, php, xml, y algunas cosas de ser necesarias, en fin, osea a imagenes y código. Para ver si van a ser datos alojados en una base de datos que es lo más factible o solo representaciónes sin más fin que de mostrar sólo lo que quieres y no piensan expandirse o colocar información destacada, etc.

Saludos.
 
#14
Gracias a todos por sus comentarios jejeje. Han sido de mucha ayuda, para terminar asi es un señor me la pidio esa le gusto por eso del precio, pues como no se manejar flash lo que hice fue descompilar e introducir el contenido, despues use un navegador de un cel y nada que se ve por lo mismo del flash pues hice uno similar en puro html y esta si que se je.
 
Arriba