cuanto cobrar

slipher15

Bovino adicto
#3
350 íncluye os, acrobat, antivirus, hd particionado y perfiles movidos a la partcion D, 500 si se hace limpieza fisica de la misma.
Mejor no lo pude decir XD, pero recuerda que cobras por tus conocimientos, auxiliate viendo tarifas de otros establecimientos y asegurate de hacer buenos trabajos y dar un precio estándar, o bien asequible para ganar así mas clientes, no malbarates tu trabajo pero tampoco te quieras pasar de lanza ^^

saludotes compadre!
 

chitiris008

Bovino maduro
#5
amigo si ser mala onda ni qu ete ofendas yo no me dedico esto pero tengo ya muchos conosimientos con la practica los e aprendido y te puedo decir que a lo mejor se mas que tu, en el trancurso de año facilmente llevare como unas 30 o 40 formateos ya sean pcs,laps, y mac y topdas fueron para amgos y amigos de mis amigos o familiares tambien arme 5 compuatadoras y sabes algo no cobre ni un solo peso pues con el simple hecho de tener conejillos de india es mas que suficiente de ahi que mis conosimientos que tengo ahora, a que voy con esto si de verdad fueras un tecnico profecional pues tu ya sabrias cuanto vale tu trabajo yo por eso no cobraba pues no sabia mucho ahora ya podria cobrar si es que quiero y te aseguro que me pagan lo que yo quiera porque saben de mi trabajo eso es algo que deveras aprender y no dejarte ir por la avaricia ojooo no te estoy diciendo que no cobres nadamas te platico mi experiencia solo trato de decir que depende tus conosimientos el precio lo pondras tu
 

andrewdayz

Bovino adolescente
#6
amigo si ser mala onda ni qu ete ofendas yo no me dedico esto pero tengo ya muchos conosimientos con la practica los e aprendido y te puedo decir que a lo mejor se mas que tu, en el trancurso de año facilmente llevare como unas 30 o 40 formateos ya sean pcs,laps, y mac y topdas fueron para amgos y amigos de mis amigos o familiares tambien arme 5 compuatadoras y sabes algo no cobre ni un solo peso pues con el simple hecho de tener conejillos de india es mas que suficiente de ahi que mis conosimientos que tengo ahora, a que voy con esto si de verdad fueras un tecnico profecional pues tu ya sabrias cuanto vale tu trabajo yo por eso no cobraba pues no sabia mucho ahora ya podria cobrar si es que quiero y te aseguro que me pagan lo que yo quiera porque saben de mi trabajo eso es algo que deveras aprender y no dejarte ir por la avaricia ojooo no te estoy diciendo que no cobres nadamas te platico mi experiencia solo trato de decir que depende tus conosimientos el precio lo pondras tu
Mejor no se puede decir
 

Hecs15

Bovino maduro
#11
Amigo como te comentan lo que vas a hacer es poner en juego tus conocimientos, no hay un precio como unos rancheritos que tienen un precio fijo, cada quien cobra depeden lo que SABE y si bien el promedio oscila entre los 300-400 hay veces que puede ser más si el equipo se pone rejego,

Yo en mi caso cobro 350 (OS, Office, Adobe, WinRar, Flash Player, googlechrome, antivirus)
 

renegzz2

Bovino adicto
#12
el costo varia segun la localidad donde te encuentres, si estas en una localidad de bajo recursos crees que la gente tenga $300 para pagarte?
practicamente el costo de tu servicio no implica que inviertas en algo, todo lo has detener o lo consigues de internet gratis, asi que no inviertes ni $1 y sea cual sea el costo que des esa es ganancia pura, claro hay que ver otros factores si rentas un local, pagas servicios (agua, luz) para que balances un poco tus servicios que brindas y sepas dar un precio donde puedas tener margen de ganancia y no lo des pagando rentas o servicios domesticos.

si estas en tu casa y en una colonia de recursos medios yo considero igual que los demas, entre $300 y $400 sin respaldo de DD y usando la misma licencia del SO que trae la PC si no cuenta con licencia seria un SO pirata si el cliente desea un SO original le sumas a esos $300 a $400 el costo de la licencia.
 

slipher15

Bovino adicto
#13
Algo es muy cierto, actualmente hay un sin fin de sistemas con instalación desatendida, e incluso incluyen WPI con un monton de programas autoinstalables y controladores universales, de descarga gratuita, ahora muchas personas con conicimientos muy escasos en informática es capaz de hacer formateos, por lo que también malbaratan el trabajo de uno que sí tiene estudios y se sustenta de sus conocimientos haciéndonos quedar mal; es por eso que sigo firme en que ronde por los estándares y ya según la calidad del trabajo puede incluso aumentar un poco el precio, cuando la gente vea que sabe y el trabajo es de calidad se ganará su confianza ;D
 
#15
Algo es muy cierto, actualmente hay un sin fin de sistemas con instalación desatendida, e incluso incluyen WPI con un monton de programas autoinstalables y controladores universales, de descarga gratuita, ahora muchas personas con conicimientos muy escasos en informática es capaz de hacer formateos, por lo que también malbaratan el trabajo de uno que sí tiene estudios y se sustenta de sus conocimientos haciéndonos quedar mal; es por eso que sigo firme en que ronde por los estándares y ya según la calidad del trabajo puede incluso aumentar un poco el precio, cuando la gente vea que sabe y el trabajo es de calidad se ganará su confianza ;D

Esto es muy cierto, he solucionado varios trabajos de este tipo de personas que tienen un disco de XP y formatean sin tener en cuenta mas nada de la PC (drivers, respaldo, particiones etc..)
 
#17
si te vas a poner a pensar en los amigos y familiares y conocidos, olvidalo, se coba por un trabajo yo cobro de 400 a 500, ya que en ocasiones me he tenido que desplazar hasta una hora de donde vivo, incluye win,office con licencias originales y antivirus, son 500 cuando les realizo todas las actualizaciones y aqui mp hay diferencia sean amigos o no estas haciendo un trabajo y si lo haces bien y sabes de lo que hablo que ademasle expliques a tus ckiente del porque del formateo quedaran satisfechos y te volveran a buscar no importa la cantidad
 

ismahielo

Bovino maduro
#18
yo cobro $350 varos y hago mejores trabajos que ciertos "ingenieros" en la zona, los cuales cobran $500 pesos y solo por instalar el XP o el 7, no instalan nada más, cobran $50 por programa extra, $80 antivirus y $80 por cada driver.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#19
pues en un municipio de nuevo león que es donde yo vivo se cobra de $250.00 a $350.00 ya con formateo programas full, y liempieza

Paquete 1
Incluye:

1) Formateo de disco duro
2) Instalación de Sistema Operativo (XP, Vista o 7)
4) Instalación de programas completos
• Antivirus
• Microsoft Office 2007o Microsof Office 2010
• Nero
• Win rar
• Msn
• Adobe reader
Incluye respaldo.
$250.00
-----------------------------------------------------------------------------------------
Paquete 2
Incluye:

1) Formateo de disco duro
2) Instalación de Sistema Operativo (XP, Vista o 7)
4) Instalación de programas completos
• Antivirus
• Nero
• Microsoft Office 2010
• Msn
• Win rar
• Adobe reader
• Enciclopedia Encarta
•Juegos
• Música
• Traductor
•Power Dvd
• Diccionario Larousse
• Codecs

$300.00

Los 2 incluyen limpieza física, y no soy un pseudo técnico, y no regalo mi trabajo, es por competencia.
 

lost_dark

Bovino maduro
#20
De acuerdo con sus cometarios, y como lo externan algunos cada cuidad tiene sus precios y sus competencias. A cobrar lo que es justo y lo que vale nuestro trabajo, con calidad, honestidad, reciban un saludo y lo mejor para este año... :)
 
Arriba