Cuanto Cobrar x Instalar W7

Mpech84

Bovino maduro
#1
Buenas tardes, Primero que nada agradecer la atención prestada

Mi pregunta es la siguiente cuanto cobrar por instalar el windows 7, controladores, office 2010, Antivirus.

* Netbok Acer Aspire One D257-1890

Sin mas agredezco de antemano sus comentarios, Gracias :vientos:
 

Ch4m4k0

Bovino adicto
#7
350$ esta bien pagado porque debes cobrar por el pasaje, el tiempo, las herramientas que vas a usar y tu oficio por la instalación además si tiene dudas le puedes dar soporte.
 
#10
yo cobro 250 instalo drivers w7 office, antivirus y programas para hogar e internet lamentablemente por donde vivo hay bastante competencia y eh visto publicaciones en facebook de chavos que cobran hasta 70 pesos
 
#12
Estoy de acuerdo que veas como esta tu competencia. pero entre 250 a 400 pesos considero adecuado y justo. yo cobro 250 en zihuatanejo. Saludos
 
#13
400 PESOS CON EL WINDOWS ORIGINAL

si es pirata no se cobra mas que pal chesco.
creo que es lo justo siempr y cuando con tu serie personal.


pero creo que aca todos se refieren al pirata, o por lo menos algunos, y pues asi de gandallas habra quien cobre mas de 200 por lo que bajo gratis del foro, ya cada quien sabe la clase de mierda que es. pero si es original 400 me parece justo, con tu serie personal.
 
#14
Estoy de acuerdo que veas como esta tu competencia. pero entre 250 a 400 pesos considero adecuado y justo. yo cobro 250 en zihuatanejo. Saludos
 
#15
Aqui andan en $50, no se si aqui todos saben que hacer eso es muy facil o los tecnicos no son tan ogetes como ustedes... Pero ya en serio si eres de un establecimiento serio creo que ya deberias de saber y si eres "freelancer" no seas ogete y cobra lo que vale el "trabajo".


Mi humilde opinion...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#17
lo mismo pensé.... creo que todo estamos hablando de un servicio de calidad y completo.....
Eso es lo ideal, pero de ser la realidad, no existirían los técnicos "chafas"...

Coincido con quien menciona la zona donde te ubiques y la competencia que exista, si a eso le agregamos qué tan capaz eres de resolver los imprevistos de presentarse (según Murphy así será), ya es otro costo.
 

joerive

Bovino Milenario
#18
Pues tomando en cuenta que cuando te caiga la PGR por fomentar la pirateira minimo le debes dar unos 10 varos al poli pa que no te meta al bote o echarte unos 3 o 4 años de tambo... .echale pluma


Estas preguntas no deben ser publicas, me cae
 
Arriba