¿Cuanto cobrar si te certificas?

daniel7a

Bovino maduro
#1
Hola, pues como dice el titulo, estoy a punto de tomar un curso para certificarme en:

MIC-50322 Configuring and Administering Windows 7

La pregunta es, ¿cuanto creen que me ayude a cotizarme?
Cabe mencionar que no tengo ninguna licenciatura en TI solo soy un Técnico que da soporte en GNP, y trabajo para una empresa que se dedica al outsourcing.

Pues eso, la verdad no supe donde poner está duda. Espero me puedan ayudar.

Saludos y gracias de antemano
 

betto gnr

Bovino maduro
#2
Disculpa mi ignorancia amigo... pero, específicamente a que se refiere dicha certificación? es decir? cual es su campo o lo que tu podrás desarrollar de manera certificada? Por que sinceramente por el Nombre dedusco que es algo como administrar el SO Win7, pero prefiero preguntar para no ser desatinado con mi comentario.
La verdad no habia escuchado de este certificado, tal vez al comprenderlo podría dar una opinión.

Saludos!
 

daniel7a

Bovino maduro
#3
Así es, es una certificación poco demandada y por lo tanto poco conocida. Se trata de administrar win7 en ambientes empresariales, es como el win7 administracion cliente pero mas profundo. El temario es de creacion de imagenes, migracion de cuentas, politicas, tcp/ip, seguridad, manejo de BitLocker, tec...

Saludos y gracias.
 

pepepotamo

Bovino adicto
#4
yo recomiendo k entres a paginas de empleo y en los criterios de busqueda pongas la certificacion asi veras en cuanto se cotiza el personal con esas caracterisitcas.
 
#6
Hola que tal, disculpa por las palabras que te voy a decir, el hecho que te certifiques no significa que seas cotizado profesionalmente, en todo caso te ayuda a abrirte puertas en el campo laboral, te lo digo por experiencia.
 

daniel7a

Bovino maduro
#7
Gracias por tu comentario, es lo que me estoy dando cuenta, pero no importa. En algún momento servira un papelito que realmente solo dice que "sabes" hacer algo, porque no por tenerlo quiere decir que realmente sepas.


Saludos y felices fiestas ñ_ñ
 
#8
Realmente es una pena que pierdas tu tiempo en certificarte en algo de guidows, tendria mas valor si te certificaras en algo como java y sin ayuda de cursillos, sino por tu propia cuenta. Saludos
 
Arriba