Cuanto cobrar por una web??

#1
Cuanto cobrar por una web con las siguiente caracteristicas:

  • 2 tipos de marcas, cada una con su web (Claro con 1 solo dominio).
  • Administrador web (Libre de mantenimineto)
  • Galeria 360º
  • Posicionamiento
  • Promociones
  • Galeria de productos
  • Leguaje Utilizado:
    • Ajax, PHP, Javascript, CSS, etc..
Sin olvidar que tambien funcionaria como sistema viendolo bien seria un ardo trabajo al realizarlo..
 

alejkeops

Bovino adicto
#5
Si te late eso de 15,000 es que si manejas bien esas tecnologias
y ademas un punto importante si sabes posicionamiento.

Tambien como tip... vendele incluido hosting ya que el cliente solo quiere ver la cifra final.

Suerte :vientos:
 
#8
asi es... yo lo que haria es ver primero exactamente que quieren, hacer una cotizacion por horas y cobrar por hora. Asi si el proyecto se alarga tu puedes seguir cobrando (obvio si es culpa del usuario, si es culpa tuya no puedes cargar mas horas). Pero yo creo que tu sitio suena bastante complejo en cuanto a validaciones y funcionalidad.

este sitio me llevo al rededor de 400 hrs desarrollarlo (sin contenido) http://washington.org

obvio todo el mantenimiento es aparte.
 
#9
otra cosa.. si no sabes usar bien las tecnologia.. NO LE ENTRES, porque de verdad que se convierten en una pesadilla cuando se es novato.
 
#12
esta dificil man ,, pero bueno a uno no siempre le llega la chamba que quiere ni que sabe hacer , para eso son los proyectos para aprender... , y pues si man .. estoy deacuerdo con muchos de aca.. de menos 15 mil pesos . cobra por proyecto ... y pon una clausula de costo por cambios... porque la neta si es un buen rato de programar y demas...
y la verdad no entendi muy bien eso de galeria 360º si es como me la imagino cobra mas.... pero demuestrale al cliente porque le vas a cobrar eso .. y si dale el producto ya terminado porque si le dices , no que tu compras esto y yo esto .. no..... el cliente quiere el resultado ,, bueno suerte homie... la verdad no le tengas miedo . si esta cañona la web , pero cosas mas cañonas hay en el mundo :)
 

Lobomax

Bovino adolescente
#13
yo creo que 15000 baros esta bien, si se puede mas que mejor tu sabes dependiendo del sapo la pedrada pero no bajarte de eso y el mantenimiento aparte por que tambien aseguras otra lana mas
 

BOLLORNATO

Bovino maduro
#14
para ser exactos..
debiste preguntar que era lo que queria. ir contando las imagenes k kpones. link , texto etc etc. i lo sumas :) te dara un precio justo ;)
ya que si te costo trabajo hacerla
=D!
conbrale mas.. mientras el cliente este contento y le des lo que pidio
 

vladmich

Bovino maduro
#15
Cuanto cobrar por una web con las siguiente caracteristicas:

  • 2 tipos de marcas, cada una con su web (Claro con 1 solo dominio).
  • Administrador web (Libre de mantenimineto)
  • Galeria 360º
  • Posicionamiento
  • Promociones
  • Galeria de productos
  • Leguaje Utilizado:
    • Ajax, PHP, Javascript, CSS, etc..
Sin olvidar que tambien funcionaria como sistema viendolo bien seria un ardo trabajo al realizarlo..
15 18 mil, no regalen su trabajo, analiza tiempo invertido en un año con tu administración libre, la galería del producto normalmente quieren que la alimentes y luego es un show hacer compatible la base de datos que te dan para subirla por lo menos te hace consumir tiempo y esfuerzo, y si le agregas que también es mantenimiento libre.

Yo te aconsejo 18 mil por programarlo, el diseño es aparte y las actualizaciones aparte.

No debemos permitir que se devalúen más los desarrollos de web
 

ni666er

Bovino adicto
#17
3,000? a canijo... seran euros?

aki preguntando a los de la chamba... el mas alto dijo 20 mil y el mas bajo dijo 14 mil...

y todos coincidieron en lo del mantenimiento y diseño aparte...

suerte
 
#18
Yo ese tipo de sitios web lo tengo catalogado y programado como MEDIUM PROJECT...

Y su costo de desarrollo oscila (dependiendo lo que requieran) entre 15 mil pesos o mas... incluye dominio y hosting (la cuota anual de hosting y dominio se cobra aparte pero lo incluyes en el precio inicial)...

Y De mantenimiento mensual por el manejador de contenido (que hace que ellos lo administren) MINIMO 800 pesos mensuales. (nadamas por el puro uso del CMS para que ellos actualizen sin necesidad de saber programar).
 

juguinXP

Bovino adolescente
#19
Tienes que realizar un analisis del desarrollo, para obtener:

  • Cuantos recursos utilizaras.
  • Cuantas horas por recurso
  • Tarifa por hora segun el Recurso.
    • de $150 a $200 por programador Sr
    • de $200 a $250 por Analista Sr
Si sabes utilizar project te ahorrara bastaste calculos...
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#20
esta complejo el proyecto, pero seria bueno que alguno pusiera el precio en euros o en dolares, eso si, alguien que este por ej en españa podria decirnos cuanto se cobra alli por una pagina web con estas caracteristicas
 
Arriba