¿Cuanto Cobrar por Telefono Publico?

#1
Que tal amigos me a surgido una duda y es que quiero incrementar mi internet a 2 megas con el paquete que ofrece telmex de 999 pesos lo cual incluye llamadas locales y nacionales ilimitadas pues para aprovechar esto quiero rentar mi telefono pero no se cuanto cobrar por minuto.

Agradezco su ayuda.:ebrio:
 

matakari

Bovino maduro
#2
jejejeje, mi si TELMEX te cacha que rentas tu línea para el público te puedes meter en problemas, pero sino te cachan como a mí, puedes meter un teléfono público programable que he visto en ML; es de monedas.
Yo doy:
4 pesos llamada local ilimitada
2 pesos llamada nacional ilimitada
4.5 llamadas a celulares/min
5 pesos llamadas internacionales/min. Excepto Cuba.
 

sack_2000

Bovino maduro
#5
jajaja

pues aplicate como yo 4 mb jejejejeje
no seas codo y de las llamadas


pues .50 por min por q sin son tal tarifa por el tiempo que sea se colgarian hablando la neta no conviene se puede ir un cliente!
 

arimateo

Bovino adicto
#6
Caray!! q precios tan bajos y solo por q estan incluidas las llamadas en tu contrato de Telmex, me cae q son muy pero muy baratas, al menos, un peso el minuto local, dos pesos minuto nacional, y asi como mencionaron, no puedes revender el servicio, en fin,
 
J

Jcorp

Visitante
#7
Pues, yo no tengo 2 Mb y cobro a 3*min local y nacinal+$1 el minuto adicional.
A celular $5 * min
 

wycodreams

Bovino Milenario
#8
Camaradas, que andan haciendo con telmex, ¿acaso no saben que existe VOIP?, donde las llamadas les salen en centavos por minuto (leyeron bien) y en ocasiones, si son fregones, les salen gratis a casi cualquier lugar del mundo, incluyendo celulares de México. Todo es cuestion de saber buscar y saber programar la voz ip (VOIP). Visiten foros sobre vozip.
Aqui en ba-k algunas vez publique un manual para llamar gratis, pero los administradores jamas lo publicaron, no se porque, ni hablar. Bye.
 
#9
yo no les cobro nada en las de larga distancia... usan SKYPE claro sus familiares al darce cuenta de lo economico que eso lo pusieron en sus maquinas y ahora les rento una maquina y les sale mas varato estar 3 hrs haciendo multiples cosas que nada mas hablar unos cuantos minutos. es entretenido.

y las locales de a peso el minuto o recargas desde 30 pesistos en el cel.
 
#10
Camaradas, que andan haciendo con telmex, ¿acaso no saben que existe VOIP?, donde las llamadas les salen en centavos por minuto (leyeron bien) y en ocasiones, si son fregones, les salen gratis a casi cualquier lugar del mundo, incluyendo celulares de México. Todo es cuestion de saber buscar y saber programar la voz ip (VOIP). Visiten foros sobre vozip.
Aqui en ba-k algunas vez publique un manual para llamar gratis, pero los administradores jamas lo publicaron, no se porque, ni hablar. Bye.
Exactamente como dice el compañero VoIp es la mejor opcion para llamadas internacionales y te puedes echar unos pesitos a la bolsa, para contratar yo hago lo siguiente:

*Instale el Software VoIp Buster
*Familiares en España me lo recargan con 9 Euros (yo pienso q tmb lo puedes recargar aqui simulando q estas en españa via paypal)
*Te dan 365 dias del año llamadas internacionales GRATIS!!!!, cuando se te terminan tus free days empieza la tarifa de centavos q en realidad es de risa.

Yo estoy implantando eso en mi ciber, llevo apenas 3 semanas con el y las llamadas a EU las cobro a $1 el min, todo mundo tiene familia alla, y ya con 10 pesitos se avientan sus 10 minutotes y te queda muy buen margen de ganancia si haces tus cuentas.

Solo que cuidado con tu competencia, yo lo q hago es tenerlo instalado solo en mi maquina y no dejo q se vea mucho la interfaz del programa por q ya vez q mandan espias y eso :memeo:

Y para terminar les comento q la calidad es realmente buena, no se nota la diferencia de un telefono convencional. Cualquier duda les puedo ayudar! Saludos.
 
#14
Hola

aparte de VoIp Buster alguien conoce otro porgrama de voip??? he buscado pero quisiera su punto de vista de los que utilizan algun programa net2phone? alguien lo ha usado..

gracias por sus respuestas
 
#16
jejejeje, mi si TELMEX te cacha que rentas tu línea para el público te puedes meter en problemas, pero sino te cachan como a mí, puedes meter un teléfono público programable que he visto en ML; es de monedas.
Yo doy:
4 pesos llamada local ilimitada
2 pesos llamada nacional ilimitada
4.5 llamadas a celulares/min
5 pesos llamadas internacionales/min. Excepto Cuba.
No pasa nada. En las tiendas Telmex te venden los teléfonos de monedas y te los cobra en el recibo. Te sale bastante económico. Y si ellos te venden el amterial es lógico que no hay problema que cobres por las llamadas. Yo tengo uno de esos equipos y me quito el problema de aquellos que te piden prestado tu teléfono y se cuelgan 10 o 15 minutos.
 
#17
2 pesos por minuto llamada local
2 pesos por minuto llamada nacional
2 pesos por minuto llamada USA
4 pesos por minuto llamada Celular

Todas las llamadas utilizo el servicio VOIP las llamadas a USA son gratis...
 
#18
voip buster

Exactamente como dice el compañero VoIp es la mejor opcion para llamadas internacionales y te puedes echar unos pesitos a la bolsa, para contratar yo hago lo siguiente:

*Instale el Software VoIp Buster
*Familiares en España me lo recargan con 9 Euros (yo pienso q tmb lo puedes recargar aqui simulando q estas en españa via paypal)
*Te dan 365 dias del año llamadas internacionales GRATIS!!!!, cuando se te terminan tus free days empieza la tarifa de centavos q en realidad es de risa.

Yo estoy implantando eso en mi ciber, llevo apenas 3 semanas con el y las llamadas a EU las cobro a $1 el min, todo mundo tiene familia alla, y ya con 10 pesitos se avientan sus 10 minutotes y te queda muy buen margen de ganancia si haces tus cuentas.

Solo que cuidado con tu competencia, yo lo q hago es tenerlo instalado solo en mi maquina y no dejo q se vea mucho la interfaz del programa por q ya vez q mandan espias y eso :memeo:

Y para terminar les comento q la calidad es realmente buena, no se nota la diferencia de un telefono convencional. Cualquier duda les puedo ayudar! Saludos.
:eolo: a ver no entiendo::!! dices q lo tienes escondido en tu pc para que nadie sepa que servicio utilizas ?.. pero aqui lo biens a decir :histerica:

- la competencia es buena siempre y cuando sea saludable !!: pero ya vez q se ponen a botar los precios... gulp!

- si la cosa es buscar como a nosotros nos quede mas margen de ganancia!!!:vientos:

- o se ponen a poner cyber y llamadas solo para que a los user les salga mas economico .:!!Mmm mil veces se ha dicho.:: luz, local, internet, tu equipo voip. etc.:!!! :histerica:

- :mota::!!! no c.. pero si consiguiera de laguna forma bajar los costo de llamdas para obtener mas ingresos y mantener el costo final al user fijo no buscaria como bajr mas mi precio::!! al contrario lo subiera un poco mas..:!!! y pues a los buenos clientes.. se les premian cn minutos gratis o cualquier otra cosa..!! pero siempre manteniendo ingresos comodos no.::centavos en ganancias.::!!:mota:.. salud@s..:!!
 

cornazzani

Bovino maduro
#19
locales $3.00 x 3 minutos ($1.00 por minuto adicional)
Celular local $5.00 x minuto
Celular larga distancia $6.00 x minuto
Lada nacional $4.00 x minuto
Internacional $4.50 x minuto

Bueno esos son los precios que manejo :vientos:
 

robinson

Bovino adicto
#20
Exactamente como dice el compañero VoIp es la mejor opcion para llamadas internacionales y te puedes echar unos pesitos a la bolsa, para contratar yo hago lo siguiente:

*Instale el Software VoIp Buster
*Familiares en España me lo recargan con 9 Euros (yo pienso q tmb lo puedes recargar aqui simulando q estas en españa via paypal)
*Te dan 365 dias del año llamadas internacionales GRATIS!!!!, cuando se te terminan tus free days empieza la tarifa de centavos q en realidad es de risa.

Yo estoy implantando eso en mi ciber, llevo apenas 3 semanas con el y las llamadas a EU las cobro a $1 el min, todo mundo tiene familia alla, y ya con 10 pesitos se avientan sus 10 minutotes y te queda muy buen margen de ganancia si haces tus cuentas.

Solo que cuidado con tu competencia, yo lo q hago es tenerlo instalado solo en mi maquina y no dejo q se vea mucho la interfaz del programa por q ya vez q mandan espias y eso :memeo:

Y para terminar les comento q la calidad es realmente buena, no se nota la diferencia de un telefono convencional. Cualquier duda les puedo ayudar! Saludos.
Suena muy interesante!!! así atraería mucha clientela
 
Arriba