cuanto cobrar por respaldar 80 gb?

ayco

Baneado :(
#1
ke onda parientes aqui andamos solicitando de nuevo su ayuda, es este un cliente que es una empresa de extintores y seguridad industrial, estoy dandole servicio a la compu principal...estaba hasta la madre de polvo quimico de los extintores, en ella se conectan las video camaras y hasta ahorita llevan 80gb ocupados del disco duro de pura grabacion de las mismas, ademas de 40gb en datos, cuanto me sugieren ustedes cobrar por el respaldo?

Logicamente el respaldo lo haria en mi hdd y lo regresaria al hdd de la compu de la empresa!
Gracias :D
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
#6
Una vez me tocó conocer a alguien que se dedicaba a dar soporte a empresas grandes en ese aspecto, y les cobraba a 50 centavos el mega recuperado, imagínate, debes de cobrar a lo menos 1000 pesos, si no es que más
 
#7
minimo unos 1000 por el respaldo en una gente que tiene para pagar eso y mas, valora tu trabajo, no cobres por lo que hagas si no por lo que sepas hacer, digo a todos nos costo aprender que no
 
#8
si es una persona comun, usuario normal pues el respaldo va con el servicio de formateo de la pc, por ejemplo yo con respaldo y todo cobro como unos $350 a $500 depende, pero como es una empresa y los datos que tienen son muy importantes y deben ser tratados de manera muy delicada pues con que le cobres unos $600 u $800 ya con todo y formateada y programas de la pc
 
#9
si es una persona comun, usuario normal pues el respaldo va con el servicio de formateo de la pc, por ejemplo yo con respaldo y todo cobro como unos $350 a $500 depende, pero como es una empresa y los datos que tienen son muy importantes y deben ser tratados de manera muy delicada pues con que le cobres unos $600 u $800 ya con todo y formateada y programas de la pc
si tu vas a un taller de reparación la cantidad de respaldo incluida con el servicio de formateo es máximo de 4 gigas, ya despues de esa cantidad se cobra por giga recuperado o por cierta cantidad de gigas a un precio especifico

Al ser una empresa la verdad si fuera yo les cobraría unos 3000 o 4000 si es que aprecian su info sobre todo si se les borro del disco, por cuando solo estas sacandole la info para formatear la maquina eso es otra cosa
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#10
opino que entre 300 a 450 minimo por lo que sabes siempre valora tu trabajo y tu conocimientos que trabajo te costo aprender mi amigo
 
#11
todos dicen q "por datos recuperados cobran X", los datos no estan perdidos los saca y los vuelve a meter. entre 300 y 500 por el respaldo (si entregas nota o factura te puedes manchar un poco mas). mas aparte el trabajo mas q le haras. con una milanesa por todo tara bien.
 
Arriba