Cuanto CObrar por respaldar, 12 Gb de informacion.

Sa'eed.

Bovino adicto
#1
Eso pues, cuanto cobrar por hacerle un respaldo a un DD son ckmo 12 GB. Pienso Quemarlo en varios dvd´s, Organizado por carpetas.
Carpeta Mis Imagenes, Mis documentos, Escritorio, y asi.

Alguna idea de cuanto mas o menos?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
se oira mamon pero yo cobro un peso cada 10 de megas

porque?

porque la mayoría de veces la info pesada es musica cosa que puede volver a bajar, lo otro son fotos esas igual si son importantes peor lo que si esta cabrón es cuando son archivos word excell y asi, y te sale con que error cíclico en al copia o respaldo de info y después es muy tardado hacerlo carpeta por carpeta o archivo por archivo( no imposible pero si absorbe mucho tiempo y tiempo es dinero)y no falta el tipico que tiene toda una red de carpetas y un sin numero de archivos entre cada carpeta

son 12 gigas serian 1200 si no quieres verte manchado ps hazle precio si no tardaste mucho y rescataste fácilmente cobrarle unos 1000 todo depende la importancia de la info, y cuanto te costo sacarla y guardarla

un saludo

P.D. si no te queres ver mal plan ps cobrale 500 XD
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#3
Es una chava que esta haciendo su tesis, vino a que le sacara solo el Word donde lo esta haciendo y le cobre 100 :E

Ahora quiere sacar TODA su info, vi rapido y calcule al pelo 12 Gb.

me vere manchado si le saco 600 varos?
 

ant34i

Bovino maduro
#4
Mira compa, no cobres por el tiempo, ni por si es fácil o difícil.
Tú crees justo 600.00 está bien no es cuanto te tardes sino que tu si sabes y ella no y ni siquiera para wachear google.

600 es un buen precio
 

chabelon

Bovino maduro
#5
se oira mamon pero yo cobro un peso cada 10 de megas

porque?

porque la mayoría de veces la info pesada es musica cosa que puede volver a bajar, lo otro son fotos esas igual si son importantes peor lo que si esta cabrón es cuando son archivos word excell y asi, y te sale con que error cíclico en al copia o respaldo de info y después es muy tardado hacerlo carpeta por carpeta o archivo por archivo( no imposible pero si absorbe mucho tiempo y tiempo es dinero)y no falta el tipico que tiene toda una red de carpetas y un sin numero de archivos entre cada carpeta

son 12 gigas serian 1200 si no quieres verte manchado ps hazle precio si no tardaste mucho y rescataste fácilmente cobrarle unos 1000 todo depende la importancia de la info, y cuanto te costo sacarla y guardarla

un saludo

P.D. si no te queres ver mal plan ps cobrale 500 XD
:mota:NO MANCHES, la neta cobrar un peso por mega es un chingtero, imagina si respaldas mi compu de un tera que tiene todo ocupado cuanto seria:"si te pasas"


pues si nadamas vas a cobrar por respaldo yo diria unos 300 ya por mucho 400, ya que como sabemos no es mucho trabajo y para que la tengas como clienta despues,y aun asi esta muuuuuy caro
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
600 se me hace manchado solo son 12GB por DVD cobrale 50 varos 70 por mucho 100 varos por la tesis unicamente fue bueno por que es un domcumento en exeso inportante pero por reapaldar la info maximo cobraria unos 200 eh hechos respaldos de discos el mas grande queme 15 DVDs ya organisados eran mas o menos 70GB y cobre 500 y respaldos mas pesados los hago sobre discos duros ya sea de mi maquina o aonsejo comprar otro para mover los respaldos ahi mas o menos eh cobrado 1800 pesos por volumenes de asta 500GB ya incluyendo el disco duro todo depende del cliente y si se trata de recuperar informacion ahi es donde me mancho a le cabron cuando son cosas inportantes en un despacho cobre 2000 pos recuperar ridiculamente 4 GB de documentos y la recuperacion no fue complea recupere solo un 87% de lo que necesitaban asi que depende mucho a quien se le hace el trabajo y el nivel de dificultad y si es una universitaria y no le alcansa con Cuerpomatic se paga bien jajajaja SALUDOS!!!!
 

compu pro

Bovino maduro
#7
Jeje cada quien tenemos nuestros precios, por ejemplo yo estoy cobrando 100 por DVD (incluido), y no es por que sea mucha o poca informacion, pero en realidad toma algo de tiempo en sacar la la informacion, separarla y grabarla, claro esta de que si quiere que se grabe en discos. Si lo que quiere es que se le reinstale el sistema con el respaldo de datos la cosa es distinta, y por 40 Gb estoy cobrando 300.00 y por cada 10GB extras 50.00
Claro esta que solo la paso a otro disco duro en lo que se arregla su maquina y se le regresa a la misma ubicacion de donde la sacamos.

En realidad lo nescribimos aqui son algunos ejemplos de como trabajamos, pero la relidad tu vas a cobrar lo que creas necesario -Lo justo-
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
:mota:NO MANCHES, la neta cobrar un peso por mega es un chingtero, imagina si respaldas mi compu de un tera que tiene todo ocupado cuanto seria:"si te pasas"


pues si nadamas vas a cobrar por respaldo yo diria unos 300 ya por mucho 400, ya que como sabemos no es mucho trabajo y para que la tengas como clienta despues,y aun asi esta muuuuuy caro

dice un peso cada 10 megas no peso por mega, asi es como yo le he hecho, todo va dependiendo y a partir de ciertos megas el precio disminuye, tengo mi forma de poner precios a mi trabajo, si tu lo haces por menos esta bien todo depende de cada quien, me a tocado que respaldar mas de 100gb de puros archivos del paquete office y que no se puedan copiar todos automatico por errores de copiado, asi que tuve que hacerlo manualmente y si tarde un buen, por eso es que lo hago de esa manera mi cliente puede elegir, si quemar el su informacion en dvds o que yo le respalde todo en un DD externo, yo no le estoy forzosamente obligando a que le respalde
 

celtics_fan

Bovino adicto
#9
Una Humilde opinion

Yo te aconsejo que Valores el Trabajo que realizas...llamese Soporte Tecnico o Servicio de Respaldos....y hagas del conocimiento de tus Clientes el valor de tu trabajo....

de 50 a 150 Pesos mexicanos por DVD es razonable....se va a oir mal pero segun el sapo es la pedrada en esta caso el sapito es la clienta y aparte lo complicado o lo facil del trabajo a realizar.....esta chica seguramente no trabaja...seguramente saldran de 3 a 4 DVDs asi que cobrale entre 300 a 350 por todo.....quedas bien con la chica y seguramente te recomendara .....Toma en cuenta que si viajas una distancia razonable puedes cargarle lo del pasaje....digamos otros 50 a 100 varos segun te vayas en Taxi...Autobus o el colectivo(que le decimos asi en provincia) o pesera(en el DF)...

P:eek: en estos tiempos cometemos el error de cargarle la mano a algunos clientes y les cobramos caro....seguramente ya no regresan......


Saludos

:cafe:
 

Romeoo

Bovino adolescente
#10
Creo que estan confundiendo respaldar con recuperar datos de un disco dañado o archivos borrados o eliminados.. ahi si cobran caro

Por respaldar 12 gigas yo no creo que me tarde mas de 15 min por la red.. yo cobraria unos 70 pesos mas..

Si no entra a windows el disco duro, pues hay que quitarlo y ponerlo como esclavo.. cobraria unos 120-150 pesos
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#11
Y si es una laptop, A la cual requiere de reballing, el S.O. no entra en otra pc.

ya fue, Fueron 300 pesos, y eran 12 Gb de PDFS Words imagenes de trabajo y renders de autocad.
 

rokenmx

Bovino Milenario
#15
se mancho el q cobra un peso por cada 10 megas es un robo
yo he respaldado equipos con 1 terabyte o mas

puedes cobrar por dvd un aprox por el tiempo q te lleva qmarlos pero 600 me parece bien solo mano de obra mas lo q necesites
 

regalito

Bovino maduro
#17
No ma.. wey un peso por cada mega estas bañado, eso se cobra cuando el disco duro esta inaccesible y no se puede accder a el por ningun motivo se cambia tarjeta logica para poder leerlo es otro pex.
 
#18
Supongamos que un DVD te cuesta 15 pesos, de aprox 5GB, necesitas 3 DVD´s para respaldar todo, gastarias 45-50 pesos aproximadamente en material, ¿Tu crees que quemar 3 DVDs cueste 600 pesos? ¿Quien te crees para cobrar eso?¿Bill Gates? ¿Steve Jobs? Que jodigo que quieran estafar así y mas a un estudiante.
 

bonziim

Bovino adicto
#19
se oira mamon pero yo cobro un peso cada 10 de megas

porque?

porque la mayoría de veces la info pesada es musica cosa que puede volver a bajar, lo otro son fotos esas igual si son importantes peor lo que si esta cabrón es cuando son archivos word excell y asi, y te sale con que error cíclico en al copia o respaldo de info y después es muy tardado hacerlo carpeta por carpeta o archivo por archivo( no imposible pero si absorbe mucho tiempo y tiempo es dinero)y no falta el tipico que tiene toda una red de carpetas y un sin numero de archivos entre cada carpeta

son 12 gigas serian 1200 si no quieres verte manchado ps hazle precio si no tardaste mucho y rescataste fácilmente cobrarle unos 1000 todo depende la importancia de la info, y cuanto te costo sacarla y guardarla

un saludo

P.D. si no te queres ver mal plan ps cobrale 500 XD

Lo piensas grabar en dvd de oro?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#20
Lo piensas grabar en dvd de oro?
lo que mas respaldo es informacion del paquete office a empresas, en solo un giga puede haber mas de 50 archivos excell muy importantes, y no se pasan todos a la primera ni todo juntos toma tiempo el hacerlo uno por uno y dejarlo cual exacto en orden y las carpetas que tenia ( a veces hasta mas de 20 una dentro de otra susesivamente) a final de cuentas cada quien sabe cuanto y como cobrar

lo que yo me encarge de respaldar, cobrar y tomarme el tiempo creo que no interfiere en nada a los demas =P
 
Arriba