Cuanto cobrar por resetear bios?

#1
hola a todos mis compañeros del corral, pues aqui estoy en un dilema de etica, sobre el asunto de cuanto cobrar por resetear bios? algo sencillo pero el asunto para mi es cobrar por ese servicio!! saludos a todos espero queme ayuden
 

zcesar

Bovino maduro
#3
aca en yucatan se cobra de 80 a 150 pesos ahora los centros espcializados te cobran 220 mas iva asi que ya tienes unos precios
 
#4
hay que ser especifico, xq resetear la bios de una pc de escritorio es sencillo, pero la de una laptop no siempre lo es,,, y se corre hasta el riego de quemar la mainboard...
Todo depende del computador que se tenga, en una pc aveces basta con solo retirar la pila, pero eso en una laptop 99% no funciona....tienes que ser consciente, y saber si lo que hicistes te costo esfuezo.
 

terry_x

Bovino adolescente
#5
Resetear es muy sencillo ahora que si a lo que te refieres es actualizarle la bios en eso yo prefiero no meterme me da mello xD

Pero bueno si solo le vas a resetear pues mmm yo lo cobro como servicio y solo cobro 50 varos xD obvio tambien les actualizo algo o les doy recomendaciones para su pc (por eso lo llamo servicio)
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
no seas manchado por mucho unos 30 varos y ya es mucho como ya digeron es de o mas sencillo eso si se cobra barato SALUDOS!!!!!!!
 
#9
no mas de 50 pesos..... al fin de cuantas nmas abres, y qitas la bateria .... y si no te qieres sentir tan aprovechado ai le das una desempolvada al equipo...
 
Arriba