Cuanto Cobrar por mi Trabajo?

Nomar91

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos, abro este tema para pedirles me orienten en como cobrar mi trabajo, me consegui una maquina para hacer bordados, sencilla, pero quiero ir haciendo servilletas para xv's años, bodas, etc. fundas de almohadas y lo que se pueda. Mi objetivo es conseguir un trabajo de base, en alguna empresa. Pero quiero tener un ingreso extra con los Bordados.

Como determino cuanto cobrar por cada trabajo? espero alguien pueda orientarme..

Grax amigos Bakunos..
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Te recomiendo que busques anuncios de otras personas que hagan el mismo trabajo y compares, de esa manera podrás darte una idea de cuánto debes cobrar por ello.
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Para empezar la sabes usarr? no te vayas a agarrar un trabajo grane y no cumplas, luego checa "precios de mercado" y diferenciate de la competendcia en rapidez, calidad pero no en "precio mas bajo" que eso es lo que jode al negocio.
 

luthar

Bovino de la familia
#4
eso depende de los hilos, y del tamaño del bordado.
yo cobro por servilletas 25 varos.
con el nombre de la 15° añera. y un dibujo cencillo.
por una camisa con el nombre completo. y logo cencillo 150-
solo con hilo de un color.
 
#5
ahora si como dice el dicho "depende del sapo, la pedrada" en trabajos así como comentas puedes cobrar de 25 a 50 pesos por pieza, y normalmente se cobra por millar de puntada, por ejemplo yo cobro a 1.80 el millar. si un logo tiene 10 mil puntadas cobro 18 pesos, aparte debes de cobrar el dijitalizado si son pocas piezas, y no tengas miedo si te sale un trabajo fuerte, tu agárralo y acércate a un bordador mas grande y que te maquile! espero te sirva. suerte.
 
Arriba