Cuanto cobrar por la reparacion de Sobrecalentamiento

Exajerado

Bovino adicto
#1
Buenos quiero ver si me ayudan a poner un precio justo al cobro en las reparaciones de laptops que sufren de sobrecalentamiento, ( o me digan cuanto les han cobrado) yo he investigado en centros de servicio y con unos que otro proveedor de aquí de mi localidad y los precios oscilan entre los 1000 y 2200 pesos dependiendo el lugar, ustedes cual crees que sea un precio justo, se da garantia de 60 dias es un trabajo que hacemos muy contante en el negocio que tenemos un grupo de amigo ..pero a unos les cobramos bien vara y otros no tanto .. aclaro q estamos bien establecidos y damos facturas de nuestros servicios.
Nota: Es un trabajo que se hace a conciencia, aparte se le da su mantenimiento a la laptop y si es necesario se le hace la reinstalacion de s.o o software que necesite en ese momento, por el mismo precio..
De antemano gracias por su tiempo.

:metal::metal::metal:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
que pasa si ya no funciona o funciona 3 dias la reparacion, es decir bueno si a los 3 dias falla y ya no funciona el reballing entonces le pagas la laptop?
mira la neta no es bueno cobrar por esos jales si no tienen la capacidad de responder,
lo primero es hablar con el cliente y decirle exactamente que es lo que pasa con su computadora y decirle que puede ser que ya no funcione jamas y que es un riesgo, pero que el trabajo es muy tedioso por lo que la mano de obra costara _______ pesos yo cobraria unos de 500 a 700 solo si se puede reparar y igual le dura 2 años o 30 minutos, y no usen monedas de centavo, mejor usen piezas de metal lizo como pedazos de disipador de aluminio.
 
#3
Pues sinceramente ponte a pensar una cosa, cuanto le invertiste en aprender a reparar el sobrecalentamiento, cuanto tiempo te llevas en hacerlo, y ahora bien que puedes hacer en ese tiempo. el precio, puede ser entre los 1500 y 2000. Por que? que tan importante es para el dueño de la computadora que se haga esa reparacion, es como cuando vas al dentista o cuando vas a reparar tu coche. a ellos se les hace facil pero a nosotros no. un saludo.
 

madas_mx

Bovino adolescente
#4
Pues a mi lo que me han cobrado es 800 por el calenton con garantia de 3 meses o 1200 por rebaling con 6 meses de garantia y pues se me hace bien siempre y cuando respeten la garantia por que si la mandas a arreglar y pagas 800 por ejemplo y a los 3 dias se te descompone otra vez como que te sientes estafado.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
bajate poquito y ya que andas por aya hazme un favor

Pues sinceramente ponte a pensar una cosa, cuanto le invertiste en aprender a reparar el sobrecalentamiento, cuanto tiempo te llevas en hacerlo, y ahora bien que puedes hacer en ese tiempo. el precio, puede ser entre los 1500 y 2000. Por que? que tan importante es para el dueño de la computadora que se haga esa reparacion, es como cuando vas al dentista o cuando vas a reparar tu coche. a ellos se les hace facil pero a nosotros no. un saludo.
2000?
la tarjeta madre anda de 2000 a 3000, mejor si vas a cobrar tanto mejor compra otra tarjeta madre las maquinas con ese problema "tipicamente" en esta epoca no sobrepasan los 4000 pesos, son maquinas de mas de 2 años de antiguedad
 
#6
Exagerado

Buenos quiero ver si me ayudan a poner un precio justo al cobro en las reparaciones de laptops que sufren de sobrecalentamiento, ( o me digan cuanto les han cobrado) yo he investigado en centros de servicio y con unos que otro proveedor de aquí de mi localidad y los precios oscilan entre los 1000 y 2200 pesos dependiendo el lugar, ustedes cual crees que sea un precio justo, se da garantia de 60 dias es un trabajo que hacemos muy contante en el negocio que tenemos un grupo de amigo ..pero a unos les cobramos bien vara y otros no tanto .. aclaro q estamos bien establecidos y damos facturas de nuestros servicios.
Nota: Es un trabajo que se hace a conciencia, aparte se le da su mantenimiento a la laptop y si es necesario se le hace la reinstalacion de s.o o software que necesite en ese momento, por el mismo precio..
De antemano gracias por su tiempo.

:metal::metal::metal:
Si es por un calentón, está caro. Si estas "reballeando" en serio esta bien a mi parecer. Saludos.
 

FrEzErO

Bovino maduro
#7
Eso tenía mi computadora y en realidad nadie quiso repararla, ahora entiendo gracias a ustedes que todo se debió a que es laborioso y no existe certeza que quede bien... al final de cuentas, compré una netbook.

Saludos.
 

mmx

Bovino Milenario
#8
Concuerdo con el vacuno anterior, entre 500 y 700 ademas eso de aclararle que puede que ya no funcione le puede durar muy poco tiempo o muccho
 

mordock

Bovino maduro
#10
Yo cobro eso 500 pesos mas o menos pero si les aclaro ke no hay garantia les puede durar 1 mes o 1 año no lo se, aun asi trato de hacer un trabajo lo mejor posible les pongo una placa de cobre para ke disipen mejor y hasta ahorita nadie me ah reclamado me eh aventado unas 10.

Pero lo mejor es reballing :D
 
Arriba