Cuanto cobrar por instalar windows xp y office?

#1
Saludos raza, fijense que no se cuanto cobrar por instalar el windows xp y el office (adobe pdf, google chrome, y otras cosillas mas utiles), porque el vato que me trae las computadoras me quiere pagar 100 pesos por todo ese trabajo y pues como que no, aparte quiere que le de una buena limpiada a las computadoras. y yo lo que cobro son 450 pesos en mi local, es que son varias computadoras mas o menos como 20 aparte que si las llevo a el negocio le tengo que dar un porcentaje a mi socio estamos 50% y 50% en todo gastos y ganancias. Como lo manejarian ustedes?
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#2
jaja 100 pesos jajaja ssss bueno amigo en volumen reduce 100 pesos tu costo quedaria en 350 por compu estaria desente lo que yo te recomiendo es que si todas las compus son iguales hagas la clonacion de disco duro y seria mas facil
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#5
Yo le digo que gracias pero no.

que yo hago las cosas bien y bonito, sin importar sean 3490856767586¿878576785 maquinas o solo 2.

Si quiere, como mucho baja hasta 300. ya son 6000 pesitos, explicale que le vas a invertir en airecomprimido, espumas liompiadoras y sobre todo tu hermoso tiempo
 
#6
jaja, tu cliente ya está como una señora que llego una vez al ciber que tenía, quería que le bajara 3 mil canciones por 20 pesos jajaja, obvio le dije que no, le di mi precio y se fue enojada, la verdad el tener computadoras que no son tuyas en tu local conlleva a un riesgo por el hecho de que estás corriendo el riesgo de que puedan robartelas y por $100 no creo que valga la pena, además, formatear, reinstalar y limpiar por $100 es muy pero muy poco, deberías de cobrar unos $350 por compu, recuerda que también hay costos, si por mi fuera yo no le bajaría al precio y si lo hiciera lo bajaría solo hasta $300, no menos, tu tiempo y tus conocimientos valen amigo y no por el hecho de que sean 20 computadoras voy a cobrarle menos de lo que es de tal forma que salgas ganando muy poco o nada, yo soy contador público y estudiante de la ingeniería en sistemas y lo que dices también me recuerda cuando una señora quería que le hicieras unas declaraciones en cero ante hacienda, ella pensó que le iba a cobrar $300 por todo y termine diciéndole que le cobraría $2000 ya que el número de declaraciones y lo que yo cobraba por declaración ascendía a esa cantidad, en mi caso si me los pago y es por eso que te recomendaría cobrar lo justo amigo, saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
no debes bajar a cada una a menos de 250 el precio correcto seria entre 300 a 350, si es por darle precio rebaja a lo mucho 50 por maquina


saludos
 
#8
valla me abrieron los ojos ! jaja yo formateo pcs por la cantidad de 250 pesos!, y los progras de cajon incluidos!. creo tendre que subir mis costos ! jaja !.

pero si tienen razon en el que se tiene que cobrar lo que se tiene que cobrar !.
 

salem##

Bovino de la familia
#9
Se ve que te quiere tomar el pelo y cree que por darte 20 computadoras le debes de hacer una MEGA rebajota...., jajajaja 300 pesos por computadora es un buen precio :D :D :D :D :D, no menos porque como ya te dijerón el tiempo es dinero.... :D
 
#11
Cobrale de 300 a 350 no menos y si te dice que lo que vas a hacer es realmente facil dile que tu no cobras por los 2 tornillos que vas a mover, cobras por saber cuales son los 2 tornillos que se tienen que mover. suerte y no aflojes eh jaja.
 

egsolis

Bovino maduro
#12
dile que busque un tecnico de 50 pesos y cuando le queden mal regrese pero le vas a cobrar 500, yo le digo eso a mis clientes yo no hago rebajas imajinate de 20 son 2000 a 100 y si las cobras como 450 son 9000 como que la rebaja no combiene dile que hace precio mejor no trabajas.
 
#13
Este tema es bien cuestionado, pero tambien depende del lugar donde estes. como un comentario para zona del norte hasta 600.. una ves alguien me digo que nunca compitas por precio si no por calidad.

La mayor parte de todos sabemos que el formatear no es dificil, pero el hecho de que sea facil no es para que cobres una miseria.

no hay que quemar el precio, lo mas razonable es 450 con paquete ria básica. pero al cobrar eso sabes que le dedicaras tiempo necesario par realizar la instalación con una tranquilidad para que quede bien..

imagínate si cobraras 100 pesos. estarás ahí minino 2 horas crees que es lo justo por el tiempo.

en esto no cobras por el tiempo que tardas si no por lo que sabes hacer.

El cobrar barato no le das el tiempo necesario ya que es baratisimo ni para lo que tardarias, imagina por un momento.

Si tubieras negocio establecido.
1.- rentarias local.
2.- pagarias luz.
3- pagarias internet

el cobrar 100 pesos por computadora no te ajustaría y si es que solo para solventar tus gastos de el negocio..

los que no tienen un negocio establecido cobran barato pero si algún día decidieran empezar un negocio establecido, verán que lo que cobran no les alcanza...


tanto choro ja...

lo justo como mínimo $350. con paquete ria básica...


no compitas por precio si no por calidad......
 
#14
dile que busque un tecnico de 50 pesos y cuando le queden mal regrese pero le vas a cobrar 500, yo le digo eso a mis clientes yo no hago rebajas imajinate de 20 son 2000 a 100 y si las cobras como 450 son 9000 como que la rebaja no combiene dile que hace precio mejor no trabajas.

Muy Cierto.......



hago lo mismo... les digo vallan y busquen precio.. pero una cosa si si regresan les cobro mas de lo que había cotizado.. no es por ensañarse si no para que valore tu trabajo y que no solo cobras por cobrar si no porque garantizas el trabajo.



Como digo no compitan por precio si no por calidad. no hay que malbaratar el trabajo
 
#15
no había leído todo tu tema. ja


next...... 100 pesos por formateada y limpieza ta loco tan solo un aire comprimido esta a 80.


ni de broma aria ese trabajo no no dale next....
 
#16
gracias hermanda bakuna, es lo que voy a hacer voy a cobrarle 350 y si quiere rebaja le rebajo 300 pesos si quiere,aunque viendo la situacion si estaria bien pero pues no, tengo un hijo que mantener.
 
#17
Seria bueno hacer un tema para establecer precios carnales, si y pues todo lo que dicen es cierto gracias por eso pero si en esto lo que se invierte es tiempo.
 

colocho67

Bovino adicto
#18
estoy de acuerdo con la mayoria $350.00 es un precio justo, son $100.00 pesos de ahorro por cada maquina, has valer lo que sabes.
 

ericmr

Bovino Milenario
#20
bajale hasta 320,,, y que se de por bien servido,, 100 varos,, que no succione y si se encabrona pues mandalo pero lejos,, es lo mas que se puede rebajar por un trabajo asi,, 20 computadoras no es mayoreo
 
Arriba