Cuanto cobrar por instalar red en hotel...

#1
Buenas tardes bakunos, verán me llamaron de un hotel pues toda su red esta desconfigurada.
Ya está el cableado hecho y la verdad no se cuanto cobrar por:
- Mantenimiento total a 5 Pc´s entre estas el servidor. (Limpieza general, cambio de pasta termica, e instalacion de SO y paqueteria básica así como el punto de venta que necesitan)
- Instalacion de un punto de venta para controlar cafeteria, recepcion, bar, y restaurante como clientes desde el servidor.
- Configuracion de la red para que funcione con el punto de venta a instalar.
- Reconfigurar los AP en cada piso (5) para que den el servicio de internet inalámbrica.
- Configurar las impresoras en red.

Bueno bakunos, saludos, haber si me pueden dar una idea, pues es la primera ves que hago este servicio y la verdad no tengo ni idea de cuanto cobrar..
:eolo:
 

vikernes666

Bovino adicto
#2
yo digo que les cobres unos 4,000 por los puntos de venta...... 2,500 por el mantenimiento y otros 2,500 por la configuracion de los accses points y las impresoras...... y se me hace barato :) ......... en un plazo de unos 10 dias... con eso de algun contriempo con l manuencion al equipo de computo....
 

CompuDoc

Bovino adicto
#3
No se como el cliente te deja hacer la chamba y luego decirle cuanto cobrar.
Y si te dice "traeme la factura. ¿Te lo pago en 15 dias?"

Creo que solo estas preguntando para saber si cobraste bien el jale.
 
#4
Aun no lo he hecho, fui y revise todo lo que se tenia que hacer, no cobre nada aun desde luego.
Me retire y estan esperando el presupuesto, se que todo eso es caro, pero nunca he hecho ese servicio por lo que no quiero abusar o cobrar demás, pero tampoco quiero cobrar menos de lo que es....
Alguna idea de cuanto CompuDoc?
 

CompuDoc

Bovino adicto
#5
Si no vas a meter cables de red nuevos, ni vas a canalizar cableado, la cantidad que indica vikernes666 esta algo mas o menos adecuada.

El punto de venta, depende el precio que lo compres para revender, tienes que agregar otra partida que es el costo por la capacitacion. Si no te la aceptan, dejales el manual del producto.
500 x Pc y 500 X AP, esta ok.

Easy job.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#6
Si no vas a meter cables de red nuevos, ni vas a canalizar cableado, la cantidad que indica vikernes666 esta algo mas o menos adecuada.

El punto de venta, depende el precio que lo compres para revender, tienes que agregar otra partida que es el costo por la capacitacion. Si no te la aceptan, dejales el manual del producto.
500 x Pc y 500 X AP, esta ok.

Easy job.
 
#7
Gracias CompuDoc tomare en cuenta las opiniones tuya y la de vikernes, ahora solo falta hacer la chamba....
no muy complicado pero laborioso.
saludos bakunos.
 

frediware

Bovino maduro
#8
Comentanos como te fue y cuanto cobraste al final. Ademas si puedes mencionar en donde radicas para tener una idea pues no en todas las partes de la rep. mex. se cobra igual aun en el mismo estado.
 
Arriba