cuanto cobrar por instalar punto de venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ayco

Baneado :(
#1
ke onda compañeros del corral buenas tardes

me gustaria saber cuanto se puede cobrar por instalar un punto de venta?
es para una optica en la que segun me comentan ya adquirieron TODO...lector de codigo de barras, cajon de dinero, etc!
yo nomas iria a instalarlo, configurarlo y quiza y muy probablemente tenga que entrenar al dueño y a alguien mas!

Creo que les instalaria el aspel caja 3.0 (obvio sin licencia) (me gustaria saber en cuanto lo puedo vender)
(tambien les pudiera vender la licencia, mas no se si la quieran comprar)

saludos y muchas gracias!
 

HeX_12_jaka

Bovino adicto
#2
Ten en cuentas lo fallos que s epueden dar al no ser valido, los precios con licencia oficial pueden llegar a $6,000 yo diria que por la instruccion, instalacion y soporte, puede ser en $2500 o $3,000. La otra opcion es que puedes rentar tu servicio mensual respecto a mantenimieto asiq ue ya queda a consideracion tuya. Suerte¡¡
 

compu pro

Bovino maduro
#3
Mira en particular te recomiendo que les ofrezcas un punto de venta original (Abarrotes Punto de Ventas) este tiene un costo de 800.00 MN, y por la instalacion puedes cobrar unos 500. en las 3 ocasiones que me han requerido este tipo de servicios es lo que he cobrado, asi mismo si solo cambia de lugar el equipo...
 
#4
$500 por la instalación??? no es muy poquito?? yo cobró 3600 + equipo, doy también el servicio del inventario completo (alta de productos) con el mismo software, que la ventaja es que ya trae la base de datos precargada con muchos códigos y nombres de productos, saludos!
 
#5
Yo soy distribuidor certificado Mybusinespos y De ASPEL, los costos que comentan son muy bajos por una razón
si piensas dedicarte seriamente (a Partir de que cobras es serio) vas a tener que dar soporte, eres responsable de garantía, capacitacion inventario y en general como implementador te comprometes a entregar el sistema trabajando en todo sentido, si no después los clientes se decepcionan y ya no confían en quienes nos dedicamos a esto, créeme he visto muchas veces, un sistema implementado y no supervisado es casi un fracaso seguro... los precios de una implementacion parcial aspel van desde los 8000 segun la empresa te recomiendo que calcules tus costos segun horas de trabajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba