Cuanto Cobrar por formateo de Netbook y respaldo de informacion

drake999z

Bovino maduro
#61
pues dicen por ahi depende el sapo la pedrada pero si estas seguro q vas a dejar la maquina bien instalada, y encima con sus 35 gigas de info es muy poco $$ lo que cobras, encima y respaldastes bien seguro que no traiga programas tipo sae, coi, diot, o alguno donde necesiten primero darse de baja y luego reinstalarlos, bases de datos, yo minimo cobraria unos mil 200 por su info como dice uno por ahi que hay lugares donde te cobran por giga incluso, sumale si tienes datos interesantes, hay lugares q por esos 35 gigas por recuperarlos te cobran mas de 15 mil pesos has cuentas, y otra cosa le dejaria su sistema original o tambien sumale si es cambio de sistema operativo la licencia $$ y mas dependiendo la version que instales no vale lo mismo un win 7 starter aun win 7 profesional
 
#62
Amigo creo que ya es un poco tarde para esta respuesta, tal vez ya realizaste el trabajo y cobraste.. En fin, se cobra por el conocimiento no por el trabajo que vayas a realizar, ya sea muy poco lo que tardes o mucho, 450 era un precio baratisimo, no regales tu trabajo pero tampoco te pases de la raya.. Saludos y que estes bien
 

airr77

Bovino maduro
#63
que prostituido esta este negocio hoy en día, alguien una vez me dio los siguientes consejos:

¡¡NO COBRES POR LO QUE ESTUDIASTE, SI NO POR LO QUE SABES¡¡
¡¡$ 150.00 PESOS POR APRETAR UN TORNILLO, $1500.00 POR SABER QUE TORNILLO APRETAR¡¡

Se los dejo de tarea

saludos
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#65
En mi caso yo cobro $ 500 con respaldo, instalacion de windows, office y antivirus, drivers, acrobat, nero, winrar y limpieza fisica !°
Lo que importa es que cobren lo que crean conveniente y sobre todo, dar un excelente servicio.
 

pecm68

Bovino Milenario
#66
Se me hace barato, consideralo en horas

yo cobro 650 la reinstalada, y si como dicen son 35gb, seran como 8 o9 DVD, yo le cobraria unos 50 pesos por disco, es una hueva apsar informacion y copiar, y al final es chamba.

Eso cobro a clientes pequeños, a empresas es diferente.
 

Yors2009

Bovino maduro
#67
Yo tambien opino que los precios estan bien, sobre todo por el respaldo de la informacion, tengo 20 años en este "bizne" y algo que he aprendido es que para el cliente lo mas importante e irrecuperable es SU informacion (y no los fierros), por eso el tener un respaldo es de tu TOTAL RESPONSABILIDAD por que solo el sabe que es lo mas importante y que tan importante es (algunos hasta les ha costado la chamba), aunque eso si, muy pocos clientes estan conscientes de su valor y cuando la ven perdida te quieren pagar hasta las Perlas de la Virgen cuando ya es demasiado tarde.. Saludos
 
#68
pues si se me hace algo exagerado $ 50.00 por cada Dvd yo en lo personal cobraria 350 por formateo + unos 30 pesos por cada dvd (compra una torre de dvd's sale como en $ 400.00 la de 100 o sueltos no debe de pasar de 9 pesos) y aun te queda algo de $$ ademas de que ya tienes dvd's ya sea para uso personal o para venta ñ_ñ
 
#69
en mi opinion los que cobran tan barato es por que no estan seguros de la calidad de su trabajo, yo tambien soy tecnico y ya me ha tocado reparar las gracias de esos "tecnicos chiriperos"
 
Arriba