Cuanto Cobrar por formateo de Netbook y respaldo de informacion

#21
amigos quiero aprender a recuperacion de datos de pc y lap no tengo conocimiento me podrian pasar algo para aprender por favor amigos bakunos
 

el_viajero

Bovino maduro
#22
jajajaja fijense que yo he llegado a cobrar 150 pesos por formatear e instalar office, claro que al que se lo hice fue a un amigo, y esta buena la info, yo no sabia cuanto cobrar ahora se lo que se debe cobrar y se me hace hasta justo para mi, en cuanto al compañero que dice que por todo le costaba 250 pues mi hermano, las licencias de los software no estan a peso, en primera, tuve un maestro que me dijo un día, vende tu conocimiento y pide lo que tu sepas, asi de simple y ahi les va un chiste, no se si lo ley por aqui o en otro foro, aqui les va:

Una vez un señor mando a reparar una computadora de la empresa, llamo al tecnico y el fue fue a revisarla, el tecnico la checo, y con un desarmador apreto un tornillo y arreglo la maquina, el dueño de la maquina le pregunto que si cuanto era y el tecnico le dijo señor son 1000 dolares (cotizado en dolares el muchacho jajaja) y se queda el señor de queeee porque tanto si solo apretaste un tornillo, y si señor pero son 1000 dolares, y le dice el señor que pasara al dia siguiente con la factura bien desglozada para que viera el porque cobro tanto, al dia siguiente llega el tecnico con la factura, el señor ve la factura y pues no le quedo mas remedio que pagar, ya que en la factura decia lo siguiente:

apretar un tornillo: 1 dolar
saber que tornillo apretar 999

jajajaja algo asii va, a que voy a que nuestro conocimiento cuesta, claro no hay que abusar, pero tampoco hay de despreciar nuestro conocimiento, nuestro trabajo y mucho menos nuestro tiempo señores en fin saludos a todos.
 

el_viajero

Bovino maduro
#23
amigos quiero aprender a recuperacion de datos de pc y lap no tengo conocimiento me podrian pasar algo para aprender por favor amigos bakunos
pues hay programas para hacerlo, como el recovery files , entre otros, creo que en la seccion de utilerias estan, ahora bien, si es cuando una maquina no sirve pues simplemente pon el disco duro de la maquina como esclavo, bueno es lo que hago por lo que regular, tienes que tener en cuenta claro el sistema operativo, el sistema de archivos y contraseñas o esas cosas.
 
#24
El precio depende de la zona en donde vivas (menciono este caso si es que vives en méxico) por ejemplo aquí en cancún se cobra 750 por formateo con respaldo de información sin el uso de los dvd's pero en caso dado que el cliente los pida, simplemente se les da y no se le hace cobro adicional por los dvd's que se necesitan, al menos así lo manejo, espero que esta información te ayude a darte una ídea mejor de como cobrar, Saludos.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#25
Formateo $300.00, en cuanto los dvd´s, que los compre el cliente, asi nadamas le cobras $10.00 c/u, si tu vas a comprar los dvd´s cobrale 20.00 c/u
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#27
Son 35Gb de a 4 por dvd 35/4 = 9, 9*15=135 en Puros DVD, Mas la hueva de pasar todos los datos...
Si le sabes lo mas facil es que descoenctes el DD de la netbook se lo pongas a tu pc y desde ahi quemes, si no te la vas a pelar feo.

Yo no cobraria menos de 800
 

diablo_999

Bovino adolescente
#29
Son 35Gb de a 4 por dvd 35/4 = 9, 9*15=135 en Puros DVD, Mas la hueva de pasar todos los datos...
Si le sabes lo mas facil es que descoenctes el DD de la netbook se lo pongas a tu pc y desde ahi quemes, si no te la vas a pelar feo.

Yo no cobraria menos de 800
pues lo que hice fue seguir los consejos de aram64mx y compartir los archivos en red y de ahí que me la información sin tanto rollo XD
 
#31
Hola a todos. Yo cobro $380 por formateada ya sea PC, lap o mini, incluye antivirus, controladores completos, Office 2010, nero (a las minis no), adobe reader, códecs, etc, toda la utilería necesaria para un usuario estándar. Pogramas extra como Photoshop, AutoCAD, cada uno a $80. La formateada incluye respaldo de hasta 10 GB de datos, si son más, 50 por cada 10 GB extra; el respaldo lo coloco en la misma PC después de formatear, si los quieren en DVD´s, a 30 c/DVD requerido. A veces al escuchar el precio del respaldo, el cliente prefiere que borremos toda la música y videos y respaldar sólo el resto (fotos, documentos de Word, etc, que pesan menos y son más importantes. El respaldo de la información del cliente a veces se vuelve una pesadilla porque dependiendo de su trabajo a veces traen archivos demasiado largos que provocan error al copiarse por red teniendo que buscarlos manualmente y luego traen estructuras de directorios colosales... pero una buena idea es usar Acronis True Image para respaldar. Por mi zona mis precios ya son algo caritos, por eso no le puedo subir, pero se aceptan recomendaciones ; )
 
#32
Respaldo a 50 pesos por cada giga,
Formateo, Instalacion de Windows, Office, Antivirus, ETC. y la reinstalacion del REspaldo 500 pesos, Debemos Todos de Nivelar Nuestros Precios, y si es Una PC de Algun Contador, Cobren mas pork Ellos tienen, Contpaq, SUA, NOMIPAQ, DECLARASAT, ETC., Y ES UN GORRO ESTAR RESPALDANDO Y REINSTALANDO TODO OTRA VEZ,
ESO ES LO QUE COBRAMOS EN REYNOSA TAMAULIPAS.
 
#33
La neta esta varato, yo vivo en USA y cobro 50 a 100 dollares por formater e intallar OS, y el respado dependiendo cuntos GB. Saludos y no hay que regalar nuestro trabajo.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#34
La neta esta varato, yo vivo en USA y cobro 50 a 100 dollares por formater e intallar OS, y el respado dependiendo cuntos GB. Saludos y no hay que regalar nuestro trabajo.
pero me imagino que en USA si pones licencia original en windows??, pues alla si se los chingan, aqui viva mexico cabrones!!
 
#36
excelente post, mas para aquellos que no saben cuanto cobrar aproximadamente... recordemos que no hay que abaratar los costos por que el conocimiento cuesta, y por la seguridad y el costo que tiene la informacion del cliente, es un riesgo para el tecnico por que aparte si algo le pasa al disco duro o se pierde la informacion tu corres con la responsabilidad.
 
#38
Que padre post, aportando, si consideran que los que nos dedicamos a esto, somos "la solución del cliente" y ponemos todo nuestro conocimiento y responsabilidad ( mas haya de la polémica del software original o no) en ello, cobrar $450, se me hace justo, si no es que mas. Pero siempre ten el criterio de conocer a tu cliente, del tamaño del sapo es la pedrada no?
 

Ceferino

Bovino maduro
#39
"themanwhite"
yo cobro $150 por todo full programs



OYE "THEMANWHITE" SI COBRAS ESO POR FORMATEO E INTALCION DE SISTEMA OPERATIVOS, PROGRAMAS, Y HACES RESPALDO DE 35GB POR ESE MONTO TE LLEVO 10 MAQUINITAS QUE TENGO AHI, DIME DONDE ES TU DIREECION PA LLEVARTELAS JEJEJE, ASI ME AHORRO LOS DESVELOS, LA LUZ Y EL TIEMPO LO APROVECHO EN OTRAS COSAS, VALE
 

Ceferino

Bovino maduro
#40
yo cobro $150 por todo full programs :vientos:


OYE "THEMANWHITE" SI COBRAS ESO POR FORMATEO E INTALCION DE SISTEMA OPERATIVOS, PROGRAMAS, Y HACES RESPALDO DE 35GB POR ESE MONTO TE LLEVO 10 MAQUINITAS QUE TENGO AHI, DIME DONDE ES TU DIREECION PA LLEVARTELAS JEJEJE, ASI ME AHORRO LOS DESVELOS, LA LUZ Y EL TIEMPO LO APROVECHO EN OTRAS COSAS, VALE
 
Arriba