Cuanto Cobrar por formateo de Netbook y respaldo de informacion

diablo_999

Bovino adolescente
#1
Hola amigos tengo una gran duda lo que pasa es que hace poco me trajeron una netbook para formatearla pero quieren que respalde 35 gb de informacion en dvds. Eh pensado en cobrarle unos $450 pero no quiero verme muy carero por eso pido su valiosa opinion espero me puedan ayudar. Y muchas Gracias por tomarse la molestia de leer este post. :)
 
#2
q onda bro...., puesw yo cobro por compu d escritorio $250, lap $350., y lap mini $450...,salu2..ya con el respaldo realizado, pero como dices q lo kieren en DVD's pues q el dueño lo compre. eso es lo q yo ago
 

diablo_999

Bovino adolescente
#3
q onda bro...., puesw yo cobro por compu d escritorio $250, lap $350., y lap mini $450...,salu2..ya con el respaldo realizado, pero como dices q lo kieren en DVD's pues q el dueño lo compre. eso es lo q yo ago


los dvds los comprare yo, solo que la cheque bien y aveces no reconoce las memorias usb y esto es necesario para trasladar los archivos ami computadora
 

snick05268

Bovino maduro
#5
depende a que persona hagas el trabajo o si factures o no; pero ay unos lugares en el df que por hasta 10 gigas te cobran 1000 en respaldo y mas si ya no arranca su sistema operativo (ya que no saben como ingresar) y te digo que es barato lo que vas a cobrar. :mota:
 
#6
no t entendi: vas a copiar el respaldo a tu compu memoria USB y despues los quemas en DVD's..., y no seria mejor. solo pasarlos a tu compu.., formatear la compu y despues pasarlos a la compu ya formateada..., igual queda con su misma info.., y sin q gastes en DVD's...es mi opinion

Y cual compu no reconoce los USB's?? o q onda con eso
 

diablo_999

Bovino adolescente
#7
no t entendi: vas a copiar el respaldo a tu compu memoria USB y despues los quemas en DVD's..., y no seria mejor. solo pasarlos a tu compu.., formatear la compu y despues pasarlos a la compu ya formateada..., igual queda con su misma info.., y sin q gastes en DVD's...es mi opinion

Y cual compu no reconoce los USB's?? o q onda con eso


la netbook que voy a formatear el la que aveces no reconoce la usb y la persona ya no quiere que vuelva su informacion a la compu si no solo la quieres tener para cuando quiera algun erchivo lo pase el mismo.
 
#8
buen dia gente mira es muy barato lo q piensas cobrar carnal en mi opinion seria mejor cobrar 450 x la formateada y carga de programas a la netbook y del respaldo de la inf. cobras x disco qmado bueno es lo q yo Hago cd $20 . DVD $50 y a mis clientes no se les hace caro son precios economicos saludos y suerte total la chamba ya la tienes
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#9
wow! que careros! (ni que instalaran todos los programas y el sistema operativo con licencia original) yo me quede cuando solo cobraban 250 por todo!!!
 
#11
buen dia gente mira es muy barato lo q piensas cobrar carnal en mi opinion seria mejor cobrar 450 x la formateada y carga de programas a la netbook y del respaldo de la inf. cobras x disco qmado bueno es lo q yo Hago cd $20 . DVD $50 y a mis clientes no se les hace caro son precios economicos saludos y suerte total la chamba ya la tienes

Lo que dice este usuario es buena info, la vdd esos son los precios justos, por que la chamba de quemar los dvd's la haras tu, por que personalmente el cliente deberia tener un disco duro externo y ahi respaldar su informacion, debido a que es bastantita para una netbook, estoy asumiendo que la utiliza el/ella, si fuesen los hijos/as entonces recomendaria que fuera format full... pero al cliente lo que pida, estan excelentes esos precios la vdd, por que la gente muchas veces no considera que uno invierte tiempo sentado frente al equipo esperando a que termine la copia de la informacion sin errores, piensan que su informacion no esta dañada o que en minutos se copia la info.

cuando te llevan equipos a formatear es por que ellos saben que ya su equipo anda mal de algoque le instalaron o les pasaron, entonces ahi es donde uno cobra por el conocimiento y la experiencia + el costo de los consumibles que se requieran :p
 

diablo_999

Bovino adolescente
#14
wow! que careros! (ni que instalaran todos los programas y el sistema operativo con licencia original) yo me quede cuando solo cobraban 250 por todo!!!
bueno mi hermano el echo de que no se ha original el software no significa que el trabajo se vaya hacer solo, por algo no lo hacen ellos........solo queria saber si no era demasiado caro lo que estaba cobrando.
 

diablo_999

Bovino adolescente
#16
buen dia gente mira es muy barato lo q piensas cobrar carnal en mi opinion seria mejor cobrar 450 x la formateada y carga de programas a la netbook y del respaldo de la inf. cobras x disco qmado bueno es lo q yo Hago cd $20 . DVD $50 y a mis clientes no se les hace caro son precios economicos saludos y suerte total la chamba ya la tienes
"gracias" mi hermano de aqui en adelante tomare mucho en cuenta tu sugerencia
 
#17
Mira es muy sencillo, comparte la informacion, la quemas en tu computadora, pero primero pones la netbook en red, tu red, despues que la quemaste formateas la maquina, yo por ese trabajo les cobro 800 pesos, sin dvd, pero el dvd es extra, ahi lo dejo a tu consideracion, aunque por 30gb le cobraria 1000 pesos, ya que el tiempo de trabajo se supera por mucho al tiempo normal
 

Dacrota

Bovino maduro
#19
Pues Yo cobro 300 por formatear y la instalacion de los programas basicos, y solo les doy de respaldo 4gb de ahi en fuera por cada dvd cobraria 50 pesos en total cobraria alrededor de $800 pesos por toda el trabajo garantizado por 1 mes por que $450 pesos si se me hace barato, como dice el compañero de arriba los de la luz, telefono, no te hacen rebajitas, cobramos por lo que sabemos y por el tiempo empleado reparando o diagnosticando sus pc, un saludo
 
#20
Mira yo creo que depende tu cliente y la informacion que vas a respaldar, lo que estas cobrando sinceramente creo que es barato, sin embargo, insisto, depende mucho de la informacion, te comento yo respalde informacion de una presidencia municipal y por menos de 1 Giga cobre $10,000.00 mas IVA y creeme, ellos me comentaron que les cobre barato, pensaban que cobraria mucho mas, para el amigo que dice que somos careros, talvez no sepa que tan importante es el trabajo que realizamos, porque si solo se dedica a respaldar musica esta bien que cobre casi nada, valora lo que haces y ve que cliente tienes, depende mucho de eso y sobre todo que tan importante y delicada es la informacion. Saludos.
 
Arriba