Cuanto cobrar por clases de computacion?

Under15

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos, una señora me pidió que le diera clases de computacion de 1 hora, 3 veces a la semana, sobre lo basico de windows e internet, entonces quería saber cuanto le puedo cobrar?

Son clases particulares a su casa (queda un poco lejos, pero me voy caminando), 1 hora de clase, en México, $ en pesos mexicanos, cuanto le puedo cobrar por hora?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Lo que valores tu experiencia... de eso depende de la calidad de clase que impartirás... mínimo, le cobraría $100 M.N. la hora, pero ese sería mi costo mínimo.

Aunque como dicen, si es alguien que conoces desde hace ya varios años, puedes hacerle un descuento y cobrarle la mitad. También debes considerar la posición económica de la señora, si puede pagar los $100 M.N. ni se quejará cuando le digas el costo.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#3
Mira yo cobro las clases de diseño grafico a domicilio entre $150.00 y $200.00 la hora y media.
Yo creo que para Windows e Internet $100.00 se me hace justo
 

Fredexxx

Bovino adicto
#7
Hola me sorprende que siendo Bovino de alcurnia hagas este tipo de preguntas, cómo sabrás este tema esta mega repetido, ahora cuánto cobrar? depende de tu experiencia, tu sabes la calidad de lo que vas a enseñar… o no.
 
Arriba