cuanto cobrar por actualizar un sitio joomla

divatri

Bovino adicto
#1
saludos esa es mi duda...cuanto podre cobrar por actualizar un sitio joomla..nada del otro mundo..

pero no se precios xd..

asi que quiria saber eso...

pesos colombianos porfa jeje
 

rleonmx

Bovino Milenario
#2
necesitas ser mas especifico, si nomas dices "actualizar" yo puedo entender
1- el sito tiene una version antigua de joomla y hay que "actualizarlo"
2 - el sitio no usa joomla y hay que "actualizarlo" usando joomla

por otro lado no pidas los precios en tu moneda es mas facil que sea en dolares y ya tu haces la conversion
 

divatri

Bovino adicto
#3
si perdo no me explique bien...

al decir actualizar me refiero no a version si no mas bien a contenidos...agregar temas y hacer pequeños cambios...
 
#4
hermano, he leido esto muy tarde,casi un mes, pero ahi va. Primero tienes que revisar si el contenido te lo van a dar o los vas a crear. en segundio lugar el volumen de trabajo. En el caso que te den el contenido (solo captura), se sugiere cobrar 80 pesos por el equivalente a una hoja carta. si vas a generar el contenido, ya esto es una labor editorial y de producción, te sugiero por evento dependiendo de lo que tengas que realizzar que bases en 150 pesos por nota (no mas de un día de trabajo en preparación). Si a esto le agregas volumen, puedes basar un precio por lot de trabajo. basate en el hecho que un sueldo pueden ser 5500 y 8000 pesos (40 horas por semana 4 semanas) y suma y porcentaje no mayor a 40 % por ser externo (outsourcing). Esto es por el hecho de que si por necesidad contratas a un externo que te apoye a realizar el trabajo.
 

Sircx

Bovino maduro
#5
entonces yo que estoy haciendo un sitio desde cero en joomla y desde comprar el sitio serian unos 5mil pesotes ?
 
Arriba