Cuanto cobrar por actualizar sistema

#1
Hola que tal, un cliente me pide que le actualize su sistema operativo windows 7, ya que con el que cuenta desde que la compro no le han metido mano, entoncés su windows le dice que esta por caducar, yo sé que es solo cuestión de usar el windows loader y listo, el caso que pues el no sabe y no tengo idea de cuanto cobrarle, ya que es para una empresa, sé que mucha gente ya les hablaria de formateo por cobrar mas o no se si se maneje igual, me gustaria saber ustedes que opinan cuanto seria lo justo cobrar
 

svelvetda

Bovino adolescente
#2
saludos, por actualizar el sistema regular mente cobran $300 mn. pero si es para empresa por lo regular piden un windows original. pork los pueden multar por tener un windows economico,
pero si tienes el w 7 original puedes cobrar de $600 a $1,000 mn. espero y te ahia servido mi respuesta, pues es lo k regularmente cobran pordonde vivo.
 
#3
hola gracias por contestar, bueno la empresa es una constructora y si les comente en cuanto al windows original y me dijerón que pues es caro y entoncés lo querian asi normal jeje, entoncés a mi forma de pensar siento que no necesita de formatear la computadora y hacerle un respado de su información, ya que para quitarle el aviso de que va a caducar su sistema puedo usar el windows loader, y bueno ya para dar un buen servicio le puedo actualizar su antivirus y hacerle una limpieza a sus archivos para que valga la pena los 300 que voy a cobrarle
 

erifel

Bovino Milenario
#4
mira compañero no seas olgazan y si el cliente te esta pidiendo que le metas sistema operativo nuevo, metele un sistema operativo nuevo y pues puedes cobrar de 300 a 400 pesistos y pues si como dices tu solo le meto el parche con windows loader en cualquier momento te va a fallar y el unico quemado seras tu y hasta demanda te pueden meter pero esa es harina de otro costal y pues esa es mi recomendacion espero haberte ayudado y exito en tu chamba
 
#5
No , no soy holgazán solo que el cliente lo que pida, el me dijo que no quería que le formatearan ni borraran nada de lo que ya tiene, y que además le dejara instalar programas que el utiliza ya que no le deja instalar por lo mismo de que ya esta por caducar, Por mi yo le formateo y le instalo todo nuevo , entoncés cobraría el precio que ya se, aparte normalmente cuando voy a hacer mi trabajo suelo llevarme el puro CPU a mi taller y de ahi hacer lo que tenga que hacer, este cliente me dijo que no, que lo que sea que vaya a hacerle a su computadora se lo haga en la oficina, ya que tiene mucha información importante. Pero bueno solo preguntaba precio jeje y gracias
 
#6
No eres holgazán pero si deshonesto, si es para una empresa privada se requieren licencias originales SI o SI. (También para un particular pero con ellos puedes ser un poco más flexibles porque realmente no les alcanza para pagar las licencias originales.)
 
Arriba