Cuanto cobrar mod. en pag web??

#1
hola amigos estoy empezando en el diseño de paginas web
pero no se cuanto cobrar por modificar una pagina a la cual le hise 4 animaciones flash y agregue unos catalogos espero y me puedan decir masomenos cuanto es lo que se cobra por este tipo de trabajos gracias
 
#5
Hola, la verdad se me hace mucho lo que cobraste, no tiene corrección ortográfica, como empresa, eso cuenta mucho, por otra parte el auto que pones tiene muy baja calidad sale "pixelado". pero si te lo pagan adelante.... bien por ti,
eso por un lado, también tienes que ver el tiempo que le inviertes a lo que haces y cobrar por hora máquina o por hora de diseño. Espero haberte ayudado.:vientos:
 
#6
Hola, por ejemplo yo cobro un promedio de 400 pesos la hora... todo depende de como te cotices, tu calidad de trabajo y la rapidez con que hagas las cosas.

Saludos.
 
#7
4000 por hacerla se me hace muy bara, lo de las modificaciones de flash como ya tienes las fuentes está bien los 500, pero por los catálogos si se cobra más.
 

AlxRex

Bovino maduro
#8
Yo también recomiendo el esquema por Hora.... se me hace lo mas justo.

Tu sabes la velocidad y calidad. Asi que la hora deberá ser acorde a eso.
 

diabloz

Baneado :(
#9
depende de las modificaciones. si solamente hiciste eso del cochecito frenando entonces es muy poco, y ademas te devaluas al hacer mod. muy simples.
 
Arriba