Cuanto cobran por revivir un fossil

#1
Me trajeron una compu de las que tenian display de numeritos, (evocaciones a la infancia, jeje) con un pentium mmx y 2 gigas en disco duro, la quieren con office y antivirus, pero la neta entre mis cosas ya no habia y pues le estoy bajando todo, ustedes cuanto cobrarian???
 

washandware

Bovino maduro
#2
Para que te metes a perder el tiempo con ese equipo, por una instalacion asi deberias cobrar minimo $250.00, pero como les vas a cobrar eso si el equipo que te llevan ya no los vale. es perdida de tiempo y dinero para ti y para ellos. No vale la pena.
Ahora, como le vas a cargar un antivirus a esa maquina? le vas a quitar todos los recursos con uno de los antivirus actuales, Esa maquina que te llevaron debe tener windows 98, le podrias instalar un windows 2000 modificado, y por antivirus el NOD, que aun soporta a windows 98 . Pero insisto no vale la pena, mejor diles a esas personas que inviertan en una maquina de uso, pero con mejores prestaciones.
 

hozas

Bovino maduro
#3
Me trajeron una compu de las que tenian display de numeritos, (evocaciones a la infancia, jeje) con un pentium mmx y 2 gigas en disco duro, la quieren con office y antivirus, pero la neta entre mis cosas ya no habia y pues le estoy bajando todo, ustedes cuanto cobrarian???
No manches y donde consegiste los drivers en "picapiedra.com" o que pex:)
 

rleonmx

Bovino Milenario
#4
win98 y office97

y antivirus para que? no le van a poder meter usb y si la logras conectara internet no van a poderse ver la mayoria de las paginas web :D
 

robinson

Bovino adicto
#6
Yo creo que al cliente lo que pida. Y si llegó con un fósil y quiere revivirlo, pues se le hace, lo que si debiste explicarle es que no sería fácil porque es un equipo obsoleto y por lo mismo es cara su reparación, y así sobre aviso no hay engaño!
 

[Th3]

Baneado :(
#7
Puedes instalarle un DSL desde CD y con eso bye bye virus

Por cierto, que uno no cuente con las herramientas adecuadas no es problema del cliente, en mi caso conservo instaladores de Windows 9X y Office 97

P.D.: Definición de DSL Damn Small Linux
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#9
mira la verdad yo por formatear cobro $600 doy paquete basico de programas y todo activado y funcional

pero eso se merece un $500 por que buscar eso drivers y todo el desmadre es trabajo y bien rudo!!
 

chulo321

Bovino maduro
#10
pues ami me han traido a formatear maquinas con procesadores de 1 ghz o menos, y memorias de 64 o de 128 de viejillas las cuales venian con win98 y win2000 y kieren ponerle xp, office 2003 o 2007 con un antivirus chingon y de paso juegos, la neta a veces yo les digo q no les va a durar mucho y q es mejor comprar una compu nueva o actualizarla en todos los sentidos
 

zkg

Bovino adicto
#11
jajaja 2GB no sirven ni para que inicie mi CPU, yo sugiero que se compre una nueva se me hace k el k te la llevo andaba bien:mota: jajaja
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#12
mira la verdad yo por formatear cobro $600 doy paquete basico de programas y todo activado y funcional

pero eso se merece un $500 por que buscar eso drivers y todo el desmadre es trabajo y bien rudo!!
O sea que tu cobras menos por lo mas complicado? :vientos: Bien hecho!

Lo que quiere decir que si te llega una maquina P4 con 2gb de RAM, la formateas y le pones el winUE con Todos los programas post instalation, lo cual te lleva mas o menos una hora aprox. Entonces le cobras unos 1200 no? eso es mucho mas facil que buscar todos los controladores para una P1 con win 98.

:vientos:

En cuanto al que pregunta, yo cobraria $300 pero advirtiendole al cliente que ya no le servirìa de mucho por que no muchos programas necesitan de demasiados recursos, En lo particular conservo discos de win95 a la fecha, por lo tanto no tengo problemas en cuanto a sistema operativo. Los drivers los encuentras normalmente en la red sin problema, solo aveces algunos modelos de modems sobre todo son los que dan problemas, pero en cuanto a Sist. Oper. y discos de inicio yo si tengo muchos todabia.

Suerte
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#14
mira la verdad yo por formatear cobro $600 doy paquete basico de programas y todo activado y funcional

pero eso se merece un $500 por que buscar eso drivers y todo el desmadre es trabajo y bien rudo!!
500-600 Pesos.........argentinos

supongo porque tu ubicación es Argentina¿no?
 
Arriba