Pues yo estoy de acuerdo con elraton08 uno no cobra por lo que hace sino por lo que sabe, es como ese relato-chiste-cuento (Dios sabrá que sea) que dice:
Este es un empresario muy importante que en una ocasión la computadora en la que tenía toda la información de la empresa misteriosamente se apagó y nunca volvió a encender, entonces el hombre alarmado llama a un técnico profesional para que arregle su computadora, al día siguiente el técnico llega con su bata blanca y todo su herramental en perfecto orden, le pide al empresario un recuento del uso que le estaba dando a la computadora antes del percance "no pues es que estaba yo trabajando y de repente "poc" la computadora se murió" dijo el hombre alterado y un poco desconcertado, el técnico se sentó frente a la computadora, la observó, intentó encenderla y en efecto vió que no encendía, asintió con la cabeza mientras musitaba para sus adentros un audible "mmmmjjjjjhhhmmmmmm" y se llevaba la mano a la barbilla y después de frotarsela un poco (la barbilla) abrió su caja de herramientas, tomó un desarmador abrió el gabinete y apretó un tornillo, volvió a presionar el botón de encendido y ¡voila! la computadora volvió a la vida!, el empresario maravillado se deshizo en agradecimientos al ver que tan fácil había arreglado la computadora y le dijo entusiasmado "perfecto, muchas gracias, ¿cuanto es que le debo?" y el técnico con esa seriedad que los caracteriza dijo "son 1000 dólares" el empresario se alteró más que al principio y le dijo ofendido "¿como?!!!! no le pienso pagar 1000 dólares por esto siendo que solo apretó un tornillo!!!! si quiere que le pague al menos lo del refresco más le vale que el día de mañana se presente con un desglose completo de cada una de las cosas y actividades que según usted técnico de pacotilla llegan a la suma de 1000 dólares!!" y el técnico impávido le dijo "Mañana tendrá la factura a las 7 am" y se marchó. A la mañana siguiente se presentó nuevamente el técnico con la factura que decía a la letra:
APTRETAR UN TORNILLO ----------- 1 Dólar
SABER QUE TORNILLO APRETAR ----- 999 Dólares
Bueno.. después de este minicuento a lo que voy es que debemos de saber valorar nuestros conocimientos, y tener una buena actitud de soporte y servicio, atender al cliente y contestar sus dudas, un buen servicio de alguien que sabe trabajar es caro.