Cuantas veces te puedes enamorar en la vida? verdaderamente

#1
Hola amigos, soy una chika linda divertida y romantica y vivi un amor loco pasional hermoso cuatro años, el me ropio el corazon aunk los dos tuvimos culpa, y desde entonces no he logrado enamorarme con esa misma intensidad pese a q ya tuve dos relaciones mas...y eso me desepciona y desespera tengo 26 años y a veces pienso q ya conoci al gran amor de mi vida y q tal ves nunca mas lo encuentre, actualmente tengo un año de vivir con un chiko q es bueno y lo quiero pero aun sigo pensando que mi relacion no es de el mismo nivel q un dia conoci...
 

Shiryou

Bovino maduro
#2
Hola, yo opino que es porque sencillamente no lo has querido que lo sea.
A veces cuando nos enamoramos y después ya no estamos con esa persona, la seguimos buscando en las otras relaciones que tenemos y eso es estar anclados en el pasado... pero bueno.
Y respondiendo a tu pregunta... realmente no se cuantas veces te puedas enamorar en la vida o nos podamos enamorar en la vida... digo yo podría enamorarme cada instante de la persona que esta a mi lado, o quizá no cada instante sino cada hora, o una vez al mes... cuando te encuentras pensando en el/ella y sonríes... así bobamente de "x" cosa, yo creo que eso es volverse a enamorar... y es muy padre.
Pero de que te preocupas, el enamoramiento según los estudios sólo dura como tres meses, así que... es muy poquito tiempo, mejor ocúpate en descubrir si amas a la persona que te acompaña en esta vida, en saber si le has permitido llegar a tu corazón sin ponerle piedritas como: "es que no es tan romántico" o "si tan sólo hiciera esto como 'y' persona" y cosas por el estilo...
Para poder amar a alguién creo que necesitas ya haber superado a todo lo que dejaste atrás, y si aún no lo has hecho pues entonces ve, confrontalo, vivelo o sufrelo o has lo que sea con tal de que te deje de afectar ya en tu presente, y ahora sí, después de eso, abre el corazón a quién tu consideres mejor que lo va a cuidar y querer, y verás que le amarás (obvio también te tiene que gustar, conquistar, y demás gajes del "oficio").
Bueno espero te ayude mi comentario y cuídese Ba-kuna y si ocupa des-ahogarse, avientese un mp.
 

lantern

Bovino maduro
#4
pues si me intereso al pregunta y eso de q dura 3 meses ni mauser despues de la primera q me enamore tarde como 3 años en q se me quite el rollo ese despues tube otras relaciones algunas duraron años muy padres y son buenas y todo las quise pero a la primera es con la q mas intensidad ame y por mucho al diferencia
 
#5
Pues mira yo me he enamorado intensamente solo una vez, pero esta persona me desiluciono y muy fuerte, pero no me cierro al amor, en estos momentos soy casado por segunda vez, lo que no quiere decir que no ame a mi mujer actual, la amo y mucho, pero tambien me confiezo un mujeriego empedernido, si en estos momentos no ando con alguien mas es porque tengo un bebe de 4 años que anda a todos lados conmigo, llego a tener "amigas" por el soplo hecho de sentir esa emocion que llamas amor, pero creo que no va a ser con la misma intensidad que con la primera.
 

angelmko

Bovino maduro
#7
Tal vez no sea tanto el que no puedas enamorarte...mas bien debes tener miedo a hacerlo...tu misma lo dices, te rompieron el corazón y eso hace que no disfrutaras de las relaciones que has tenido desde que eso pasó. Deberías darte un buen tiempo para ti misma, no llores sobre lo que fue el pasado, disfruta el presente que si sigues pensando en lo que fueron esos 4 años no podrás volver a disfrutar nunca más, no digo que lo olvides, simplemente no se puede. Animo y échale ganas. ñ_ñ
 
#8
hola arcangelreloaded yo igual no me cierro al amor pero como tu caso no me gustaria casarme y divorciarme y otra ves descubrir que no es suficiente, y ps tampoko caer en ser una hombreriega jajaja de tanto buscar y buscar...es un poko triste
 
#9
Pues mira...no se si te sirva mi comentario o experiencia, pero con lo que pasé me di cuenta de lo mucho que uno como persona puede llegar a querer a otra, en mi situacion, me enamoré de una mujer mayor q yo y casada, tuvimos mmm por decirlo de cierta manera un romance fugaz pero la verdad es que sin querer me llegue a enamorar de ella...Desgraciadamente ella resultó ser una mujer a la que le gusta estar con muchos hombres y eso me partió en mil pedazos, ahora lo unico q quiero es fuerza para dejar de quererla y guardar esos momentos como los mas bellos recuerdos...a lo que voy es...que esos amores ya sean prohibidos o no son los amores mas puros que uno como persona puede desenvolver, y llegan a ser el amor de la vida de uno mismo, cosa q nunca se borrarán, son como los tatuajes que te dejan una marca y te recuerdan a alguien en especial, la vida sigue, el dolor se quita pero las heridas dejan cicatrices y estaran siempre ahi...la vida sigue y...a levantar la cabeza que no siempre lloverá...espero te sirva un poco esto...un saludo
 

squallac

Bovino maduro
#10
Hola amigos, soy una chika linda divertida y romantica y vivi un amor loco pasional hermoso cuatro años, el me ropio el corazon aunk los dos tuvimos culpa, y desde entonces no he logrado enamorarme con esa misma intensidad pese a q ya tuve dos relaciones mas...y eso me desepciona y desespera tengo 26 años y a veces pienso q ya conoci al gran amor de mi vida y q tal ves nunca mas lo encuentre, actualmente tengo un año de vivir con un chiko q es bueno y lo quiero pero aun sigo pensando que mi relacion no es de el mismo nivel q un dia conoci...
fue tu primer novio??? pq asi fue con mi primera novia y ahhh como la extranio
 

c5

Bovino maduro
#11
A mi me parece que quizás el primer amor tiene un significado especial, quizas por ser el primero es que se arraiga más en nuestro corazon y en nuestra mente, creo que en ese momento todos tejemos sueños de nuestra vida futura con esa persona. Creo que todos recordamos algo de ese primer amor y lo consideramos especial. Pero como tambien han dicho, no hay que cerrar las puertas al amor y una vez que algo temina, simplemente darse un tiempo, dar la vuelta a la página y dejar las cosas del pasado en el pasado por muy especiales que hayan parecido. Nadie las sacará de nuestros recuerdos, pero no se puede seguir viviendo en el pasado.

Hay que darse una nueva oportunidad y volver a querer, asi como si fuese el primer amor.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Enamorarte, como otra usuaria lo dijo...de cualquiera (solo hace falta conocerlo, que algo un poquito te guste y listo)

El detalle es que el el primer amor, es el que se da con mas intensidad por que? por que llegamos a el sin malicia, sin buscar obtener un beneficio, (dinero, sexo, regalos, andar con el o la mas guapa)

Ahora realmente el amor no existe, es tan solo una reaccion quimica.

Si ahora estas con alguien lo quieres te quiere, se respetan, tienen proyectos en comun, entonces que mas buscar.

Pero bueno al fin y al cabo seres humanos, nunca NUNCA estamos contentos con lo que tenemos, y peor tantito cuando lo perdemos lloramos y lloramos.

Saludos :chavo:
 
#14
Pues la verdad, es que uno se puede enamorar tantas veces en su vida como quiera. A mi parecer, la diferencia del primer amor es que todo te resulta nuevo, das todo sin pensar en que te pueden hacer daño y amas sin medir consecuencias. Pero aún después de una desilusión puedes hacer lo mismo, a mi por ejemplo me rompió toditita la madre emocionalmente una chava, pero he logrado superarlo y me he enamorado perdidamente de una chica que acabo de conocer, antes de conocerla yo era partidario de que ya NUNCA iba a volver a sentir algo tan grande por una persona, pero viéndolo bien sólo tenía razón en parte, pues lo que siento ahora por ella es mucho más grande que lo que sentí por la primer chica que me enamoró :)
 
#17
Deacuerdo con losbakunos, yo me enamoro con la chica que este, ya sea 1año o 5 minutos, ya sea que la conoci en el gym, la escuela, o haya pagado por su tiempo.



El amor es una actitud
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
La verdad por una parte creo en el destino, donde te enamoras sin querer y sin saber.
Por otro lado creo en el libre pensar, donde tú decides quien eres y qué haces y qué no haces.
Como sea dentro de estos dos aspectos creo que te puedes enamorar de muchas personas, pero tú eres la unica que decide si será tu único Amor, o sólo una experiencia.
Me ha ido mal, muy mal; Cada vez es más difícil enamorarse...
 
Arriba