Cuantas veces se ha acabado el mundo?

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#25
pues hay que esperar a diciembre de 2012.....
en los tiempos de mis abuelos la fecha fatidica, era el 2000, y en el 99 antes clarament era la venida del anticristo......
en fin, con las nuevas tecnologias, la nueva musica, esto se esta acabando
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#26
el mundo se va a acabar, el mundo se va a acabar, si un dia me has de querer te debes apresurar...
+++ 1 jajajajaja, ¿sean dando cuenta que en el ultimo y el presente siglo fue donde mas "predicciones" chafas se han dado?,es porque estamos en la era de la información, no hay necesidad de algo exterior acabe con la tierra, es el mismo hombre que poco a poco lo esta acabando.
 
#27
jajajajaj, pues yo creo ke puro choro, pero la verdad si esta padre ver la histeria ke se hace con la gente ke todo lo cree. gracias por el aporte.
 

rfmx

Bovino adicto
#31
jajajajajaja que no me chinguen, tons ya nos cargo el payaso este 21 XD, chin... me hubiera enterado antes para adelantar mis planes :)XD jajajajajajja......... mejor que se acabe el 19 por que el 20 pago la luz XD

pss esperemos haber que resulta y mendigos testigos nadamas le andan adivinando ñ.ñ
 

chuprim

Bovino Milenario
#34
predigo que cuando yo muera el mundo se acabara.. Dios me quiere tanto que si muero se llevara al mundo conmigo..

me senti muy cabron diciendo esa mamada :memeo::memeo:
 
#39
Lo curioso de los testigos de Jehová es que cada vez que hacen una predicción, crece el número de seguidores, cuando se comprueba que no es cierto, muchos de esos nuevos seguidores abandonan a la "organización", pero siempre terminan siendo más de los que eran antes de la predicción.



Una organización religiosa basada en mentiras...
mmm tomando en cuenta que los datos estadísticos son hasta poco más de 1984 es dificil predecir si los testigos de jeohvá seguirán siendo más, siendo que ahora la gente es menos ignorante y ya casi todas las religiones han pronosticado el fin del mundo jeje o al menos eso espero, si nó que será de nosotros cuando estemos rodeados de más gente así.
 
Arriba