¿Cuantas veces al mes van al cine?

wallo

Bovino Milenario
#43
NOrmalmente una vez por mes, o dependiendo las peliculas, pero en verano voy 2 veces por semana, o las que sea necesario para ver tooodas...
 
#46
Pues yo voy una vez cada 10 años segun mis cálculos, digo, para que gastar si la puedo bajar y ver mas comodamente en mi casa, la diferencia al ir al cine es verlo mas grande, sonido mas fuerte y gastar mínimo $200.00 pesos mexicanos, jeje ...
 

elchilango

Bovino Milenario
#48
Casi no voy compa,prefiero comprarla en blu-ray tiempo despues o comprarla en HD en mi iphone y verla en casa proyectada en mi tv que compre hace poco,tengo la sony internet tv de 46" y como la tengo yo solo en mi cuarto pues la disfruto mejor a toda madre,claro que un sonido chingon tambien,osea que prefiero la comodidad en mi casa y no ir al cine y suerte con tu encuesta en la uni bro:) y claro regularmente hago esto tambien para ver las criticas y la calificacion ke le dan a cada pelicula y si me convence la compro y de plano si se escucha malas criticas no me arriego.
 

j_luisar

Bovino maduro
#54
yo cerca de 5 veces al mes voy.. Igual no me importa taaanto asi la pelicula.. pero pues para compartir un rato con mi pareja... botanear unas palomitas, nachos y ver gente distinta... Saludos
 
#60
ME CONSIDERO CINEFILO YO Y MI CIRCULO DE AMIGOS.... VOY APROX.. 8 VECES AL MES AL CINE... ESO SI.. EL MARTES TMB ME LANZO AL BLOCK BUSTER A RENTARME MIS 4 BLU RAYS.... Y ZASSS.. JAJAJAJA EN PROMEDIO ME ECHO COMO 20 0 25 PELICULAS AL MES....... Y NO ES ENFERMEDAD NI NADAA.. JAJAJA
 
Arriba