¿Cuantas veces al mes van al cine?

FerRiver@

Bovino adicto
#21
mmm también depende de la película, pero como dos o tres veces al cine si voy jajaja pero metiendo comida y botana de contrabando por q las chucherías te las dejan ir bien caras
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#22
Depende de la epoca(El ultimo mes fui a ver la de Rio y Thor y de alli para atras fue hace mas de un año... y creo tambien fueron un par aprox. )
 
#23
Depende, en promedio 1 vez cada vez 2 meses, pero es por la temporada, en verano mas seguido, ya que salen mejores peliculas...
 

dibu1983

Bovino adicto
#24
depende mucho de lo que haya en cartelera, pero por ejemplo el mes pasado fuí 4 veces .. si hubiesen habido más y mejores peliculas, hubiese ido más veces =P
 

hbs

Bovino de alcurnia
#25
Depende de la cartelera.

Antes iba como 3 veces por semana. Ahora casi ya no voy, aunque minimo voy 1 vez cada mes y medio.

ahahaha estraño mucho ir al cine. Me encanta ir a la ultima funcion de un viernes o sabado y salir a las 11 o 12 de la noche xd.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#29
una vez por semana, casi siempre los lunes en la noche cuando las salas están vacías. también depende de la cartelera, algunas veces hasta 5 visitas al mes. tengo la tarjeta negra de cinemex, eso si, puro cinemex.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#30
oye, pero seria bueno que pusieran el costo del boleto en tu ciudad, aquí en Pachuca en mmcinemas cuesta 35 toda la semana y en cinemex 42 pesos.
 
#33
Solo eh hido una vez en mi vida :(

Trnia como 7 años y encima vi la de serafin o como se llame ese coso la cual nunca me ah gustado ¬¬

Y bueno si veo peliculas perocuando salen en TV o compro los DVd´s (En tepis :memeo: )

O en internet
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#35
Pues casi nunca, este año he ido solo una vez, las películas que hay son basura, en varias ocasiones me he quedado dormida, xD en promedio voy 1 o 2 veces al año y me parece demasiado.
 
#36
en mi caso dependen dos cosas:
las peliculas que esten en cartelera y
el dinero del que disponga :(
no recuerdo si la ultima que vi en el cine fue Resident Evil 3 o Piratas del Caribe en el Fin del Mundo
despues de ahi nunca he ido xD
saludos
 

Davico

Bovino maduro
#38
por lo general voy 2 veces al mes, maximo 5 veces solo cuando salen estrenos que me agradan. Soy cinefilo me encanta ir al cine con una nena o solo y no me gusta ver las pelis buenas en mi casa en una pantallita de 42 pulgadas no se compara... si por algo miro en mi casa es con mi cañon sonido dolby y los cuates pa ke sienta ke stoy en el cinepolis jaja
 

darkfield

Bovino maduro
#40
unas 3 veces al año.. digo ps las descargo y las veo agusto en mi casa rascandome los hue.. y comiendo desmadre y medio.. quien me apoya??'
 
Arriba