¿Cuantas veces al mes van al cine?

DON RUL

Baneado :(
#1
Compañeros del foro, quitandoles un poco de su atención y su tiempo, quisiera pedirles amablemente si me colaboran con responder esta sencilla pregunta, ya que es para una tarea de la universidad. De antemano muchas gracias, les mando un cordial saludo :vientos:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Tengo como mas de 10 años que no voy :(
Jajaja, iba a decir lo mismo pero recorde que fui hace como 4 años, prefiero bajarlas y disfrutarlas en casa, con sonido envolvente, en mi comodo sillon y con unas tortillitas picantes con limon en vez de las tradicionales palomitas, ah si y la coca cola :metal:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Mi ultima vez al cine fué en 2009 :( y si no me equivoco, la última pelicula que fuí a ver en el cine fué la era del hielo 3.
Aantes de esa fecha iba como 4 veces al año. No soy cinefilo y como que me duele el codo comprar cochinadas porque te las dejan ir re feo. Pero soy más creíble que al sujeto desde hace 10 años que no va.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#12
naa yo boy alo mucho como 3 veses al año tambien depende de la pelicula tambien.


por ejemplo alo qeu va de el año solo he ido a la de tron, thor y pienso ir ala de el capitan america y la de harry potter.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#13
Mi ultima vez al cine fué en 2009 :( y si no me equivoco, la última pelicula que fuí a ver en el cine fué la era del hielo 3.
Aantes de esa fecha iba como 4 veces al año. No soy cinefilo y como que me duele el codo comprar cochinadas porque te las dejan ir re feo. Pero soy más creíble que al sujeto desde hace 10 años que no va.
Si ya lo se................ suena poco creible.
Pero la ultima vez que fui al cine vi la pelicula de mini espias.( Era un niño)
Y busque en google y si, esa sacaron exactamente hace 10 años...............

Prefiero hacerle como Alex,
Me espero a que las saquen en la Tv o las veo por internet, y no ando con problemas de que no escuche tal parte. Con unas buenas botanas jaja.
 

fanna

Bovino maduro
#14
Uhmmmm!!! cada viernes, es una tradicion hacerlo, voy con mis amigos, y miramos como 2 o 3 peliculas, las que sean con tal de disfrutar buen cine.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#17
Si voy 5 veces al año son muchas.

Generalmente las películas que ruedan en cines son hollywoodenses y nada atrayendes para mi gusto. Además, muchas veces la gente es desconsiderada con los demás espectadores que asisten, prefiero verlas en casa.

Saludos!
 
Arriba