Cuantas mentiras dices en el Internet

#1
Desde los chats hasta los foros y blogs,,,todos alguna vez mentimos en Internet, el NAPB decimos que nuestra prima vecina etc,en otras publicamos informacion secreta de supuestos cientificos o gobiernos y asi por el estilo( fots de gigantes y y fakes fotoshopeados,) ahora dinos cales han sido tus mentiras en internet? en mi caso miento mucho ,me gusta crear situaciones falsas o que nada tienen que ver conmigo .

:chommy:Y SI SOLO VAS A DARTE BAñOS DE SABIONDO Y CRITICAR EL TEMA MEJOR NO OPINES,:chommy:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#6
oye me voy a copiar esta

talvessoyyo dijo:
Y SI SOLO VAS A DARTE BAñOS DE SABIONDO Y CRITICAR EL TEMA MEJOR NO OPINES
por que si hay mucha raza que se las da de reina... en fin hasta la fecha me he aventado unas 2 o 3 mentirillas a lo mucho saludos
 

yager13

Bovino de la familia
#8
chale yo que queiria darme un baño de sabiduria y sentirme bien aca en este post tan interesante precisamente y no me dejan no hay moral

y no digo mentiras solo la pura VELDA
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#11
mmmmmmm......jajajajajajajajaja.......como me divierten..........esta claro ,,,quiero simples respuestas no criticas.
Pues agarrate porque en cada tema que se abre, siempre habran todo tipo de cometarios, asi que solo no te pongas a la defensiva si vez comentarios de lo que tratas de evitar.
 
#13
Tu pregunta está mal planteada.

Si llego preguntándote ¿Cuántas veces a la semana te masturbas en la regadera? ¿Quienes son las personas de tu mismo sexo que te despiertan deseos homosexuales? ¿Qué cosas te has robado y de dónde?

Es muy diferente a preguntar:

¿Te masturbas en la regadera? ¿Te gustan las personas de tu mismo sexo? ¿Has robado alguna vez en tu vida?

¿Cuales serían tus respuestas? ¿A qué responderías? ¿A qué no?

¿Por qué no la replanteas? como ¿Has mentido alguna vez en internet? o ¿Acostumbras mentir en internet?

On topic:

Yo nunca miento.

Yo nunca digo TODA la verdad.
??????????? perdon????como dijo???? de que diablos hablas? te confundiste de tema? WTF OMG ETC,ETC,ETC> por cierto leiste la ultima parte del tema...NO? ahhhhh.....ya entiendo, no lo hicicste lo sospeche desde un principio...
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#16
??????????? perdon????como dijo???? de que diablos hablas? te confundiste de tema? WTF OMG ETC,ETC,ETC> por cierto leiste la ultima parte del tema...NO? ahhhhh.....ya entiendo, no lo hicicste lo sospeche desde un principio...
Hay es que como te explico? no se Alguien tiene un Manual del Usuario para Noobs????

es que mano, es obvio que todos hayan mentido en la Red, ya que el 80% de lo que aqui pasa no es confiable, el 10% mentira el 8% cosas de ocio y el 2% LA VERDAD.

al parecer como noob no has entendido el concepto de Foro Libre, por eso ya nadie entre aqui, lo digo por los Usuarios de la Vieja Escuela
 
#18
Hay es que como te explico? no se Alguien tiene un Manual del Usuario para Noobs????

es que mano, es obvio que todos hayan mentido en la Red, ya que el 80% de lo que aqui pasa no es confiable, el 10% mentira el 8% cosas de ocio y el 2% LA VERDAD.

al parecer como noob no has entendido el concepto de Foro Libre, por eso ya nadie entre aqui, lo digo por los Usuarios de la Vieja Escuela
creo que solo te las quieres dar de sabiondo
ok disfrutalo...
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#20
??????????? perdon????como dijo???? de que diablos hablas? te confundiste de tema? WTF OMG ETC,ETC,ETC> por cierto leiste la ultima parte del tema...NO? ahhhhh.....ya entiendo, no lo hicicste lo sospeche desde un principio...
Creo que el compañero lo dijo bastante claro, me gustaria citar el titulo del tema

Cuantas mentiras dices en el Internet
ahora la respuesta

¿Por qué no la replanteas? como ¿Has mentido alguna vez en internet? o ¿Acostumbras mentir en internet?
captas la idea?
 
Arriba