¿Cuánta Ram soporta mi equipo?

F4mel

Bovino maduro
#1
Hola bakunos
Tengo una Hp Pavilion Dv2425la, actualmente tiene 2gb de ram, 1 gb por slot, en la página de Hp dice que soporta hasta un máximo de 2gb, pero he visto anuncios en la red donde venden este mismo modelo con 4gb.
Especificaciones:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=cl&dlc=es&docname=c01066623&lc=es&product=3437784

¿Será posible?

Aprovechando:
Siendo honesto 2gb se me hace poco, ya que utilizo Windows 7, y por ejemplo, si tengo abierto el opera,un pdf, y algun programilla más que consuma bajos recursos, y reproduciendo audio con el Windows Media Player, en este último el audio se traba en ocaciones, y no es la rola en si, sino como que se congela unos segundos, ¿es normal para 2gb?
Ya he fragmentado y cositas así.
 

drake999z

Bovino maduro
#2
mira podrias si tienes un slot de memoria ram de 2 gigas probar si te toma bien los 3 gigas igual, se pueda actualizando el bios pero ojo es hp y revisa la cuestion de que tipo de ram no por comprar una mas barata y te digan, ahh si, si le queda joven, tu llegues compres y la mera hora no la tome, ahora en cuestion de lentitum de equipo, q version tienes la original o una lite q bajastes de por ahi, si tu equipo aun tiene el windows original trata de quitar programas que aveces los fabricantes coordialmente te ingresan en los equipos ya sea aplicaciones hp o grabadores de dvd cd, cosas que no utilizas y estan ahi estorbando, la otra opcion q se supondria ese equipo deberia tener es el recovery aplicaselo y borra los programas que te mencionaba los q no uses, claro previo respaldo de informacion, despues desfragmetas disco, si no avisa y vemos que podemos hacer por ti
 
#3
¿Ya te fijaste en el administrador de tareas, en la pestaña de rendimiento que efectivamente ocupes mas memoria?

Digo, pudiera ser también el procesador. La musica y video comprimido (mp3, mpeg, avi, mp4), requieren del procesador para su descompresion... a eso sumale las demas cosas que procesa con las otras tareas.

Aunque te dire, yo tengo un procesador de 4 núcleos y 4gb de ram, y cuando uso winrar noto que la musica se corta sin saturarse ni el procesador ni la ram... yo pienso que en mi caso sea el procesador, fueron de los primeros multinucleo :(

Saludos
 
Arriba