¿Cuanta RAM ponerle a un Pentium 4?

perrucis

Bovino maduro
#1
Primeramente Buenas tardes
Segundamente

Queria saber cuanta RAM puedo ponerle a un pentium 4 de 2.4 ghz (no es ht)

De antemano Gracias
:aplausos:



Disculpen la tardanza para poner la info de mi motherboard
aki dejo el link con la info:
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=P4i45GV R5.0

me dicen que soporta 2gb (la motherboard)
pero creen que el pentium 4 soporte los 2 gb o sera memoria de sobra para ese procesador?
 
#2
la memoroa ram le puedes poner toda la que soporte tu targeta madre
danos mas info de tu targeta madre para poderte ayudar mejor

yo te diria que con una dee 1gb pero sy quieres mas rendimiento pues ponle lo que soporte
 

bymeo

Bovino Milenario
#4
puede soporta hasta 2GB pero mejor mira o proporcionanos tu tarjeta madre para saber con exactitud... usa ddr.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#6
La memoria ram no es determinada por el procesador, sino por la motherboard, seria mejor si nos dieras el modelo de tu tarjeta madre o la marca y modelo de tu compu para poder ayudarte.
Porque tambien implica saber que frecuencias son las que soporta, asi como cuantas ranuras tienes para instalar memorias y de que capacidad puede ser cada una.
 
#7
Mientras más, mejor, sin embargo depende de los programas que vayas a instalar, es decir si solo le pones xp (y uno lite) y office 2003, agregandole el deep freeze, creo que con 128 mb funciona, pero si le vas a poner todo lo que encuentres pues ojalá y puedas meterle al menos 1gb (esperando y la tarjeta madre los soporte) ahh tambien dependera que capacidad tengan tus enfriadores para mantener el P4 a buena temperatura
 

b3n0x

Bovino maduro
#8
Todos dicen los mismo, Jaja; No basta solo con el primer comentario?, creo que queda claro que lo que se necesita es info sobre la motherboard.
 
#9
que yo recuerde las mobo p4 que no eran para HT solo soportaban un maximo de 2GB de ram las de HT si ya te soportoban 3GB pero te hablo de los socket 478 que de seguro ese tipo de mobo es, suerte
 

arturocker3

Bovino adolescente
#10
que yo recuerde las mobo p4 que no eran para HT solo soportaban un maximo de 2GB de ram las de HT si ya te soportoban 3GB pero te hablo de los socket 478 que de seguro ese tipo de mobo es, suerte
Asi es y seguramente usa DDR, apenas antier que anduve por la plaza de la computacion esta mas cara que la DDR2, yo andaba en busqueda de un p4 ht pero ya no hay, todos los procesadores ya traen socket 775... no crees que te convenga un poco mas, actualizar tu pc? yo me gaste 3, 100 en mother board asus, un amd athlon II de 4 nucleos y 2 gb de ram...
 

Treborstar

Bovino Milenario
#11
tu pc , ya que tu board es socket 478 y no es HT , no mas te puede soportar 2gb de ram ;)!
yo tenia ese msimito procesad0r y lo tenia con 2gb ddr400 :p!
 

Treborstar

Bovino Milenario
#12
Asi es y seguramente usa DDR, apenas antier que anduve por la plaza de la computacion esta mas cara que la DDR2, yo andaba en busqueda de un p4 ht pero ya no hay, todos los procesadores ya traen socket 775... no crees que te convenga un poco mas, actualizar tu pc? yo me gaste 3, 100 en mother board asus, un amd athlon II de 4 nucleos y 2 gb de ram...
Sip , las ddr400 estan ufff mas caras k las ddr2 , ya que es una tecnologia mas antigua eso fue igual que yo andaba buscando una de esas , y la de 1gb me salia casi al mismo precio que una ddr2 d 2gb ;)!
 
#13
Sip , las ddr400 estan ufff mas caras k las ddr2 , ya que es una tecnologia mas antigua eso fue igual que yo andaba buscando una de esas , y la de 1gb me salia casi al mismo precio que una ddr2 d 2gb ;)!

asi es por ejemplo una de 1gb ddr sale en 600, mientras que la de 1gb ddr2 te sale en 200 o 300 y kingstons, ademas pa que consumir mucha luz con un p4 ademas de su generoso calor que proporciona, digo yo tengo un p4 a 2.9ghz y overclokeado a 3.4ghz y me ah costado mantenerlo en 30 a 43 grados centigrados, mejor comprate algo mas actual y te va a salir mejor, hasta con garantia jeje suerte
 

rv05

Bovino maduro
#14
pues todos los compañeros tiene razon depende de tu mother board.. de que cantidad de ram sea capaz de direccionar.. nomas que recuerda algo.. un sistema operativo a 32bits no soporta mas de 3.25 gb y el que te diga que el p4 uno soporta 3gb es un chismoso.. y pues si tu pc es de ram ddr mejor considera un cambio de equipo...es tecnologia atrazada y cara
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#15
Disculpen la tardanza para poner la info de mi motherboard
aki dejo el link con la info:
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=P4i45GV R5.0

me dicen que soporta 2gb (la motherboard)
pero creen que el pentium 4 soporte los 2 gb o sera memoria de sobra para ese procesador?
No te preocupes por el procesador, la que importa es la motherboard, y en este caso soporta 2 gb ddr a una frecuencia de 266 y 333 mhz, te recomiendo comprar dos tarjetas de 1 gb a 333mhz.
 
Arriba