Cuanta Ram le puedo poner a mi pc?

gapsna

Bovino maduro
#1
Holas bakunos, disculpen que los moleste con una duda taaan noob, pero eske tengo esa duda existencial, tengo un portatil serie dv6000, mas especificamente es un dv6663cl. aca les dejo una cap de lo ke tiene mas o menos.



y keria saber cuanto es lo maximo de ram que puedo meterle.

Por las dudas, tiene una gforce 8400M

edit: esta venia con las 2 ranuras ocupadas, con 2 rams de 1gb cada una, cambie una de esas, por una de 2gb. y queria saber si puedo cambiar la otra de 1gb por una de 4 o de 2 gb.

salu2, y gracias por su ayuda. ::metal::vientos::vientos::vientos:
 
#4
en verdad el ram depende de la placa madre, pero en todo caso si no lo quieres para trabajar en la nasa, esta dentro de lo aceptable, bastante aceptable.....
para la otra tacha el nombre del equipo, a menos que se lo cambies.....jejjejeje es broma
 
#5
Es una excelente cantidad de memoria, solo que la tarjeta madre es la que te puede limitar la capacidad. Hay veces que vienen con las 2 Ranuras de expansion llenas (esto lo hace mucho Dell, para sacar sus memorias descontinuadas), UNA de 2Gb y una de 1Gb , por lo cual ya no podrias agregarle algo mas. En El caso de otras marcas como Toshiba si te dicen que trae 2Gb la portatil. solo una ranura esta ocupada y la otra disponible.El que te digan que soporta hasta 8 Gb no quiere decir que le buedan entrar otros 5 Gb sin problema, tal vez tienes que sacrificar una de las rams o las 2 . SUerte
 

gapsna

Bovino maduro
#6
esta venia con las 2 ranuras ocupadas, con 2 rams de 1gb cada una, cambie una de esas, por una de 2gb. y queria saber si puedo cambiar la otra de 1gb por una de 4 o de 2 gb.

que dicen?
 
Arriba