Cuanta lana te ha ahorrado ba-k ?

mau_piccoto

Bovino Milenario
un buen hahahaha pues si viera comprado todas las cosas que he bajado con creck o serial o musica me compraria un coche jajajajaja un cacharro pero si lo compraria
 
Se me hace mala onda que haya gente que diga que no ha descargado nada, que no le importa o x, pero lo cierto es que paginas como Ba-k no s ayuda a compartir cualquier tipo de archivo que en algun momento necesitamos. Le agradesco a la gente que esta detras de todo el trabajo que implica estar actualizados y en linea. Muchas, muchas gracias. Saludos y que venga mas ba-k para siempre...
 
pues la vd que mucho dinero
hay aplicaciones que cuestan como 1000 o 2k
si me he ahorrado una buena lana
es mas ni internet pago

internet must be free!!!!
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
La verdad a mi si me ayuda mucho debido a que yo pago internet pero el caso es que el internet no lo uso solo para descargar asi que es como un costo beneficio porque he llegado a descargar en un fin de semana viernes-sabado-domingo hasta 60 o 70 Gigas en artículos que varían desde películas softaware y juegos.

Aunque muchos te contestaron hay yo pago internet, no significa que pagues lo que consumes aki porque realmente la otra vez hacia cuentas y me vendría gastando entre 300 y 350 pesos cada fin de semana comprando lo que descargo.

Asi que yo si estoy muy agradecido a Ba-k finalmente los que hemos tenido el gusto de cruzar palabra con Daniel sabemos que es una persona chevere. (y aplica lo de su pagina ayuda sin cobro alguno jejeje)
 

GaaraVick

Bovino maduro
Pues nada, nunca me he bajado nada, si acaso creo que baje una película y un juego para mac pero después los compre, así que no me he ahorrado nada!

Siempre compro todo lo que uso!
 

Andr3w7

Bovino maduro
Pues... harto, mucho, bastante es un término aplicable??? Entre 2 que 3 programas y unas cuantas pelis... Pffff... Gracias ba-k!!!
 
Arriba