Cuanta lana te ha ahorrado ba-k ?

Yo creo que no tienen ni idea de lo que estan diciendo, con solo bajar un programa como Autocad ya te ahorraste 4000 dolares, y esos que van a decir que pu's yo pa' que quiero eso, seguro han bajado una bola de cosas que ni idea tienen de cuanto cuestan y que en el mercado valen una lanota.
 

rosskat

Bovino Milenario
pues la neta si me ha ahorrado unos cuantos pesos ya que te nia que llevar mi lap a vacunar y la ba-kune gratis gracias a los programas que encontre aqui
 

3.141592

Bovino Milenario
el internet lo pagaria usando o no ba-k, haci que si se ponen a pensar todo lo que descarguen en este foro es ganancia, ya que no se ustedes pero yo no pago internet solo para estar aqui metido, o alguien piensa que estoy equivocado?
 
yo creo que lo suficiente como para poder agradecer y compartir lo que tenemos con los demas, ya sea que pages internet o no te ahorras por que te ahorras y si no como quiera agradece lo que hacen losdemas en tomarce el tiempo para subir sus aportes para que los veas.

1000 gracias a todos.....
 

David Retiz

Bovino adolescente
Realmente no tengo palabras para agradecer lo que he obtenido de Ba-k.com ...desde antivirus, utilidades, etc...
Eternamente agradecido!!!
David C. Retiz Tijuana Mex
 

chalio

Bovino maduro
honestamente miles de pesos ya que desde hace mucho este y otros foros han logrado que no gaste un solo peso en todo el software que he llegado a necesitar
muchas gracias BA-K
saludos! :D
 

frediware

Bovino maduro
En mi caso las ganancias no son instantaneas, pero a mediano y largo plazo he ganado mas que perdido y si, sin lo que he descargado de aqui no hubiera podido avanzar. Ademas aqui todos salimos ganando de alguna manera.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
Mmmmmm?
A ver? si le sumas 2 y lo multiplicas por el numero que pensaste y despues lo divides entre 3.1416....
Me doy..... No lo se pero si me ha servido.
 
Arriba