¿Cuano no prende el monitor que es lo que esta fallando?

#21
Gracias Amigos, lo que hice fue lo siguiente, encendi el pc sin memorias ram y no tuvo ningun pitido, asi que creo que es la motherboard la que se fundio
 
#22
yo tengo el mismo problema y nole encuentro yo creo k es el precesador o la tarjeta madre por k supongo k es el mismo problema arranca la fuente prenden los leds las ram si funcionan

pero como saber si funciona el procesador o la tarjeta madre nose pro eso creo k es uno de esos suerte con tu problema
 
#23
Orale fijense que yo tengo un problema igualito no prende el monitor pero el CPU esta funcionando, la lleve con un tecnico y limpio el BIOS dice quitandole la bateria o poniendo en corto un par de pines, y si mire que prendio pero la lleve a mi casa y ya no quizo prender el monitor de nuevo y pues me enfado , voy a utilizar sus consejos gracias..........
 

chicharito16

Bovino adolescente
#25
naaaaa igual y lo que pasa es que el monitor no da video por que la resolución está muy alta y el monitor es de los viejitos, aprieta f8 cuando este iniciando, y metete en modo a prueba de fallos o en XP es en modo seguro, igual que en vista y seven. Cambia la resolucion de la pantalla, ponle en el mas bajo, reinicia normalmente y nos avisas si dio video o no tu pc.

Saludos.
hola rocco , bueno yo no hice el tema ,pero no digo sea la unica manera que lo arregla, pero si es la mas frecuente mas cuando formateas una pc con un monitor diferente tipo,ya que a mi tambien me paso muchas veces, felicidades por tu respuesta y muchas gracias
 

ayco

Baneado :(
#26
1-. Lo que tenes que hacer es asegurarte que el monitor funciona bien, conectalo a otra pc y si funciona descartamos que sea el monitor.

2-. Quita la Ram y el procesador aplicales limpia contactos, al igual que a la tarjeta madre aplicale limpia contactos, colocas de nueva la ram y el pro y checa si te funciona.
muy importante!
 
#28
la verdad todas las opciones son validas aveces es uno u otro problema de los cuales ya se dio respuesta aca a mi me funciono lo de las ram con una pc, una memoria ram estaba tronada y por eso no jalaba el pc la quite y santo remedio, en otra el procesador estaba lleno de polvo lo limpie y listo remedio efectivo, en otro era la resolucion de video que estaba muy alto en fin no esta de mas probar todas las opciones chavos y seguir compartiendo con la gente =) vale un saludos desde veracruz
 
Arriba