cuando ya no hay nada que perder

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#1
Perdon por postear esto, solo busco una manera de desahogarme.=(

Un momento muy triste me acaba de acontecer, un hecho la verdad inesperado, algo que no termino de razonar, pero muy logico.

La mujer que ame, la mujer que tuve tanto tiempo como mi amor secreto, esta casada.

Ella fue mi novia hace 8 años, endubimos un tiempo, cortamos regresamos, y se termino un tiempo no supe nada de ella, pero el destino nos volvio a cruzar en el camino, regresamos como amigos, pero la distancia siempre fue un factor, un tiempo para aca no sabia nada de ella, solo algun mail o un vistazo a las redes sociales, y hoy justamente fue asi como me entere.

durante todo ese tiempo, yo todavia queria creer que eso podria volver a pasar, pero ahora solo me queda resignación, saber que ella ya no es para mi, duele, duele mucho, pero que se puede hacer ya....

Y con ella ya son tres que se casan antes. que sera que acaso ya soy viejo, otra vez a huir o ya es tiempo de tomar un nuevo rumbo.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#2
ni modo arquitecto,hay que saber aprovechar las oportunidades cuando se presentan,sino seguiras en esa racha,echale ganas todavia hay unas 2 mil millones de mujeres solteras,nomas no se te vaya a roncar de nuevo,salu2!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Es tiempo de dejar ir a la gente que se va de tu vida. La gente que se va de tu vida se dedica a vivir y seguir adelante mientras a ti te dejan estancado sin posibilidades de avanzar y con falsas esperanzas de que las cosas se vuelvan a repetir, regresan a tu vida con la seguridad de que te dejaron lo suficientemente jodido como para volverlas a aceptar.

Lo malo aqui, es que las vuelves a aceptar, date cuenta que ellas continuaron sin titubeos y sin preocuparse que fuera a ser de ti y regresan como si nada a intrigarte solo por que necesitan una forma de escapar un rato de sus presiones, practicamente solo fuiste para ellas su remedio de reserva sin posibilidades de obtener un lugar decente.

Debes de estar aliviado de que te esas personas que no se dieron cuenta que vales, te otorgaron tu libertad para conocer a alguien mejor con ganas de compartir sentimientos.

No soy partidario de andar persiguiendo a las ex como si fuera perro en brama oliendoles la cola. Date cuenta tambien que mientras te alborotaba, te ocultaba que estaba casada y asi de facil, ella continua con sus actividades. Una nena que no sabe lo que quiere, intrigosa, mentirosa y que ni se preocupó por ti cuando te dejó, ¿es realmente una pérdida? mas bien has ganado tu libertad. Ellas te perdieron a ti, no tu a ellas.
 

Anuindale

Bovino adicto
#4
No soy partidario de andar persiguiendo a las ex como si fuera perro en brama oliendoles la cola. Date cuenta tambien que mientras te alborotaba, te ocultaba que estaba casada y asi de facil, ella continua con sus actividades. Una nena que no sabe lo que quiere, intrigosa, mentirosa y que ni se preocupó por ti cuando te dejó, ¿es realmente una pérdida? mas bien has ganado tu libertad. Ellas te perdieron a ti, no tu a ellas.
Totalmente de acuerdo con el compañero bakuno en esto, perseguir a una ex es demostrarle que nunca superamos el momento que compartimos en algun momento, te pasaste 8 años para saber que esta casada, ahora intenta entonces pasar otro tanto haciendo lo que dejaste de hacer por guardar una falsa esperanza.....no hay mas, y si te llegase a buscar, mejor dale su ruta y sigue disfrutando tu vida.....
 

marquito3d

Bovino maduro
#5
Ya te lo dijo todo Carnal

Es tiempo de dejar ir a la gente que se va de tu vida. La gente que se va de tu vida se dedica a vivir y seguir adelante mientras a ti te dejan estancado sin posibilidades de avanzar y con falsas esperanzas de que las cosas se vuelvan a repetir, regresan a tu vida con la seguridad de que te dejaron lo suficientemente jodido como para volverlas a aceptar.

Lo malo aqui, es que las vuelves a aceptar, date cuenta que ellas continuaron sin titubeos y sin preocuparse que fuera a ser de ti y regresan como si nada a intrigarte solo por que necesitan una forma de escapar un rato de sus presiones, practicamente solo fuiste para ellas su remedio de reserva sin posibilidades de obtener un lugar decente.

Debes de estar aliviado de que te esas personas que no se dieron cuenta que vales, te otorgaron tu libertad para conocer a alguien mejor con ganas de compartir sentimientos.

No soy partidario de andar persiguiendo a las ex como si fuera perro en brama oliendoles la cola. Date cuenta tambien que mientras te alborotaba, te ocultaba que estaba casada y asi de facil, ella continua con sus actividades. Una nena que no sabe lo que quiere, intrigosa, mentirosa y que ni se preocupó por ti cuando te dejó, ¿es realmente una pérdida? mas bien has ganado tu libertad. Ellas te perdieron a ti, no tu a ellas.

Pues si hombre... este bakuno ya te dijo todo... :chavo: Animo!!! Ellas se lo perdieron!!! :)
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#6
pues si, como dije esto fue mas un desahogo que otra cosa, que se puede hacer, a seguir adelante, y no me preocupa tanto el que es de la vida de ellas, simplemente es un sentimiento, bien dicen donde hubo fuego.....

en fin la vida sigue, y hay sueños que faltan realizar.
 
Arriba