cuando usaste por 1ra ves messenger?

abeliux

Bovino adicto
#22
Huy si la memoria no me falla fue haya x el 2001 y recuerdo q fui el primerito de mi salon de hecho =D lo malo fue q al principio era super aburrido usarlo xq nadie sabia ni q era ni como usarlo =(...
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#25
Fue en el 2007, en la universidad, chateaba con mis cuates y desde entonces sigo con la misma cuenta, lo conocía pero nunca quise usarlo
 

irving237

Bovino de alcurnia
#28
pues como hace unos 10 años, yo tenia 8 o 9 años, en un curso que se impario en mi escuela, y pues el correo todavia lo uso y no te lo puedo pasar porque no se permite
 
#29
huy ya llovio y un chingo lo empece a utilizar para las tareas de la uni eso te digo en el 97 cuando empezaba el bum de la internet en mexico eso te digo de msn pero el primer mensajero que utilice era el de ALO ese lo utilice en el 95 y sino mal recuerdo era de C4 un buscador como el google y tenias que saber funciones de programacion para poder utilizarlo como pascal o lotus.... huy que bonitos recuerdo :D:D:D
 

Mk_

Bovino adicto
#31
iiiiiii como en el 2003 2004 si no mal recuerdo.. lástima que ya está muriendo :( ..ahora todos ya sólo quieren chatear por FB y sin darse cuenta que ese guarda todas las conversaciones:¬¬:. Hay que estarlas borrando una por una :masenojado:
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#32
uta... pues yo lo empeze a usar cuando estaba en la secu... tendria como 13 o 14 años, lo usaba para platicar con mis primos y algunos amigos de la escuela.
hasta la fecha sigo usando esa cuenta, asi que me abstendre de ponerla aqui XD
 

hbs

Bovino de alcurnia
#36
Hablando de messenger lo empeze a utilizar en su año de llegar en mexico por ahi de diciembre de 1999.

Antes de eso ocupaba igualmente icq.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#38
la primera vez ke lo use fue cuando deje de usar icq, hace puuuuts, como mas de diez años, y lo use porke el icq estaba volviendose obsoleto
 
Arriba