cuando una mujer te manipula

zenshust

Bovino maduro
#21
???

Jajaja, no pues carnal antes que nada creo que eres demasiado directo en la pregunta y no pones algun ejemplo tuyo, digo pa darse una idea.

Bueno el hecho es que para que te manipulen tiene que haber una cierta relacion afectiva aceptiva, osea, me refiero que la otra parte acepte caer en el chantaje y la manipulacion, y parte de ello deriva del poder que nosotros le damos a esa persona en nosotros mismo, la influencia pues y eso aveces no suele notarse por que?
porque estas en el transe de aceptacion.... Osea, la manipulacion es efectiva carnal...

Ya cuando la manipulacion cae en extremos o quiere ejercer un poder mas alla del que tiene el manipulado puede alcanzar a notar la manipulacion ejercida. en fin, espero no haberte hecho bolas carnal, suerte!
 
#24
de hecho eso hice una vez que se andaba pasando de la raya
y me plante en darle la contra
y la vi con cara de amenaza y me acerque y le dije, que te parece si ahora hacee lo que yo digo, y tan pronto dije eso se le pusieron los ojos brillosos, y ya pues le dije que no trate de dominarme, por que soy igual o peor juju y la abraze, desde entonces ya no ha tratado de hacerlo.

cabe mencionar que no tubimos problemas por eso, pues siempre hemos tenido una buena comunicacion y confianza.
Brother si te funciono pues que bien, pero aveces se toman el dato de que alguien tiene que dominar cuando no es asi, y si el caso es extremo, no es llegar y decir te parece?, es vamos a hacer esto, vamos a ir a esta parte, aremos esto, es mas bin afirmar, dando en tu personalidad un tono de seguridad y sin miedo:vientos:
 
Arriba