cuando una mujer te manipula

#3
Alguna vez me pazo con una chica, ahmm digamos ke toman una actitud indiferente, asi de "yo hago esto y digo esto y quiero que hagas esto y si no te parece pues llegale" vamos todo esto es insinuado jeje . En otros casos prometen cosas por otras, saben que eres debil ante la carne y al final del dia acabas concediendoles todo, fiugh! Tambien Usan el chantaje asi de "si me quieres harias tal o tal cosa por mii" haha
 
#4
pues cuando ya no pregunta a donde ir, sino nada mas dice vamos a ir a tal lado...
cuando ya no te pregunta opiniones...
cuando te pide algunas cosas sin antes preguntar si puedes hacerlo...
cuando ya no demuestra el interes de antes...
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#7
cuando haces este tipo de preguntas...es verdad por que muy dentro sabes la repuesta y no quieres aceptar que te manipulan
 

Aikkon

Bovino adicto
#8
Pues no siempre se da uno cuenta de ello.
Normalmente lo hacen de una forma tan sutil que ni se entera uno, otras vecez le vale madres y te maneja con tal habilidad que acabas haciendo lo que dice quieras o no jajaja.
pero cada chava es distinta y todos somos manipuladores en mayor o menor grado pero yo pienso que todos lo somos.
todo depende del caracter que cada uno de nosotros tenga y hasta donde quiera uno ceder o hasta donde se encapriche uno para que las cosas se hagan como uno quiere.

Saludos
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#10
Pues mira no es fácil muchas veces porque tal vez no te dice hay que hacer esto, tal vez te pregunta, pero cuando tu dices "ah pues vamos al parque" ella pone carita de perrito pateado y dice "es que yo quería ver una película pero si quieres ir al parque esta bien u_u" y luego en el cine le dices "quieres palomitas y refresco?" ella responde "es que yo quería un chocolate pero si no te alcanza esta bien u_u" y ya en la película pues ella tiene su chocolate ñ_ñ entiendes mi punto? Solo hay que analizar bien la situación y las acciones de la otra persona para darse cuenta de si uno es manipulado o no ñ_ñ

Suerte :p
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
K cuando te diga rana! tu brinkes, jajaja, a mi me dice rana y le rompo su mad... Puedes darte cuenta por como es con su familia, talvez ahi encuentres una pista, o simplemente como se comporte con las demas personas, alguien manipulador agarra parejo.
Saludos!!
 
#12
Cuando decide siempre donde ir, cuando te compra ropa ke tu jamas te comprarias, cuando por estar con ella y para ke no se "enoje" dejas de lado compromisos con tus amigos o familiares, cuando te trae bien checado por el celular y te dice "es ke me preocupo por saber si estas bien" cuando ya le pagas servicios de su casa como agua, luz , telefono y no vives alli con ella....
y como bien dijo Fabbys, cuando haces este tipo de preguntas... ojo entonces...
 
#15
bueno entran gentiles ases que te clabes y cuando ven que estas entrado con ellas te tratan con indeferencia o te manejan a base de cuestionamientos y exigencias.

como tip, se espontaneo o impredecible, por que ellas creen saber tu forma de actuar si te dicen algo y ya estan seguras plantate en un no o vamos a aser esto y esto nada mas y les tumbas su esquema y ya no saben que hacer.
 

danernesto

Bovino adolescente
#16
Ja!,
Esa es la respuesta!, de esa manera le botas el teatrito!
como tip, se espontaneo o impredecible, por que ellas creen saber tu forma de actuar si te dicen algo y ya estan seguras plantate en un no o vamos a aser esto y esto nada mas y les tumbas su esquema y ya no saben que hacer.

Funciona!

No hay pierde, porque las sacas de su "perimetro de seguridad". En ese instante no des un paso atras en tu posicion, y ya veras:

Una, medio-recapacita.
Dos, te juega la vuelta y te va peor (ojo, eh!).
Tres, sencillo, te manda a la chingada. Que a la larga puede ser mejor.


Suerte!
 
#17
pues si carnal tal y como dice el AGREVAL. Lo unico que te queda es aceptarte a ti mismo quererte y tener tu autoestima en alto y amarrarte los huevos tener el control de la relacion aunque te cueste la misma de cualquier forma si esta te manipula otra lo hara.
 
#18
Ja!,
Esa es la respuesta!, de esa manera le botas el teatrito!



Funciona!

No hay pierde, porque las sacas de su "perimetro de seguridad". En ese instante no des un paso atras en tu posicion, y ya veras:

Una, medio-recapacita.
Dos, te juega la vuelta y te va peor (ojo, eh!).
Tres, sencillo, te manda a la chingada. Que a la larga puede ser mejor.


Suerte!
de hecho eso hice una vez que se andaba pasando de la raya
y me plante en darle la contra
y la vi con cara de amenaza y me acerque y le dije, que te parece si ahora hacee lo que yo digo, y tan pronto dije eso se le pusieron los ojos brillosos, y ya pues le dije que no trate de dominarme, por que soy igual o peor juju y la abraze, desde entonces ya no ha tratado de hacerlo.

cabe mencionar que no tubimos problemas por eso, pues siempre hemos tenido una buena comunicacion y confianza.
 

tacho256

Bovino adicto
#20
Depende hay desde manipuladoras cabronas a manipuladoras dulces o tiernas, con frases de me haces esto porfa o caras y gestos que te de no hacer lo que dicen te hacen senir mal frases e ideas que te meten ideas en la cabeza, hay momentos en que se tiene que ceder y es razonable
Frases hay muchas como:
"si no te alcanza ni modo"
"porfavor (con una carita a la que no le puedes decir que no)"
"ya no quiero(y de todos modos le ahce caso)"
Son un friego pero el punto es que no le pudes decir que no a todo o vicerversa
 
Arriba