Cuando una chica te rechaza lo mejor es irse o intentarlo de nuevo...

#1
Hola compañeros, pues tengo esa duda.

Hay una amiga que conozco de hace ya varios años, pero de un tiempo acá, me empezo a gustar(aunque hace mucho tiempo le tiraba indirectas de que me gustaba).
Yo sabía que estaba en una relación y no quise aventarle los perros, porque respetaba su situación. Tiempo después de su quiebre le dije lo que sentía y le pregunte que si algún día podría tener una oportunidad...
Para esto, ella me dijo que yo la hago sentir feliz y que nunca esta triste conmigo.

Después de esto, quizás yo la regue, pero le dije que la oportunidad que yo pedía no se la pedía ahora mismo porque el tiempo no me da permiso, y realmente no la podría ver muy seguido, que yo busco algo serio con ella y ese tipo de cosas.

Para esto ella me dijo: Que NO, que porque primero ponía mis intereses y otros factores antes de la oportunidad y blablabla.
Yo sé que en su última relación tuvo problemas de tiempo y distancia con su novio, y por eso mismo le dije que no quería que si algún día pasabamos a ser otra cosa, no quería que tuvieras problemas por eso. así que básicamente sólo quería saber si algún día tendría chance con ella.
Y pues ahí quedo, le sigo hablando como si nada y nos hemos visto y salido, la última vez que salimos fuimos a casa de una señora que es su amiga, y ella le comento que su papá me odia, pero que no habría razón para eso, y si hay alguien al que debe odiar sería a otras personas que si son unos estu(3.1416)dos, y le dijo que yo era muy lindo,inteligente,educado,responsable y demás cosas, que soy una chingonería y blablabla. Pero a lo que voy, es que necesito para hacer que se fije de mi, realmente ya no encuentro la forma de que me vea diferente.

¿Lo mejor es buscar otros horizontes, o seguir luchando?
Gracias por sus respuestas.
 

alexialowster

Bovino adolescente
#2
Creo q ella no esta segura d lo que quiere, dale un tiempo y espero q funcione... T lo digo por experiencia

Pero si despues de ese tiempo tu vuelves a intentarlo o anda con otro tipo eso quiere decir q no le interesas de esa manera, y lo mejor es buscar nuevos horizontes. Suerte :vientos:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
En éste caso en particular, déjame decirte que estás hasta el cuello dentro de su zona de confort; la maldita friendzone. Por más que le muevas, veo difícil que logres algo con ella, pues te conoce demasiado y al parecer no te ve como el hombre que la haga sentir cosquillas en toda su humanidad. Un ejemplo:
cuando se me acerca alguien con intenciones pronto pierde el interes o se decepciona
pero tu no, tu siempre estas ahi y no m lo explico!!
Lo que no debemos tener miedo es del rechazo -hablando en general-; muchas o pocas viejas te lo harán padecer. Uno no debe dejar que eso lo detenga en la búsqueda de lo que sea que quieras encontrar en una mujer. Suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
"Tiempo después de su quiebre le dije lo que sentía y le pregunte que si algún día podría tener una oportunidad"

Le dijiste lo que sentias. Tus sentimientos son buenos y tienen valor, de eso no lo dudes. La bronca es que una cosa es lo que tu sientas y otra cosa es lo que ella sienta. Entonces, ella como es la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, se basará en lo que siente por ti para tomar una decision, no en lo que tu sientas por ella. ¿Si me explico?

Asi le hayas adornado un super discurso novelero, le hayas bajado la luna y las estrellas, etc... Si ella no comparte la misma idea, te dirá que no. Es por esto que muchos chicos que van y se "declaran" se frustran al recibir negativas, planean tanto ese momento que sienten todo a su favor pero ignoran el hecho de que ella tiene que sentir lo mismo.

La clave no está en declarar tus sentimientos, si no en atraerla hacia ti y te vea como candidato. El "Si" no se logra persiguiendolas ó poniendose de empalagoso... Se logra mostrando de que estás hecho y asi, convertirte en su mejor opcion.

¿Pediste oportunidad? Amigo... Con esto hiciste parecer todo como si te estuviera haciendo un favor, fué una declaracion debil y carente de caracter. Luego le agregaste el "Si algun dia".... O sea, para cuando ella le diera la gana ver que existes ahi estarás de su menso. Si tu propuesta era debil, le sumaste mas debilidad. El Factor Deseo es muy importante ya que es lo que hará que ella sienta ganas de estar contigo, de besarte, de abrazarte, de verte, de bajarse los calzones, etc... Noté en su discurso santurron que no existe en ella, algo hacia ti y no te ve como hombre, mas bien lo que siente contigo es agradecimiento por ser el wey con el que cubre esa sensacion de soledad, su confesionario, su buzon de quejas, su resolvedor de problemas... Un momento: Friendzone Detected.

Independientemente de como le haya ido en su noviazgo anterior, tu eres tu y no permitas que te embarre de sus pedos. Si ella siempre se basará en comparativas, no podrá ver la diferencia y si tu no te pones las pilas, no harás ninguna diferencia. Ella puede decirte que por el momento no, que bla bla bla pero creeme... Esta abierta a andar con cualquier pendejo que llegue directo y la agarre a la brava. Lo curioso es que se ponen a andar con weyes que ni al caso, que no te llegan ni a los talones y te quedas en shock por que no te explicas como tu no lograste nada si ofrecias todo, y otro que no ofrece nada logra de todo. No te diré que dejes de ser tu, al contrario, siempre seé tu mismo original y natural, pero debes considerar dejar de ponerle todo a manos llenas a las hembras por que cuando ellas ven que tienen todo a sus pies, sin esfuerzos y sin arriesgar el tesorito, entonces no le ven sentido a hacerte caso y pretenden seguir disfrutando de los beneficios, claro, conservando su libertad para divertirse en libertinaje.

Bueno, te rechazó y pues, tomale la palabra... Ya no lo intentes y tampoco te alejes, eso si, quitale todos los beneficios que tu representas para que ella vea que hay mucho que perder y tambien tu te des cuenta que es lo que significas para ella... Las pruebas son en que observes bien en las razones principales por las que ella acude a ti: Si todo apunta a que le hagas favores, te ve como el resolvedor de problemas; Si todo apunta a pedirte dinero, entonces te ve como el prestamista; Si todo apunta a platicarte problemas, entonces te ve como su confesionario y buzon de quejas... Pero si ella acude a ti, te abraza y te besa, sin pedirte nada y sin buscar ningun beneficio en particular, entonces te ve como hombre. No te vueles, lo ultimo creo que no sucederá por el modito en que se expresa (hasta me cayó gorda).

Mira, la cosa es asi... En cuestion del ligue, el primer intento es atrevimiento; el segundo intento es desesperacion; el tercer intento es acoso. Tu ya te atreviste a llegarle, te dijo que no sin importar la razon y entonces dejala asi. Volver a intentarlo te hará ver como desesperado y al tercero huirá de ti por que se sentirá acosada. Haz lo que te dije de quitarle tus beneficios y la verdad saldrá a la luz. Si antes no te detuviste a pensar en que podia sentir ella por ti, creo que es momento de detenerte a observar que es lo que tu significas para ella pero no se lo preguntes, obvio te adornará un verbo mareador de lo maravilloso y lindo que eres pero a fin de cuenta es pura pendejada, mejor observa su comportamiento al ver que perdió sus privilegios. Que no te sorprenda que se agarre un noviecillo ó varios noviecillos mugrosos y aun asi pretenda egoistamente conservar "tu amistad" y te verbeará para que asi sea, pero solo es para que seas su sirviente y le estes resolviendo los problemas en los que se meta. Eso no es vida compadre... Te gusta la chica y si no es tuya, pues tampoco eres de ella en ningun sentido.

Las chicas siempre quieren hacerse de un "mejor amigo" que les quita la sensacion de soledad y les hace mas facil la vida. Asi es como sienten la libertad de hacer lo que quieran, al cabo ahi siempre estará ese alguien cuidandola. ¿Romantico? Nooooooooo, es una pendejada. Mejor pasale la chamba a otro y quitate de ahi que no es una posicion digna para nadie. ¿Quieres ser espectador de su vida mientras te olvidas de la tuya? Obvio no.

Ya no toques el tema con ella, no muestres que te afecta, no expreses los sientimientos que tegas hacia ella, no nada. Haz de cuenta que al momento que te dijo que no, te olvidaste de la idea. Si antes dejabas de atender tus asuntos, perdiste proyectos, perdiste tu tiempo y todo lo hacias para tenerla contenta... Entonces es momento de darle mayor prioridad a tus asuntos, retomar proyectos, invertir tu tiempo y todo lo que hagas que te satisfaga a ti, se saborea mas el exito cuando lo haces por ti. Intentar llenar las espectativas de alguien insatisfacible, es tiempo perdido. Ahora ella ha pasado a segundo plano, a fin de cuentas tu no tuviste ningun lugar en su vida mas que como el menso que está a su servicio... creo que ya no.

No podemos culparla por decirte que NO, no es su obligacion solo por que le hayas dicho que te gusta... Simplemente está tan cegada por tantos privilegios que goza y tanta dicha que no puede ver que existes. Ser rechazado no debe frustrarte, al contrario, solo es muestra de la poca capacidad que tienen ciertas personas para darse cuenta de lo que tienen enfrente. ¿Tu pedias oportunidad? La oportunidad era para ella, mamasito... Bueno, ya sabemos lo que representas y lo que tienes por ofrecer... ¿Que hay de ella? ¿Solo es la chica linda, que sonrie bonito y nomas está de chula esperando a que le den todo? No pos que chingon. No se tu pero por ahi no va la cosa, tambien tiene que convenirte a ti y eso de tener una diva como novia te dará como resultado que te exploten, te expriman, te saquen provecho y en algunos casos, que te dejen endeudado hasta el cuello por que hay cada caprichuda que no se mide y solo piensa en ella. ¿Donde está la parte donde tu sales beneficiado? ¿Su presencia, un par de besos finjidos, calentaditas de huevos sin penetracion, etc? Hay weyes que pasan años pretendiendo a una chica que nunca se deja conquistar pero a que buenas son para sacarle jugo al bruto que se posa a sus pies.

No sigas "Luchando" por ella, pero tampoco busques otros horizontes. Andas muy perdido asi que, tienes que encargarte de ti primero. Encuentrate, conocete, aceptate y amate. A partir de ahi se reestablecerá tu autoestima, se estabilizaran tus emociones, lograrás mayor fortaleza y te aparecerán un par de bolas que creo se te olvidaron por ahi. Entonces, generarás tu personalidad lo cual es tu carta de presentacion y entonces, te volverás un tipo muy seguro. ¿Luego? No ocuparás buscar mujeres ya que ellas huelen la seguridad masculina, es un afrodiciaco y les resulta demasiado encantador... te convertirás en un iman de mujeres y las tendrás haciendo fila. Verás que todo se revela ante tus ojos y no tendrás que sufrir en procesos de "conquista ya que las niñas vendrán solas con papito.

Y recuerda... A la mujer no se le persigue, se le atrae.

AMÉN!!
 
#6
Está esperando un patan seguramente...y no se explica porque tu no eres uno de ellos...por lo tanto no le interesas como hombre, de lo contrario ya te hubiera visto con otros ojos...

Saludos!
 
#8
Llegale a su mejor amiga, eso les arde como aceite hirviendo en el pescuezo...y generalmente la amiga suele estar mejor y ser mejor en "la talacha"

Como dice Mr Nothing, ALEJATE, NO LA BUSQUES... pero no pierdas tu tiempo esperandola, aplicate por otro lado... quien quita y encuentras algo mejorcito... y ya está

No se que les esta pasando a los varones de ahora, más parecen una parvada de "nenas" quejandose por la amiguita que no los pela, la pareja que los dejó, etc etc etc... ACASO YA SE OLVIDARON QUE NOSOTROS SOMOS EL PREMIO? , YA DEJEMOS ESE PAPELITO MISERABLE DE VICTIMAS... ELLAS DEBERIAN SENTIRSE HONRADAS Y HALAGADAS DE QUE NOSOTROS LAS ESCOJAMOS...Y NO AL REVES...

SI UNA FULANA TE DICE NO, PUES ES NO... ELLA SE LO PIERDE NO TU... DEJALA Y SIGUE TU VIDA... CUANDO TE VEA FELIZ CON OTRA LE VA A ARDER HASTA EL ASTERISCO, PERO ESE ES SU PROBLEMA, NO TUYO, YA CAPTAS? YA DEJEMOS DE PERMITIR QUE ELLAS CONTROLEN NUESTRAS VIDAS POR DIOOOSSSSSS....


SIGUE TU VIDA, ALEJATE, NO LA BUSQUES, NO LA LLAMES, NO RESPONDAS MENSAJITOS IDIOTAS QUE SOLO BUSCAN COMPROBAR QUE ESTAS AHI DISPONIBLE ESPERANDO COMO IDIOTA A "QUE SE DIGNE" PELARTE, EVITA LOS LUGARES DONDE ELLA ESTÁ, NADA DE LLAMADITAS NI MENSAJITOS, BORRALA DE TUS REDES SOCIALES, Y DEJA DE ANDAR VIENDO LO QUE PONE O NO EN FACEBOOK Ó SU MESSENGER.... EN VERDAD TE INTERESA SABER QUIEN ES SU "PICAHIELO" AHORA? NAAAAAA... EN OTRAS PALABRAS BORRATE DEL PLANETA Y SIGUE TU VIDA, BUSCATE OTRA QUE SI TE DE TU LUGAR Y PUNTO

(como corolario, has visto algunos tipos feisimos y sin lana (de acuerdo a los canones de belleza occidentales claro, no es despectivo) que traen unas tipas buenisimas y las traen babeando y besando el suelo que ellos pisan? tu crees que eso lo logran haciendose las victimas? llorando por ellas? arrastrandose cual culebras tras ellas' NOOOOOOOOO, ELLOS SON FEOS, CABRONES Y MALDITOS... por eso las traen asi (porque funciona? no lo sé PERO ASI FUNCIONA EL MUNDO REAL)
 

dark_zero

Bovino adicto
#9
Yo digo que lo que les pasa a los hombres de ahora es que les falta con urgencia un buen par de tanates, de esos de acero y temple, creo que tanta television basura, musica cursi y boba se los han reducido, es lo que les pasa ahora a los hombres, ahora son ellos los que buscan a la princesa azul! Que paso con el mundo caray!!??

Como lo narraste creo yo que tuviste una oportunidad, hasta que le dijiste que buscabas algo serio, al contrario!! ella te estaba marcando la pauta de que solo queria entretenimiento y diversión, tenias que habertelos agarrado bien, y aventarte al ruedo, un beso y algo más y listo, estas dentro, pero lo arruinaste todo con tu idea de seriedad y todo lo demas, te falto caracter, te faltaron el par pues!! Lastima, hay para la otra...
 
#10



Que barbaridad.

Seré directo con la pregunta:

¿Cuando una chica te rechaza lo mejor es irse o intentar de nuevo?

Lo mejor es irse.

Hay que tener dignidad; y sobre todo, ser una persona inteligente, para que aferrarse a algo tan banal como una relacion sentimental.

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Mmm es que ella quiere que sigas siendo su "amiga fiel" y su payasito....para que cambiar????

Si ya te dijo NO...es NO....olvidate esa mamada de que "la busques y luches por ella y vayas y le grites frente al exs...que si el no la quiere tu si la querras"...snif...snif...conmovedora escena.

mujeres hay muchas...asi que disfrutalas.....para que te complicas.

Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#12
Si tuvieras alguna oportunidad real y verdadera, ya estarian casi casi de cogelones y agarraditos de la mano desde hace rato.

Y no esta mal que lo intentes, pero normalmente esto supone perder tu tiempo, varios hemos perdidos hasta anios en la misma vieja, "a ver si no hacia caso"

En mi caso aprendi que cuando una mujer quiere algo contigo, a la semana de conocerla ya estan de novios.


 

soltare123

Bovino maduro
#14
Estoy de acuerdo con los compañeros estas en la maldita "friend zone". Para ella solo eres su paño de lagrimas y su amigita para salir los fines de semana cuando no hay nada que hacer. Tu decides si esperas una oportunidad que bien no podría llegar, o te buscas otras o te haces otras oportunidades. Es tu decisión.

mata jodou
 

renegzz2

Bovino adicto
#16
evite leer todo tu comentario, pero con el titulo es mas que suficiente como para decirte.

No es que te rechace, si no que descubriste que ella no tiene buenos gustos.
 
#17
ay primooooo, pareces nuevo caray, super facil... PASEATE CON OTRA MAS BUENA ENFRENTE DE ELLA Y A ELLA IGNORALA AL 200%... y ya verás... NO FALLA.... regresará besandote las pel...otas...pero igual para entonces tu estarás con la otras (repito, mas buenota) y podrás mandarla al diablo...
 
#19
Pues como todo en esta vida.....


DEPENDE


Tanto que tan bien este la chica y que tanto la conozcas, porque tienes que conquistar ala chica y si una estrategia no sirvio es tratarlo con otra... ademas dependera del tipo de rechazo...

SI quieres salir a ligar, y regresar a casa con la cabeza en alto y la dignidad intacta... olvidalo mejor ni lo intentes...
 
Arriba