Cuando un Hombre ya no cree en el amor de una MUJER

#1
Hola que tal hermanos bakunos...

Les quiero contar, Esto cuando un hombre ya no cree en el amor de una MUJER.

El tema así lo quise poner, pero la verdad ya no creo en el amor de ninguna MUJER, ellas dicen que nosotros somos unas cabrones, unos mujeriegos, que no las tratamos bien, que no tenemos tiempo para ellas, que las aburrimos, las abrumamos, las hartamos, que es tanto el estrés que generamos en ellas y para colmo nosotros somos los que según nos alejamos.

BASTA YA....!!! osea esas son pendejas por parte de ellas (aplican para uno que otros hombres, hay que ser legal), cuando un HOMBRE quiere a una mujer de verdad esta enamorado de ella, nosotros cambiamos nuestras amistades, prácticamente aceptamos sus amistades de ellas (OJO una cosa es que las aceptemos y otra que ya también sean nuestras amistades), simplemente para estar con ellas, luego dicen que uno solo quiere tenerlas en la cama y ya pero no es así, abran los ojos tontas incrédulas y valoren a ese hombre que esta a su lado, no niego hay hombres malos pasados de lanza pero ya la balanza se inclino hacia las mujeres, pero si un hombre cambia planes, amigos, fiestas, etc. es por que quiere estar con ustedes por que ya no tienen otra razon para hacer lo que hacían antes.

Leo, algunos post de mis hermanos y veo me imagino y los entiendo por que aveces me reflejo en algunos momentos de su dolor, me digo que pasa con esas mujeres, por que no valoran a estos hombres, porque no dicen sus intenciones verdaderas querian un free, una aventura pasajera, solo jugar con el, esperar a encontrar a otro prospecto mejor, no se vale, digan las cosas como son, los hombres sabemos entender pero no de razones. No enganchen enamoren a alguien con quien no tienen intenciones de estar a largo plazo.

Bueno MUJERES, les voy a explicar el motivo porque un hombre es un CABRÓN con ustedes después, ya que lo lastimaron la verdad si duele, es un sentimiento que es muy difícil de explicar, pero tratare, los ojos los tenemos perdidos y todo por pensar en esos recuerdos que tuvimos con ustedes lo mínimo lo recordamos créanme, recordamos hasta lo mínimo, nuestro primer beso, nuestro mejor beso, la primera vez, cuando tuvimos sexo salvaje, sexo exhibicionista, de los abrazos de las risas, las platicas interminables, en fin un putero de cosas, esa es la etapa de desamor, ahí es cuando los hombres agachamos la cabeza, luego la segunda etapa, es cuando pensamos que fue bonito pero que vendrán cosas mejores, entonces conocemos a otras mujeres y créanme los hombres normalmente no las buscamos sólitas vienen, lo juro por dios, sólitas vienen. Volvemos a ver a nuestras amistades, volvemos hacer lo que hacíamos antes lo que nos gustaba, pero bueno conocemos mas chicas y zas ya no queremos nada serio por el momento y ese momento suele ser mucho tiempo solo queremos conocer chicas ahora si para lo que se necesitan y solo nos acostamos pero no pasa nada serio con ellas como ustedes realmente quisieran y las desechamos a ustedes, pero que pasa seguimos siendo atractivos para ustedes y nos siguen buscando y nosotros seguimos acostándonos con ustedes, seden cuenta que ese hombre no abrirá su corazón por mucho tiempo y por buenas razones y una simplemente es ya no quiere sentir ese dolor del desamor.

Hermanos, ustedes dirán lo que gusten, es un foro libre.

Saludos.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
No culpes al amor por lo errores de las personas :), mi amigo no se trata de llevarlas mal ser el más cabrón, se trata de encontrar personas que tengan los mismo objetivos que tu. mi humilde opinión salu2.
 
#4
Hay algo que omites: La experiencia, porque ya no eres un pendejete, bueno a veces pero ya traes un historial que te permite no cometer los mismos errores. En teoría, la práctica ya depende de uno.

Saludos!
 

luismayito

Bovino adicto
#5
Cocuerdo contigo....

Despues de echar todas las cartas al asador, detalles, sorpresas, ratos hermosos, estar ahí por ellas, con ellas y siempre pensando en ellas, etc, y que te digan que siempre no, que mejor como amigos, o de repente andan con otros....lo hacen a uno agarrar otro rumbo y es cuando nace un CABRÓN !
Habemos unos que comoquiera seguimos echandole ganas en eso del amor y neta me encontré a mi esposa y mi vida es muy chingona con ella ! Solo cabe aclarar que después de malas experiencias si sigues con intenciones de encontrar amor debes ser mas precavido, no entregar todo desde el principio, así no pierdes mucho !

Hay otros que simplemente ya se dan por vencidos y es cuando mejor se buscan a las viejas solo por coger !

También está el otro lado de la moneda
Mujer que es buena y se la aplica un cabrón , se vuelve cabrona !

Combinaciones (mayor parte de los casos):

Hombre Cabrón + Mujer Buena = Mujer Cabrona
Hombre Bueno + Mujer Cabrona = Hombre Cabrón
Hombre Bueno + Mujer Buena = sería lo ideal
Hombre Cabrón + Mujer Cabrona = no compatibles la mayor parte de los casos xD

Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#6
Tu titulo es la mentira mas grande del mundo, VAS A VOLVER A CREER.

Solo estas dolido un poco, aprovecha este tiempo para pulirte como persona y aprender de tus experiencias.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#7
Tu post parece mas sacado de una manifestación por la liberación femenina que otra cosa, “Ya Basta”, “No Mas”, que carajo es eso, pero bueno, cada quien habla como le va en la feria y bueno, eso de generalizar esta cabron, el vivir como victima es algo aburrido, en fin.
 
#8
Mira no te voy a dar la razon, pero tampoco te voy a decir que estas mal.....


En esta vida, mas que esperar que las personas te hagan feliz, tu debes ser feliz por ellas....

Los hombres aman alas cabronas... y a su vez las mujeres aman a los cabrones...

y donde queda el amor desinteresado, limpio y puro... de novela...
En el justo medio, encontrar el punto de equilibrio entre desinterés y los celos, entre la pasividad y la pasion, entre la fuerza bruta y la inteligencia... vamos que nadie dijo que fuera facil...

Identifica que quieres.. la quieres buena y bonita, aguantate los celos, las miradas de los otros, el constante perreo de sus amigos, compañeros y vecinos... su abultada agenda social, y sus cambios de humor y cambios de actitud, ya que una bonita sabe que si tu no le cumples su caprichos hay 100 atras que si... No te late, pues buscate la fea( no vas a ser el primero, ni el ultimo), vas a ver que agradecida va ha estar, aunque, no podras evitar su paranoia de que la engañas, vamos.. ya que es obvio que tan pronto tengas mejor oportunidad....

Mmmm difícil...


Sabes que... si quieres amor incondicional, mejor compra un perro y ya...
 

juanes4

Bovino adolescente
#9
Mira no te voy a dar la razon, pero tampoco te voy a decir que estas mal.....


En esta vida, mas que esperar que las personas te hagan feliz, tu debes ser feliz por ellas....

Los hombres aman alas cabronas... y a su vez las mujeres aman a los cabrones...

y donde queda el amor desinteresado, limpio y puro... de novela...
En el justo medio, encontrar el punto de equilibrio entre desinterés y los celos, entre la pasividad y la pasion, entre la fuerza bruta y la inteligencia... vamos que nadie dijo que fuera facil...

Identifica que quieres.. la quieres buena y bonita, aguantate los celos, las miradas de los otros, el constante perreo de sus amigos, compañeros y vecinos... su abultada agenda social, y sus cambios de humor y cambios de actitud, ya que una bonita sabe que si tu no le cumples su caprichos hay 100 atras que si... No te late, pues buscate la fea( no vas a ser el primero, ni el ultimo), vas a ver que agradecida va ha estar, aunque, no podras evitar su paranoia de que la engañas, vamos.. ya que es obvio que tan pronto tengas mejor oportunidad....

Mmmm difícil...


Sabes que... si quieres amor incondicional, mejor compra un perro y ya...

Totalmente de acuerdo. Yo ando en busca de la que tiene una belleza rara.
 

estil

Bovino Milenario
#10
bonitas - feas, altas - chaparras, delgadas - gordas, buenas - gachas, todas buscas algo, si tu no lo tienes o no lo puedes aportar, asi seas el hombre perfecto setimentalmente hablando, te van a desechar como pañuelo desechable, asi son las viejas

por lo que me ha pasado, puede ser dinero, atencion, cariño, fidelidad, estabilidad, compromiso y a lo mejor no soy el unico que se ha dado cuenta de la trizte realidad, ellas lo buscan pero no lo aportan

me paso y la verdad no me animo a volverlo a intentar
 
#11
No culpes al amor por lo errores de las personas :), mi amigo no se trata de llevarlas mal ser el más cabrón, se trata de encontrar personas que tengan los mismo objetivos que tu. mi humilde opinión salu2.
Hola bro... para que culpar a alguien, si son cosas que pasan, pero en mi ulmilde opinion te buscan mas cuando eres un CABRON. Saludos
 

raulgs09

Bovino Milenario
#13
Eso es verdad uno no las buca solitas llegan, coincido mucho en tu rollo. Sabes hasta pensé que yo había escrito esto. Saludos
 
#16
Cocuerdo contigo....

También está el otro lado de la moneda
Mujer que es buena y se la aplica un cabrón , se vuelve cabrona !

Combinaciones (mayor parte de los casos):

Hombre Cabrón + Mujer Buena = Mujer Cabrona
Hombre Bueno + Mujer Cabrona = Hombre Cabrón
Hombre Bueno + Mujer Buena = sería lo ideal
Hombre Cabrón + Mujer Cabrona = no compatibles la mayor parte de los casos xD

Saludos
Muy buena tu teoria bro
 
#18
Tu post parece mas sacado de una manifestación por la liberación femenina que otra cosa, “Ya Basta”, “No Mas”, que carajo es eso, pero bueno, cada quien habla como le va en la feria y bueno, eso de generalizar esta cabron, el vivir como victima es algo aburrido, en fin.
Nadie es victima, cuando te pase ojala que nunca ... te vas acordar de esto
 
#19
Mira no te voy a dar la razon, pero tampoco te voy a decir que estas mal.....

Identifica que quieres.. la quieres buena y bonita, aguantate los celos, las miradas de los otros, el constante perreo de sus amigos, compañeros y vecinos... su abultada agenda social, y sus cambios de humor y cambios de actitud, ya que una bonita sabe que si tu no le cumples su caprichos hay 100 atras que si... No te late, pues buscate la fea( no vas a ser el primero, ni el ultimo), vas a ver que agradecida va ha estar, aunque, no podras evitar su paranoia de que la engañas, vamos.. ya que es obvio que tan pronto tengas mejor oportunidad....
Sabes que... si quieres amor incondicional, mejor compra un perro y ya...
bro.. no se si me eplique... esto es un desamor... cuando entregaste todo y te la otra persona no le importo ese todo... ahi es cuando valio... por que eso de los celos sus amiguitos.... na eso es quinto plano.
 
Arriba