Cuando tu mejor amiga se da cuenta de que le gustas, que hacer ?

  • Iniciador del tema pitufo007
  • Fecha de inicio
P

pitufo007

Visitante
#1
:mariamagdalena:Bueno pues queria pedirles su opinion y que harian ,la situacion es esta mi mejor amiga de la universidad me gusta muchisimo pero no encuentro manera de decirselo, algunas personas me dicen que no es buena idea decirselo, pues ella se puede molestar o peor aun, dejarme de hablar, y creeo q eso esta apunto por pasar, pues ella se porta cortante conmigo, cuando no era asi pasabamos casi buen parte del dia juntos nos ibamos y regresabamos juntos de la universidad, la situacion cambio cuando su mejor amiga a la que le confese que me gustaba, me imagino que le dijo y ahora ella anda cortante conmigo, la verdad ya no se que hacer, espero me puedan dar un consejo el cual pueda servirme. :mariamagdalena:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Cuando tienes esa disyuntiva de elegir algo... analizas los puntos a favor y en contra, en el caso de que te quedes callado: es de ver esa persona y solo como "amiga", las descentajas llega otra persona mejor o peor que tú y te enchilaría. En la otra decisión si le dices que te gusta, te puede mandar a volar pero también hay maneras y momentos. lo mejor que te pudiera pasar es que te diga el "sí". En la vida a veces el que no arriesga no gana. Si falla, a la que sigue.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#3
si se volvio tu amiga desde el principio ya mamo.... no te vera mas que como un amigo. Cuando una chava te gusta desde el principio tienes que tener cuidado como te relacionas con ella para que no te vea solo como amigo.
 

chann

Bovino Milenario
#4
si ya se dio cuenta entonces no te queda mas que decirlo... porque si no entonces te tomara como un cobarde... si te gusta mucho entonces debes analizar que ya no estas en condiciones de pensar que quieres arriesgar por estar con ella... ahora debes hacerlo... si te dice que no al menos lo habras intentado y no viviras arrepintiendote... pero si te dice que si entonces... mision cumplida... ahora te toca a ti... si deja de hablarte es el riesgo... riesgo que se esta cumpliendo sin haber hecho nada... mejor... decidete...
SUERTE MATADOR!
 

montid

Bovino maduro
#6
El no ya lo tienes, si lo encaminas bien, no lo estropeas y la ultima frase que digas, en el caso que te diga que no es: no quiero que cambie nada entre nosotros por esto por que tu me gustas, pero me has dicho que no entonces a partir de ahora te veo como una amiga, te animo a hacerlo.. no pierdes nada
 
#7
El titulo de tu post esta mal, haces pensar que tu eres quien le gusta a tu amiga y no tu a ella como empiezas a decir ya en el post.

Titulo incorrecto:
Cuando tu mejor amiga se da cuenta de que le gustas, que hacer?

Titulo correcto:
Cuando tu mejor amiga se da cuenta de que te gustas, que hacer?
 
#10
Pues la verdad arriesgate ya que si no lo haces puede que otro bakuno te gane a lo mejor se te hace con tu amiga y creeme en esa misma situacion estoy solo que ya me le declare a la becerrita que me gusta y yo ando haciendo circo maroma y teatro para que e diga que si y SUERTE
 
#12
ps a mi me paso que tambien me gustaba mi mejor amiga y ps cuando se dio cuenta me empezo a cortar y ese tipo de cosas, yo me senti mal y despues me dijo que ella habia sido asi porque no queria conmigo, pero que no supo reaccionar, que lo unico que se le ocurrio fue ser mamona conmigo para que yo desistiera...

mejor habla con ella, sacate esa espina, mas vale intentar que preguntar "que hubiera pasado si..." hablale al chile y pidele lo mismo...

saludos
 

Lil_D

Bovino adolescente
#13
Lo mejor es decirle. ya q si no lo haces luego t kedas con el resentimiento.. pooo. no pude decirle, ntonces es mejor sacar lo q tienes dentro a q t kedes con el ya q luego se acumula y cuando eso explote t sentiras fatal!
 

ianXariel

Bovino maduro
#14
jajajaja amigoooooooooooooooooo no mms cuantas veces se a hablado ke si una tipa te gusta no eres su amigo, no lo eres, eres su galan, hombre macho como lo kieras llamar pero no su amigo o su paño de lagrimas, al ke le pide la opinion de la ropa ke se pondra para otro.... en fin ya la regaste... asi ke ya no tienes gran cosa ke perder, tira a matar, o ke crees ke eso de ke se dio cuenta de ke te gusta lo vas a solucionar hablando como el buen amigo ke eres y diciendole ke todo era iwal ke siempre¡?????????? nada sera iwal desde ke lo sabe asi ke mejor avientate, total si te acepta ya la hiciste, y si no pues ya no habia mucho ke hacer como kiera...
 

karlox0202

Bovino adolescente
#15
Mira cuate, si una mujer te trata asi, es por que muy en el fondo le gustas pero ve como mal las cosas de que tu su amigo la vea en ese contexto.....les saca de onda que hayan pasado momentos buenos como amigos y ya vez que las mujeres estan medias locas.... pues para que te quites las dudas de que haces pues tu comportate normal con ella como siempre y tirale la onda y si te batea ya dejalo asi y si te dice que si pues chingue su madre el diablo, pero ahi te encargo que no sea pura calentura y despues tu la dejes, las mujeres como amigas son muy diferente a pareja........piensalo....
 
Arriba