Cuando tu amiga te presenta a un amiga,,, que haces ??

HU-SHU

Bovino maduro
#1
Estoy en una curiosa situacion. somos 5 amigos que nos conocemos de toda la vida, 3 de ellos ya casados y uno con su novio en plan de, y Yo hace unos meses que deje ami Ex, (por ahora ando agusto asi, pero si sale una, pues que bien no,,,jeje) De tiempo aca nos estamos juntando 1 o 2 veces al mes, ya que por sus ocupaciones de esposos y nose puede mas.
Bueno el chiste que una esposa de una maigo que se iso buena amiga mia, sale con La clasica Frasesita "Voy a Presentarte auna de mis amigas del Trabajo" es buena muchacha,,,bonita,,,cumplida en el trabajo,, etc,,etc,,, le dije, Si es todo eso,, venga por que no, Presentala,,,
Aver hechenme un consejo, para esa situacion, nunca e estado en esa situacion asi, e conosido chavas y posteriormente unas se hicieron novias,pero fuernon en lugares como en el trabajo, en una centro comercial o cuando estaba estudiando la carrera, pero en los limites de la casa, donde todos de parejitas, ya que nunca invitamos a nadie mas solo amigos, con todos los amigos hai viendo el desempeño si la cago o no, y uno sintiendo la presion, ya que la mayoria del tiempo tendre que estar hai haciendo compañia ala amiga de mi amiga,por que cada quien traera su pareja.
 

estil

Bovino Milenario
#2
pues sal a divertirte, aunque sea la amiga gordita, solo dile desde el principio que no te interesa por el momento una relacion, mas que nada porque luego no son lo que las casamenteras dicen
 

melc

Bovino adicto
#4
pues si simplemente se tu y pues hay igual y si te gusta vuelve a frecuentarla pero pues solo uds. dos y si no pues triste calavera y asi de simple :D
 
#5
Pues no es obligación si no te gusta, si no hay química y no te gusta que no pase de un cafe o un trago, y cada quien para su casa...

Si te preocupa que dira tu amiga si no conectan pues ni modo, ni que ella se fuera acostar con la amiga... o si, por que si si, bueno eso ya cambia...

Ahora no seas cerrado, analizala si ves algo que te gusta pues , ve paso a paso y si ves cosas en común pues continua, no por nada tu amiga la escogió parati, no creo que te tenga mala voluntad... o sea madrota... o si

Suerte y diviertete, alfin y alcabo es una cita...
 
#6
Pues aprovecha hermano esas amigas que presentan otras amigas son pa disfrutarlas en especial si te impresiona y te gusto la nena solo diviertete pues
Ya si te gusta para novio intenta algo serio mientras disfruta y hasla disfrutar
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Pues lo primero es relajarse para que no te ganen los nervios y termines cagandola. Toma la situacion como simplemente conocer a alguien. Nadie te está diciendo que será tu novia ó que ella ande buscando novio. Mantente neutral, es todo. Deja que todo fluya segun las circunstancias. Evita fantochear para quedar bien por que te verás patetico. Si se conectan y surge algo, bien. Sientete libre de ser tu mismo, no hay nada mejor que mostrarte autentico... Esto para ellas crea un ambiente de confianza y todo se pondrá bonito. No te mortifiques por que no podrás dormir y por lo tanto, andarás bien sopas.

AMÉN!!
 

Boudika

Bovino maduro
#9
Te han dado buenas sugerencias, pero quisiera comentar que, el hecho que te la presente una amiga no debe cambiar tu forma de ser. El que te la presente una amiga es una circunstancia más, de como se conoce a alguien y no debería haber gran diferencia con conocerla, por ejemplo, en un centro comercial.

Habrá química o no, como en cualquier otra circunstancia, y en función de ello, actúa en forma espontánea, con naturalidad, y si no se agradan como pareja, pues nada, cada quien por su lado. No te sientas moralmente obligado a nada y con el respeto por delante, haz lo que sientas.

Saludos, Gabriela.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
No te espántes men!!!!!
Las chavas amigas de las amigas son más fáciles XD
Pues tienes la garantía de tu amiga. no entiendo qué te da miedo... que nunca te las han presentado?
no pasa nada, si te gusta y agrada pues que chido, y si no, pues una buena sesión de sexo no cae nada mal en tiempos de trabajo y solteria XD

Aprovecha todas las oportunidades que te da la vida, incluso cuando creas que todo va mal, siemrpre habrá algo bueno...
 
#13


Primero centrate cabron.

Que tal que tu eres el que no le gusta?

Que tal que tu eres un pinche aburrido?

Que tal que le quieren hacer una broma pesada presentadote con ella?


Lo primero relajate y tomalo con calma, es como concoer a cualquier persona y ya.


Mi esposa y yo ya les presentamos amigas con amigos, yo tengo muchos amigos solteros y ella tiene amigas solteras, al parecer de 4 parjeas que ya pudimos "armar", dos de ellas si tienen futuro, porque son muy similares, las otras dos parejas son tan similares, que la apatía choca y congela el aire.


Saludos
 
Arriba