Cuando terminar o no una amistad?

#21
Gracias por tu comentario... pero una pregunta mas, ya que comentas que tienes amigas y amigos... suponiendo en el caso de que a tu amiga, su pareja le estuviera poniendo el cuerno, y tu te enteraras de alguna forma, Se lo dirías... darías indirectas... o preferirias no involucrarte que sea bronca de ellos dos... que harias? y otra pregunta mas, a ti te gustaria que alguien te dijera la neta que tu novia te engaña o preferirias a hablerlo descubierto por tu propia cuenta?

Saludos
Puedo contestar?
En el caso de saber las infidelidades de los demas, yo prefiero no decirlo si no me preguntan; de hecho así ha sido en varias ocasiones, una de ellas no lo dije porque la novia de mi cuate se daba sus revolcones con un tal Porfirio.

Tengo justificación para no decir nada, y esta es que no me gusta comprar pedos de a gratis, si llegas y le dices a pedro que su novia es puta, este wey te dejará de hablar por coraje y si la mujer es cabrona, de envidioso no te bajan.

Pero caso curioso; si mi mujer me enagaña y alguien lo sabe tiene todo el derecho del mundo de decirmelo, ya que no soy de la idea de matar al mensajero.


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#22
Gracias por tu comentario... pero una pregunta mas, ya que comentas que tienes amigas y amigos... suponiendo en el caso de que a tu amiga, su pareja le estuviera poniendo el cuerno, y tu te enteraras de alguna forma, Se lo dirías... darías indirectas... o preferirias no involucrarte que sea bronca de ellos dos... que harias? y otra pregunta mas, a ti te gustaria que alguien te dijera la neta que tu novia te engaña o preferirias a hablerlo descubierto por tu propia cuenta?

Saludos
Si veo que la pareja de mi amiga le pone el cuerno, ese jale se los dejo a los/as chismosos/as, eso si, me preparo para ayudarle moralmente a mi manera cuando todo sale a la luz. No negaré que siendo adolescente llegué a decirle a una que otra amiga que su pareja andaba en malos pasos pero curiosamente no te creen, incluso piensan que haces eso para separarla del tipo por que quieres con ella y al final, me sentia mal conmigo mismo por metiche pero se me quitó cuando me di cuenta que no valia la pena. Una persona que traiciona, por lo general procede cuando llega a sentir segura a su pareja, por lo tanto, cuentan con que no serán descubiertos al colgarse de la confianza que les tienen y/o que tendrán la mayor credibilidad por encima de los chismosos y/o tienen garantizado el perdon. Incluso muchas veces, saben que les ponen el cuerno pero por orgullo no quieren aceptarlo ó por verguenza se hacen de la vista gorda. Muchas de las amigas que ayudé a lo largo de mi vida, solo me hicieron perder el tiempo y me marearon gratis con sus quejas, pero a fin de cuentas nunca dejaron a su patán, incluso algunas les dieron hijos y aunque todavia les va de la ver#$%&/, ahi estan con ellos... yo cumplo con tenderles la mano una vez, dos veces maximo y si deciden hundirse en el pantano, ya no es mi asunto, de hecho, nunca fué mi asunto y simplemente deja de importarme al ver que no valoran la ayuda que se les da y luego ni me molesto en escuchar esas quejas vacias sobre sus patanes.

En mi caso, siempre me doy cuenta cuando se traen algo entre manos y para cuando me llega el chisme, ya lo tengo casi confirmado pero en lugar de hacerla de pedo, les cargo su consciencia con sus cositas y hago que lo saquen a la luz por cuenta propia y bye, carga con eso el resto de tu vida. Yo no perdono, pero no significa que viva con rencor, generalmente dejo que se ahoguen en su propio veneno, ni tampoco aplico "venganzas" absurdas y tampoco arrastro mis fracasos, ni descargo nada contra nuevas parejas ya que afortunadamente he conocido algunas practicamente perfectas (segun mis estandares) con quienes tuve una relacion impecable pero que se truncaron por causas de fuerza mayor y eso, entre otras razones, me hacen mantener la fé en que existen mujeres especiales é ideales a mi medida. Cuando empiezo una nueva relacion, le brindo mi confianza a pesar de haber tenido una mala experiencia con una pareja anterior, pero nunca confianza ciega... eso es pésimo, no lo hagan ni de chiste.

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
Realmente Men, no me mueve la chica esta, pero pues es una chica que le lucha mucho a la vida, pero no es para nada mi tipo, y por el otro lado no me siento a gusto con la idea de que me usen de tapadera, mas sin mi permiso, que den por sentada una amistad y por ello uno debe coincidir o decir si a todo lo que te pida tu amigo... estoy deacuerdo con lo que dices que talvez ya llegue ala edad en que busco cosas mas serias y veo mi amistad con un cogelon como un problema de incompatibilidad sobre todo al momento de presentarselo a la novia formal con la que llegue ha estar...


Salado... no eso ya es de mal aguero... que se vaya ha hacer una limpia... no puede ser alguien tan mal presagio... aunque creo que es verdad que cierta gente tiene magnetismo para los problemas, uta. y mas para las broncas de bar.. Recuerdo dos amigos uno que era hiper celoso, y cuando s ponia jarra le hechaba pleito a todo el que volteaba a ver a su mujer... y para mala suerte venian en grupo, uta teniamos que intervenir, y otro que le hablaba a todas las que tenian galan, uta la misma historia... Ya se csaron ambos y no que bueno ya nunca nos vemos...

Saludos
Una cosa es "saberle algo" a tu patán-amigo y otra cosa es ser su tapadera. Si tu viste a tu amigo que le fué infiel a su vieja, en este caso a tu amiga ó el wey te quiso presumir su puti-aventura, solo queda en algo superficial pero para ser tapadera de alguien ó su "cómplice", implica que se lo aplaudas, le preguntes detalles, se lo festejes, lo alientes a que siga de traidor y le alcahuetees sus chistesitos, al mismo tiempo que lo haces quedar bien con su vieja para que ella no sospeche nada. ¿Tu le consigues nalgas a tu amigo para que traicione a tu amiga? ¿Le glorificas sus traiciones? ¿Es un modelo a seguir para ti? ¿No? Entonces no eres su tapadera. Si quieres sentirte mas tranquilo contigo mismo, niegate a saber mas sobre sus asuntos y agrega un: "Mejor no te andes con chingaderas y valora a tu vieja que no encontrarás a otra como ella", o algo así. Si no haces que agarre el rollo (y no sucederá), con eso dejas claro que las patanerías no van contigo, por lo que mantendrá al margen esas cosas y no te considerará como posible "tapadera", pero mas que tapadera, los patanes siempre ocupan tener a alguien a quien estarle presumiendo sus hazañas y se los aplaudan, no a alguien que los sermonee sobre lo que saben perfectamente que estan haciendo mal.

Yo he tenido muchos amigos aventureros y mujeriegos, y como te mencioné anteriormente, me han compartido sus aventuritas y hay cosas que me dan gracia siempre y cuando solo involucren con gente superficial, si se trata de jugar con los sentimientos de sus parejas oficiales, ahi si mejor que ni cuenten conmigo. Eso si, siempre separo sus estilos de vida y la amistad, ya que una cosa es como sean contigo y otra, como sean con los demas, incluso tengo amigos que son a toda madre y se arman las pedas chingonas, pero como persona son una mierda. Si el caso es de que un amigo tuyo se involucra con una zorrita y se enamora ó se encula, ahi si mete las manos y le previenes sobre lo que le espera, de preferencia antes de que se enculen por que ya enculados, no entienden de razones... A uno que otro angelito he salvado del infierno y les he enseñado a ser mas selectivos, pero al igual, uno que otro le agarra gusto a la mala vida y quedan como casos perdidos.

Si tu amiga te gusta y mas allá de querer evitarle sufrimiento, lo que buscas es ganarte su corazoncito para que sea tu vieja, pues vas por mal camino ya que puedes estar padeciendo el "Complejo del Heroe", esto incluso puede hacerte creer que estas enamorado ya que te mentalizas de querer ser su salvador pero cruzando la linea mas allá de la cuenta. Tal vez no es tanto que te guste para novia y solo te la quieres descalzonar por lo que procuras estar ahi en su momento vulnerable para que te afloje las nalgas, suele pasar pero solamente se puede dar si la chica es lo suficientemente zorrita y no tanto por su vulnerabilidad. Ya he cuidado a muchas amigas que aun estando en su punto vulnerable se saben dar a respetar, pero cuando es el caso de que se les alborotan las hormonas, las he enviado a la friendzone donde pertenecen. Si llegas a merendarte a tu amiga, ya sea por mañoso ó por que tengas interes en ella, solo cuida de no perder la cabeza y que solo quede en una sola ocasion, las cosas pueden terminar muy mal para ti y a tu amigo no creo que le vaya a agradar la idea.

AMÉN!!
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#24
Concuerdo completamente en el tema de infidelidad con Mr. Nothing. Con una vez que te pongan el cuerno es suficiente
Si una persona a la que le das todo te sale con una jalada, Te la hace una y si perdonas te la hace 20 mas, por que por mucho que profese quererte en su mente distorsionada no vales lo suficiente para darte el lugar y el respeto merecido

Pocas personas llegamos a ser tan desconfiadas, hasta de desconfiar de nuestra propia sombra. Yo soy de esa gente que en general no he tenido muchos amigos en la vida, si salgo, si bailo, si bebo, pero mis grupos de amigos nunca han sido de grupos grandes, Me aburro rápido de la gente y la rutina y por lo general me gusta observar los lugares donde estoy. Ver como la gente se comporta, como habla o se expresa frente a otras, caras y gestos. Así te puedes dar cuenta de como es la gente y cuantas facetas puede tener y la gente a su alrededor no lo nota.
Teniendo un poco de noción del comportamiento general. Te das cuenta que no puedes confiar en nadie, ni siquiera en tu propia familia (Siempre conocerás a alguien que secretamente esta viendo como chingarte ) por lo que no seria difícil para separarte de personas con las que compartiste momentos... Por que solo fue eso, un momento.

[Si, por mi forma de pensar y ver las cosas hasta me a caído la idea de quedarme sola en la vida: sin familia, sin amigos, sin una vida amorosa... Pero siempre me he visto como prioridad valorar mi manera de ver las cosas a tal grado que no me importaría quedarme sola por defenderla ]
 
#25
Puedo contestar?
En el caso de saber las infidelidades de los demas, yo prefiero no decirlo si no me preguntan; de hecho así ha sido en varias ocasiones, una de ellas no lo dije porque la novia de mi cuate se daba sus revolcones con un tal Porfirio.

Tengo justificación para no decir nada, y esta es que no me gusta comprar pedos de a gratis, si llegas y le dices a pedro que su novia es puta, este wey te dejará de hablar por coraje y si la mujer es cabrona, de envidioso no te bajan.

Pero caso curioso; si mi mujer me enagaña y alguien lo sabe tiene todo el derecho del mundo de decirmelo, ya que no soy de la idea de matar al mensajero.


Saludos

Siento que es algo donde es imposible salir bien librado... porque si se lo dices te tachan de chismoso... y mas si vive en negación... peor aun, no dices y se enteran que sabias, puta se enojan por no contarles y sentirse traicionada tambien por su amigo.... y mucho peor aun, si tratan de resolverlo en lo privado y actuar como que nada paso, es incomodo por el hecho yo se que tu sabes y que ambos sabemos...
 
#26
Una cosa es "saberle algo" a tu patán-amigo y otra cosa es ser su tapadera. Si tu viste a tu amigo que le fué infiel a su vieja, en este caso a tu amiga ó el wey te quiso presumir su puti-aventura, solo queda en algo superficial pero para ser tapadera de alguien ó su "cómplice", implica que se lo aplaudas, le preguntes detalles, se lo festejes, lo alientes a que siga de traidor y le alcahuetees sus chistesitos, al mismo tiempo que lo haces quedar bien con su vieja para que ella no sospeche nada. ¿Tu le consigues nalgas a tu amigo para que traicione a tu amiga? ¿Le glorificas sus traiciones? ¿Es un modelo a seguir para ti? ¿No? Entonces no eres su tapadera. Si quieres sentirte mas tranquilo contigo mismo, niegate a saber mas sobre sus asuntos y agrega un: "Mejor no te andes con chingaderas y valora a tu vieja que no encontrarás a otra como ella", o algo así. Si no haces que agarre el rollo (y no sucederá), con eso dejas claro que las patanerías no van contigo, por lo que mantendrá al margen esas cosas y no te considerará como posible "tapadera", pero mas que tapadera, los patanes siempre ocupan tener a alguien a quien estarle presumiendo sus hazañas y se los aplaudan, no a alguien que los sermonee sobre lo que saben perfectamente que estan haciendo mal.

Yo he tenido muchos amigos aventureros y mujeriegos, y como te mencioné anteriormente, me han compartido sus aventuritas y hay cosas que me dan gracia siempre y cuando solo involucren con gente superficial, si se trata de jugar con los sentimientos de sus parejas oficiales, ahi si mejor que ni cuenten conmigo. Eso si, siempre separo sus estilos de vida y la amistad, ya que una cosa es como sean contigo y otra, como sean con los demas, incluso tengo amigos que son a toda madre y se arman las pedas chingonas, pero como persona son una mierda. Si el caso es de que un amigo tuyo se involucra con una zorrita y se enamora ó se encula, ahi si mete las manos y le previenes sobre lo que le espera, de preferencia antes de que se enculen por que ya enculados, no entienden de razones... A uno que otro angelito he salvado del infierno y les he enseñado a ser mas selectivos, pero al igual, uno que otro le agarra gusto a la mala vida y quedan como casos perdidos.

Si tu amiga te gusta y mas allá de querer evitarle sufrimiento, lo que buscas es ganarte su corazoncito para que sea tu vieja, pues vas por mal camino ya que puedes estar padeciendo el "Complejo del Heroe", esto incluso puede hacerte creer que estas enamorado ya que te mentalizas de querer ser su salvador pero cruzando la linea mas allá de la cuenta. Tal vez no es tanto que te guste para novia y solo te la quieres descalzonar por lo que procuras estar ahi en su momento vulnerable para que te afloje las nalgas, suele pasar pero solamente se puede dar si la chica es lo suficientemente zorrita y no tanto por su vulnerabilidad. Ya he cuidado a muchas amigas que aun estando en su punto vulnerable se saben dar a respetar, pero cuando es el caso de que se les alborotan las hormonas, las he enviado a la friendzone donde pertenecen. Si llegas a merendarte a tu amiga, ya sea por mañoso ó por que tengas interes en ella, solo cuida de no perder la cabeza y que solo quede en una sola ocasion, las cosas pueden terminar muy mal para ti y a tu amigo no creo que le vaya a agradar la idea.

AMÉN!!

Realmente nunca me intereso para merendarmela, ya que aunque es una linda persona y si puede decirse que es atractiva, la vi siempre como un problema, una persona que trae mucho equipaje encima... desde un inicio la mantuve en la friendzone y realmente nunca le di señales mezcladas de algún interes sexual o romantico... aunque es verdad eso es lo que pienso yo.... no se ni consta que piense ella, verdad...


Aunque mas que el punto de la infidelidad, o no... es que llegue a pasar con mi amigo... y creo que me quedo con el hecho que si el lo toma como una traición de mi parte pues creo que el que pierde es mas el que yo, ya que no siento que haya sido yo el que haya actuado de forma maliciosa o ventajosa a mi favor... y me quedo como dice ronP con el hecho que talvez me canse del hecho de acarrear sus broncas que ni corresponden,,,

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#28
Realmente nunca me intereso para merendarmela, ya que aunque es una linda persona y si puede decirse que es atractiva, la vi siempre como un problema, una persona que trae mucho equipaje encima... desde un inicio la mantuve en la friendzone y realmente nunca le di señales mezcladas de algún interes sexual o romantico... aunque es verdad eso es lo que pienso yo.... no se ni consta que piense ella, verdad...


Aunque mas que el punto de la infidelidad, o no... es que llegue a pasar con mi amigo... y creo que me quedo con el hecho que si el lo toma como una traición de mi parte pues creo que el que pierde es mas el que yo, ya que no siento que haya sido yo el que haya actuado de forma maliciosa o ventajosa a mi favor... y me quedo como dice ronP con el hecho que talvez me canse del hecho de acarrear sus broncas que ni corresponden,,,

Saludos
Tu solo dedicate a ser amigo de cada uno de ellos y mantente al margen de su relacion. Lo que te tiene en desequilibrio es que no sabes a cual de los dos hacerle el favor, si a tu amigo al cubrirle su infidelidad ó a tu amiga al informarle sobre el chistesito de su novio, ¿Cual sería tu satisfaccion? Mientras que con uno quedas bien, con el otro quedas mal y cabe la posibilidad de perder a uno de los dos ó a los dos. No te dejes llevar mucho por las quejas y lloriqueos de tu amiga, a veces solo es teatro y realmente saben todo a detalle pero al final, los perdonan y les dan nuevas oportunidades, incluso a veces hasta te enteras que ya han pasado por lo mismo varias veces.

En tu posicion, llevate bien con ambos y dejale el chisme a alguien mas, alguna persona conocida de ella le irá con el chisme y para ese entonces, tu brindale tu apoyo moral... hasta cierto punto, tampoco te pongas en plan de ser su salvador las 24 horas del dia, de todos modos decidirá lo que se le de la gana. Lavate muy bien las manitas antes de tenderle una, cuida de no ensuciartelas mas de lo debido. Muchas veces ni siquiera hacen caso a los consejos que se les dan y ni siquiera lo vale el tiempo perdido, al rato hasta se andan descargando sus frustraciones en tu contra solo por haber metido tus narices en asuntos ajenos. Igual, si tienes manera de ni siquiera tocar el tema de su novio y sus bronquitas, mejor para que la amistad no se base solamente en esos pedos... Recuerda, una cosa es ayudar y otra muy diferente, resolverles la vida.

AMÉN!!
 
Arriba