Cuando se obsecionan, se identifican o no puedes de sacar una cancion de tu cabeza?

#1
A mi me pasa a menudo...por ejemplo ahora me
Identifico con esta cancion: Boiler (Limb Biskit), Drive Under (Seether)
Obsesionan: Parabol and Parabola (Tool), Tomorrow Never Knows (The Beatles)
No me puedo sacar de la cabeza: Symphony of the destruccion (Megadeth)

Compartan sus canciones ...me gustaria saber de ustedes

SL2
MAF.
 

Xaositec

Bovino adicto
#2
Ah jijos... no entendía la intención de tu título, pero luego de tres minutos de reflexión me di cuenta es una pregunta en tres cláusulas: ¿cuándo (con acento para preguntar) se obsesionan, se identifican o no pueden sacarse una canción de una cabeza?

Me obsesiono cuando me gusta y no se quien la interpreta.
Me identifico cuando la armonía de la canción se sintoniza con mi estado emocional
No me la saco de la cabeza cuando la estructura armónica utiliza recursos rítmicos intuitivos o un sonsonete. Afortunadamente conozco técnicas de higiene mental para borrarlas de mi cabeza y que dejen de fastidiar.

Por otra parte, ¿cuáles canciones? Me obsesiono cuando es una canción interpretada por David Bowie, Roberth Smith o David Gahan por ejemplo; simplemente tengo que saber cual es. Me identifico con sonidos más que con letras, así que el sonido shoegazer es lo mío. Y no me puedo sacar cualquier maldita rola populachera que escucho en el autobús cuando menos 20 min después de haberme bajado.
 
#3
JA! bueno la verdad sorry es que escribi rapido y la verdad que a veces me confundo con las letras a veces se me dan las cosas como ideas encontradas al igual que la confusion de palabras...xD....SORRY!!! ...en fin...BUENO la musica que podria decir no puedo sacarme de la cabeza puede sher lo que dices la cumbiaton en el bus....extraño eso de mi pais ta mare esa gente matandote el cerebro con la cumbia y la chicha era lo maximo...por otro lado, no necesito ejercicios mentales para sacarmelo de la cabeza, siempre hay un clavo que saca otro clavo me sucede a menudo...pero bueno em considero de las personas que le gusta la musica y las buenas letras mas que todo en el rock y metal (el progresivo mas que todo) por eso creo que mencione las que puse en el post....por otro lado una salsita no queda desapercibida....por ejemplo se me ha dado de cantar sobredosis de amor xD jajajaja! hablaos!
Ah jijos... no entendía la intención de tu título, pero luego de tres minutos de reflexión me di cuenta es una pregunta en tres cláusulas: ¿cuándo (con acento para preguntar) se obsesionan, se identifican o no pueden sacarse una canción de una cabeza?

Me obsesiono cuando me gusta y no se quien la interpreta.
Me identifico cuando la armonía de la canción se sintoniza con mi estado emocional
No me la saco de la cabeza cuando la estructura armónica utiliza recursos rítmicos intuitivos o un sonsonete. Afortunadamente conozco técnicas de higiene mental para borrarlas de mi cabeza y que dejen de fastidiar.

Por otra parte, ¿cuáles canciones? Me obsesiono cuando es una canción interpretada por David Bowie, Roberth Smith o David Gahan por ejemplo; simplemente tengo que saber cual es. Me identifico con sonidos más que con letras, así que el sonido shoegazer es lo mío. Y no me puedo sacar cualquier maldita rola populachera que escucho en el autobús cuando menos 20 min después de haberme bajado.
 
#4
pues solo cuando la Letra de la rola dice LITERALMENTE lo que me sucede, sino nel o que la rola tenga una tonadita muy pegada

ultimamente he traido en la cabeza las de frank sinatra ya sabes: fly me to the moon, under my skyn, tambien unas de bobby darin la de beyond the sea y eso por que esta pegajosa la tonada..

tambien las de black sabbath esa de zero the hero.. (esa tonada de la guitarra siempre se me viene a la mente)

y un chingo mas ;)
 

lvx

Bovino Milenario
#5
Ah jijos... no entendía la intención de tu título, pero luego de tres minutos de reflexión me di cuenta es una pregunta en tres cláusulas: ¿cuándo (con acento para preguntar) se obsesionan, se identifican o no pueden sacarse una canción de una cabeza?

Me obsesiono cuando me gusta y no se quien la interpreta.
Me identifico cuando la armonía de la canción se sintoniza con mi estado emocional
No me la saco de la cabeza cuando la estructura armónica utiliza recursos rítmicos intuitivos o un sonsonete. Afortunadamente conozco técnicas de higiene mental para borrarlas de mi cabeza y que dejen de fastidiar.

Por otra parte, ¿cuáles canciones? Me obsesiono cuando es una canción interpretada por David Bowie, Roberth Smith o David Gahan por ejemplo; simplemente tengo que saber cual es. Me identifico con sonidos más que con letras, así que el sonido shoegazer es lo mío. Y no me puedo sacar cualquier maldita rola populachera que escucho en el autobús cuando menos 20 min después de haberme bajado.
buenos gustos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
En éste momento de la vida, a cada rato me acuerdo de una "canción" que repite de manera oligofrénica "fondo, fondo, fondo, fondo, fondo"...

La escuché el viernes que fui a comer y el domingo en un estacionamiento. Maldigo el momento que la programaron en la radio.

Y sobre la identificación, pues me llegan mucho las rolas de The Jesus & Mary Chain, Ryan Adams y The Smiths. Me han acompañado durante toda la vida -o casi- y, por más deprimentes que sean, terminan sacándome una sonrisa.

Y obsesionarme con una canción; sólo cuando la trato de tocar. Me pasaba mucho con las de Led Zeppelin, Lynyrd Skynyrd o The Stone Roses. Ahora ya no tanto; el tiempo falta =/

Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
en mi cabeza, la abuela rapera de las tablas de multiplicar... a veces tengo en la mente: [h=1]Cell Division Dirge For The Doomed[/h]
 
Última edición por un moderador:
#8
A veces se me va lo metalero...y se me entra unas ganas de cantar un perreo sucio la verdad no se escapan maldito ritmo latino contagioso ...me hace recordar a una amiga recontra gotica...que cuando estaba bien empinada en tragos bailaba lo que sea...aaaah que buenos tiempos la extraño xD
 
Arriba