Cuando sabes la mentira y te ciegas por creer en otra cosa

jagdpanther

Bovino adolescente
#1
Comenzare por describirles que tengo un noviazgo con una chica ya eso de 1 año aproximadamente, los problemas de siempre, nos hemos dejado ya varias veces con fuertes discusiones hasta en insultos por parte de las dos, ahora debo decir que yo perdí la confianza hacia ella a partir de unas mentiras de ella cuando parece ser saldría a tomarse unos tragos con una amiga pero no me lo dijo, y de hay yo ya no tuve la confianza y le empece a celar, admito que desde ese momento debimos dejar la cosa por la paz pero desgraciadamente la quiero muchísimo, aunque me quiera mentir a mi mismo, ya he tomado asta el cansancio en olvidarle, divertirme con amigas y demás pero no la puedo olvidar ella tiene también lindos detalles desde ayudarme a las labores de casa ya que siempre he sido muy independiente hasta en regalos como un cojín echo por ella misma cosas así el punto es que después de estar peleados y no hablarnos desde ya un mes yo le hable nos vimos y volvimos, ahora ella parece ser que ha tomado el papel de que ella puede mandarme, hacerme sentir mal, decirme que hacer, porque sabe que yo ya doble las manitas y ya no fue como antes que ella me buscaba, hoy precisamente siento que busco una excusa para enojarse e irse así enojarnos, yo ya la quiero olvidar dejarla pero trato y trato y me falta carácter a la vez siento que podría perder a una gran mujer pero si así empezamos creo que es una relación muy toxica, estaré exagerando o que pasa..
 
#2
Puedo observar 2 cosas en tu situación, la primera que dependes mas tu de ella que ella de ti, la segunda que tu la consideras una "gran mujer" pero desde mi punto de vista es todo lo contrario ya que una "gran mujer" no lastima de esa manera a las personas, no mencionas cuantos años tienen o si es tu primer novia pero si algo puedo decir es lo siguiente: por su parte hay una gran inmadurez y deshonestidad (puede ser por la edad o el entorno donde convive) y de ti mi querido amigo debo decir que tienes una fuerte dependencia hacia esta mujer además de que eres muy inseguro de ti mismo. Conclución. Activate!! si no te quiere nunca la vas a obligar a estar con tigo asi que dejala ir, aunque he de decir que cuando algo salga mal con otra persona sedara cuanta de lo que perdio y aveces suelen regresar y ahi es cuando debes soportar amigo, valorate como persona, sal con tus compas, apernde a bailar, haz ejercicio, comprate un xbox, cuida a tu mascota o compra alguna, y lo mejor conoce gente nueva, te lo dice alguien que esta superando una relacion de casi 4 años y aun sigo a flote xD espero haberte ayudado, paz hermano
 

Xaositec

Bovino adicto
#4
Egos enfermos involucrados en el juego. Mientras la intención de la relación sea obtener algo, y no compartir o complementar, las cosas van a terminar así, en una y otra y otra, y todas. Lo mejor es cortar por lo sano, restaurar y rectificar las conductas propias, y a lo que sigue.
 
#5
yo apenas salgo de una relacion de 6 años en la que si te contara la historia no me la crees, ami parecer intenta aislarla ya no la veas y entreten tu cabeza en otra cosa asi ya no pensaras tanto en ella en un mes ya estaras casi bien y pues intenta tener caracter y se duro asi ya no la tendras en la cabeza, echale ganas aqui te apoyaremos y yo se que se siente horrible pero no pasa nada no te dejes caer.
 

blaze2411

Bovino maduro
#6
Realemente por lo que dices es una relaciòn toxica, te recomiendo que te alejes de ella, pero no caigas en lo del alcohol y viejas para inentar olvidarla, no digo que no salgas y tomes y si algo se da pues ataca pero mejor entra a practicar un deporte, karate o algo asi, que te va a ayudar a estar en forma y mantener la mente alejada de tu vieja, o consigue un pasatiempo lo que realmente necesitas es algo que tenga tu mente ocupada
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Pues si te quieres aferrar a seguir batallando en una relación con una mujer con quien disfrutas de pocos buenos momentos, adelante. Nada se puede hacer por tu caso por aquí.

O viéndolo del otro lado; si estás convencido que ésta chica fué un capítulo en tu vida que se terminó, pues es obvio que tienes que sufrir al separarte de lla. Nadie ha dicho que el desapego emocional es fácil. Seguro ya sabes que el tiempo y la tierra de por medio son la cura milenaria; pero hasta que no pasen pues no lo crees.
 

SexMan69

Bovino maduro
#9
Como dicen los compañeros bakunos, en lo que comentas se ve que eres dependiente de ella, tu mismo lo dijiste: "Ya doblaste las manos". Aquí no se trata de ver quien domina a quien, sino de que en toda relación debe haber comunicación y entendimiento, pero aquí ella te trata bastante mal.

Mi consejo: olvidala de plano. Va a ser muy difícil pero si se puede, solo piensa, mientras tú estás sufriendo por ella, aquella está de reventón con sus amigas y (quizá) conociendo y fajando con otras personas. Si, tuvo detalles chidos contigo, pero como dice el dicho: "Un globo no hace una fiesta". Así que mi amigo, ya dejala ir, nada de que si vuelve es mía y lo demás del dicho, ella si se queda a tu lado te va a hacer la vida imposible, quizá no te das cuenta porque estás totalmente adentro de la situación, pero uno que lo ve por fuera lo apreciamos perfectamente claro. El tiempo y éstas experiencias te dan madurez y fortaleza. ¿Duele? Si, pero va a doler mucho más si dejas que esto se añeje.

¡Animo master! Chavas sobran y vas a encontrar una mil veces mejor y que te valoren. Y hablando de eso, valorate, si lo haces tu siguiente chica será a todo dar; si no... Seguirás con la actual o conseguiras otra exactamente igual o peor. Ésta es mi opinión, al final tú has lo que creas conveniente para ti.

Saludos.
 
#16
pues ya te respondiste we, ya doblaste las manitas, a ella le gusta el desmadre, el baile, los hombres, le gusta la vida loca, igual le gustas tu men, eres su hombre salvavidas cuando siente que anda perdida, y claro tu tratas de safarte y ella viene y te da mas migajas y te propina una buena sesion de afecto que tu buscas, sumale si es atractiva, esto genera un buen coctel afrodisiaco, solo si te gusta el plan de ella, y como dice mr nothing, sus puterias, junto con su desmadre, pues adelante, sino amarrate los huevos y dejala,porque seguro te llevara asu infierno y te rostizara como un pollo xD
 
Arriba