Cuando Realmente te avientas por todo y asi me pagaron,,,ami,,,

HU-SHU

Bovino maduro
#1
Conocí a esta chava ella 34 yo 31, nos empezamos a conocer salimos anduvimos de freess,,
Total en una de esas tantas salidas, ya dentro de su casa(vive ya sola) me dijo que ella buscaba algo ya formal ,me pidió que fuéramos novio,(una ves lo intentamos peor no resulto) la verdad yo si sentía algo por ella, así que anduvimos, ya saben,, nos mandamos mensajes,, corazón,, TQ,, etc,, etc,, lo usual,
su cumpleaños se acercaba es amediados de julio, nos peliamos a principios de ese mes, cortamos, alos días ella me empeso a mandar mensajes, y me invito al festejo de su cumpleaños, cuando andábamos ya aviamos planeado hacer algo,regresaron los mensajes tiernos,, salimos y quedamos para pasar por ella para su cumple,, llegamos al lugar,, llegaron su amigas, y un amigo,, y su Pin,,che Prima,,, clásica vieja,, ya de 30 como uno,, pero se sentía como de 20 o actuaba como tal mi ex, es que no llega,, duro y dale con el celular,, hasta que le Dije ya deja eso,, total si no quiere venir para que le insistes,, llego la mentada prima y con un mal wey,, que no ma… en ese momento solo estaban ellas dos con el celular,, clásico,, toman foto para el face,, y duro y dale,, toda la noche,, uta y yo pintado,, paso la noche, los amigos ya se iban y quedaríamos solo mi ex, su prima, el mal wey y yo,, se pidió la cuenta y estos dos últimos oídos sordos,, mi ex y yo acabamos por ponerles la peda a estos, me encabrone mas,, No me pelaron en casi toda la noche,, por esta con el celular y la prima,, y todavía pagarles la borrachera,,, me quede mi cara de enojada,, trate de no hacer nada, total es su cumpleaños,, tranquilo,, le dije vamos, ya estaba acabando hai la cosa,, y me dice espérate deja que que se acabe lo que pedimos,,, me espero un momento mas, yo ya encabronado,, vamos,,, y que también ella se enojo, que tu por que te pones asi,, que ya ni la haces,, que le contesto, ok ta bien aquí me espero y ándale síguele con tu celular aquí me espero a que acabes, vio que si me enoje, le dijo asu prima que nos íbamos, y le dijo algo al oído, su prima a ella,, me dependí bien de ambos.
Todo el camino ella enojada y yo enojado, llegamos asu casa, la acompañe a la puerta, clásico,, bueno adiós,,, adiós bueno metete ya, no me hasta que tu te vallas, y así nos quedamos, seme acerco, me dio un beso, me invito a pasar platicamos que no le gustaba estar enojada conmigo,
quedamos en salir al día siguiente, salimos, y muy padre, aquí nada paso, de regalo le compre algo para su casa, ya que anteriormente le avía comprando flores y uno que otra cosa, (solo ciertas ocasiones) así que esta ves decidí regalarle algo pará su casa, dando la vuelta vimos unos estantes en esas tiendas de hogar,, le compre el que le gusto, fuimos por un café,, regresamos asu casa, selo instale (era de esos de compras desarmados y tu los armas) muy padre en su casa,,, ya estando ahí, platicando arreglando las cosas le confense ya bien lo que sentía, que me gustaba mucho y que la quería mucho, alo cual me respondió igual, me quería bastante ,etc,,etc,, quede de conseguirle unos topes para los estantes que le avía comprado, ya que no quedaba exactos para el lugar en el que lo pusimos,
Al dia siguiente temprano le mande un mensaje gracioso de su jefa ya que siempre se quejaba de ella,, estando en el Gym lo leí lo que respondió, pero me decía gracias muchachito,,, me quede con cara de mmm ?? No le preste atención por la tarde, masajeando me seguía diciendo así muchachito, y yo que pedo,,?? Donde quedo lo que me decía de cariño,, le comente que que pasaba,, ese cambio si un dia antes nos dijimos que no queríamos,, y al dia siguiente me responde asi,, y me manda otro diciendo ya sabes mis loqueras al rato seme pasa, (ya unos mese antes me avía hecho lo mimo,) pero esta ves si me saque mas de honda, ya que no aviamos dicho que ya puro sincero amor, ya por la noche me manda un mensaje pidiéndome disculpas,, que me avía vuelto a fallar,, que no sabia lo que sentía,,, le respondí con un simple,, ¨Ok,¨ ya no iba a estar tras ella, si no sabia bien lo que quería bueno,,
para esto, avía conseguido los topes para los estantes,, aun así fui a llevárselos, pensé que todo eso me lo diría en mi cara, le dije que iba para su casa, me dijo que no, que así lo dejara, le dije que ya iba para allá a ponerlos, llegue me saludo x, los puse, pensé que charlaríamos, pero me dijo bueno,, así que me fui de su casa, con beso en la mejilla, y cerrón de la puerta tras de mi.
Pasaron dos días yo aun desconcertado, por lo que avia pasado, Ella quería una relación conmigo al 100,, y le digo lo que siento, que si va todo con ella. Y me salió con eso,, aun me mandaba mensajes, ten buenas tardes,, una excelente noche,, descansa,, espero que estés bien,, etc,,etc,, me quede bueno a que estamos jugando,
decidí ir asu casa, Tontamente en mi mente pensé que ella pensó las cosas y que le asusto el compromiso,,, le marque y no me contestaba,, así que fui.
Ya llegando asu casa iba bromeando yo mismo, voy a llegar va estar un carro afuera de su casa como llegaría de sorpresa, jaja,, y Chin,, Zaz,,, que Si… no lo podía creer,,
Guarde la calma pensé es una amiga,, o reunión de barios amigos en su casa,, volví a marcar, pensé la primera ves que le marque quizás no lo oyó, tampoco me contesto,, me quise ir, pero no lo hice me baje del carro me acerque ala venta cercas de la puerta,,, Y los oí claramente alcance ver que estaban tomando,, lo que mas me dolió y recuerdo aun, es su risa, como reía con El.
Le volví a marcar estando ahí afuera de su puerta, oía como sonaba su celular y no contestaba, comencé a tocar su puerta, yo ya estaba encabronado,, furioso,, de todos los sentimiento que ella me decía que tenia por mi, y le confesé cambiaron en un instante, tocando la puerta simplemente pensé, que No ella no valía la pena,, que iba hacer madrearme la wey que estuviera adentro con ella, ganas no me faltaron, creo que por orgullo de hombre, pero me di cuenta que Ella no lo valía, media vuelta y me fui, voltee al ir al carro y vi que se abría la puerta de su casa, mi carro hiso el sonido habitual al momento de quitar la alarma para abrir la puerta, ella se asomo y me vio, y solo pude hacer un gesto, De,,, que poca Ma,d,,re,, arranque el carro, le marque manejando no me contestaba,, le volví a marcar,, me contesto, Le dije, que,,, si siempre fueron así las cosas o solo empezaste hoy,, solo se quedaba muda y me decía que no ella entendía,,, silencio y me colgó,,
Me quede,,, yo no entendía ?? pensaba que no avía escuchado todo ese momento tras de la puerta,,
Hasta la fecha la borre del face, y mensajes,, ya pasaron unas semanas de eso, pero aun medio me acuerdo y si duele,,, nunca la volveré a buscar,, pero lo que no entiendo, si yo estaba listo para darlo por ella, era lo que pedía de Mi, pero de uno a otro día, cambio y lo tira a la basura,,
Que opinan usted hermanos bakunos,, Disculpen mi mala escritura

teniamos relaciones, pero siempre cuidandonos, pero esas ultimas semas ella queria tener sin condon ni nada,,me decia no pasara nada, ahora me alegro de no averle hecho nada esas ultimas veces,, sino quien sabe,, que podria aver pasado.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Que opinan usted hermanos bakunos,, Disculpen mi mala escritura
¿Qué opinamos de qué, compañero?

Tuviste una mala experiencia con una chica. Y finalizas diciendo lo que harás.

Como catarsis lo entiendo, mas no sé qué esperas del foro.

Saludos.
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Bueno que vas a hacer ya lo tienes resuelto, sigue así no dejes que regrese a tu vida, las mujeres siempre van a tener una o dos cartas bajo la manga cuando están solteras, el truco está en que tu te conviertas en la mejor opción, Yo siento que se cambiaron los papeles y sin ser machista, al momento de que ella te pidiera ser novios le diste la oportunidad de ser la líder de la relación, al dejar que te hagan a un lado y no tratar de involucrarte o darte a respetar fue culpa tuya.

Si era tu ex por lo que entendí, aun siendo su cumpleaños y con horas de haber terminado ella es libre para estar con quien se le ronque la gana total ella es la de la iniciativa, aprende de esto ya tienes 31 y no es el fin del mundo pero para estas cosas es mejor que tomes con calma cada decisión.
 

josecjj

Bovino adicto
#7
¿Qué opinamos de qué, compañero?

Tuviste una mala experiencia con una chica. Y finalizas diciendo lo que harás.

Como catarsis lo entiendo, mas no sé qué esperas del foro.

Saludos.
Concuerdo con el compa de aqui arriba. Una mala experiencia, aunque tambien hay cosas que para una edad de 31 ya debiste haber aprendido en el manejo de las emociones de una mujer.

Creo que el error mas grande que cometio el compa del tema es ser completamente "transparente" con una chica con la que empezo como free y ademas ya habia tenido un intento fallido de relacion.

fuimos por un café,, regresamos asu casa, selo instale (era de esos de compras desarmados y tu los armas) muy padre en su casa,,, ya estando ahí, platicando arreglando las cosas le confense ya bien lo que sentía, que me gustaba mucho y que la quería mucho, alo cual me respondió igual, me quería bastante ,etc,,etc,, quede de conseguirle unos topes para los estantes que le avía comprado, ya que no quedaba exactos para el lugar en el que lo pusimos,
No te puedes aventar de cabeza al precipicio y declararte TODOS tu sentimientos en este tipo de casos, siendo que lo sano y logico en este tipo de situaciones es sacar de gotita en gotita emociones y sentimientos.

No quiero imaginar como se habra declarado el compa, pero definitivamente la mejor opcion era estar callado y dejar que la relacion tomara su curso, mientras le medias el agua a los camotes. Este caso demuestra claramente que en una relacion, no se debe estar cegado a las palabras sino a las acciones del otro.

Una mujer a los 34 no esta para juegos ni para medir compromisos o no... su reloj biológico ya le esta marcando el limite para ser madre y/o esposa y no se la va a pensar para mandarte a la goma ante el menor indicio de falta de seriedad.

Estoy casi seguro que algo le dijiste sobre compromiso a futuro que marco el principio del fin de la relacion.

Si realmente quieres aprender un poco mas de esto te voy a recomendar leer el libro MI NOVIA: MANUAL DE INSTRUCCIONES de Fabio Fusaro. Te va a servir especialmente el capitulo llamado "EL OBJETIVO FINAL DE TODAS ELLAS" y "LA TRANSPARENCIA".
 
#8
pues así es la vida esta llena de gente que es pura basura
no te traumes...
al rato te cae otra morrita hasta mas joven
si desde el principio eran free's pues para que te ilusionabas
bien dice un gran amigo mio
"a las viejas les das la mano y te agarran la verga"
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Una mujer que a sus 34 años todavia tiene esos cambios tan pendejos de animo no vale la pena.

Y para rematar una mujer que a sus 34 años todvia esta pegada como pendeja al face....indica que fisicamente tiene 34 pero mentalmente anda por los 14-17 años.

Te apuesto 10 a 1 a que despues te va a andar buscando.

Ya de ti depende que quieres para ti..una mujer ya con bastantes años con mentalidad pubertil o una mujer que realmente sepa lo que quiere.

Saludos :chavo:
 
#10
Una mujer que a sus 34 años todavia tiene esos cambios tan pendejos de animo no vale la pena.

Y para rematar una mujer que a sus 34 años todvia esta pegada como pendeja al face....indica que fisicamente tiene 34 pero mentalmente anda por los 14-17 años.

Te apuesto 10 a 1 a que despues te va a andar buscando.

Ya de ti depende que quieres para ti..una mujer ya con bastantes años con mentalidad pubertil o una mujer que realmente sepa lo que quiere.

Saludos :chavo:
Lo mismo pensé yo

Que no mame, 34 y con esas pendejadas del face, de la que te salvaste. Nada mas dale la bendición al pobre wey que seguramente lo trae igualito de menso que te trajo a ti. A esa vieja ni el saludo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Considero que estas satanizando demasiado a la chica.

En primer lugar ella tiene 34, y por obvias razones, ella te pidio desde el principio seriedad y formalidad, pero a falta de detalles, no sabemos si a ti se TE ABRIO A LA MERA HORA DE LA VERDAD, y te hiciste que la virgen te hablaba.

Como bien dice el boycamp una mujer siempre tendra opciones, SIEMPRE, y obviamente de todas esas opciones TU NO FUISTE LA MEJOR PARA ELLA (aclaro, no es que no valgas la pena, solo que acuerdate que ella ya quiere hijos y esposo).

Entiendo que te saca de onda SU COMPORTAMIENDO CONTRADICTORIO, primero te dice que eres los maximo y al rato te dice muchachito. La respuesta es muy sencilla:

ELLA DESDE HACE TIEMPO ATRAS, INCLUSO MESES, te evaluo y se dio cuenta que no eras la mejor opción; así que le dio chance a los otros hombres que estaban haciendo fila por una oportunidad, y wala aparecio uno que se adapta mejor a sus necesidades. Pero como tu comprenderas las mujeres son muy listas y astutas, por eso siguio contigo hasta que se concretara el asunto con el otro, por eso al final te dio la tipica BATEADA MONUMENTAL DE NO DARTE LA CARA.

Es feo pero asi son las cosas, por eso digo que las mujeres son muy cabronas, y como diria mi padre. EN LO QUE TU VAS, ELLAS YA VAN DE REGRESO.

Entiendo que te duele, porque no te lo esperabas e incluso ironicamente cuando tu estabas listo para dar el siguiente paso, ella ya te habia descartado.

Así de cabronas son las mujeres. Y bueno como en todo en la vida, debes de ver el lado positivo de esta relación, ella muy probablemente queria CARGARTE EL MILAGRITO DEL OTRO, o tal vez queria AMARRARTE CON UN EMBARAZO NO DESEADO POR TI. Sea cual haya sido el plan el objetivo era el mismo CHINGARTE CON UN EMBARAZO.

Imaginate que puedes esperar de una mujer de 34,que se orgasmea con el face, y que se deja influenciar por la actitud puberta de su prima de 30. Una persona influenciable no es confiable, por que se deja mover por la opinión de otros. De hecho no me sorprenderia que la famosa primita te haya echado mierda.

Esperemos que por tu bien, le des carpetazo al asunto.

Saludos..................

 
#12
Huy mi cuate pues yo creo que.....solo fuiste el de las relaciones y ya......y disculpame que te lo diga asi de golpe y espero que la hayas disfrutado muchisimo porque al final solo eso fue lo bueno que pudiste haber obtenido de tu "relacion con ella". Que bien que al final se mostro como realmente es y lo mejor que no le aventaste los mecos porque igual y te queria achacar un chamaquillo. Pero solo son supocisiones. En mi opinion que buen que asi se dieran las cosas y mejor buscate algo que valga la pena.....esta chavo.
 

Xaositec

Bovino adicto
#13
Pus ya esta viejo, tu diste lo que tienes y punto, así eres y no tienes la culpa de nada. Dale vuelta a la hoja, se acabó ese capítulo en tu vida. A superarlo y a lo que sigue
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Considero que estas satanizando demasiado a la chica.

En primer lugar ella tiene 34, y por obvias razones, ella te pidio desde el principio seriedad y formalidad, pero a falta de detalles, no sabemos si a ti se TE ABRIO A LA MERA HORA DE LA VERDAD, y te hiciste que la virgen te hablaba.

Como bien dice el boycamp una mujer siempre tendra opciones, SIEMPRE, y obviamente de todas esas opciones TU NO FUISTE LA MEJOR PARA ELLA (aclaro, no es que no valgas la pena, solo que acuerdate que ella ya quiere hijos y esposo).

Entiendo que te saca de onda SU COMPORTAMIENDO CONTRADICTORIO, primero te dice que eres los maximo y al rato te dice muchachito. La respuesta es muy sencilla:

ELLA DESDE HACE TIEMPO ATRAS, INCLUSO MESES, te evaluo y se dio cuenta que no eras la mejor opción; así que le dio chance a los otros hombres que estaban haciendo fila por una oportunidad, y wala aparecio uno que se adapta mejor a sus necesidades. Pero como tu comprenderas las mujeres son muy listas y astutas, por eso siguio contigo hasta que se concretara el asunto con el otro, por eso al final te dio la tipica BATEADA MONUMENTAL DE NO DARTE LA CARA.

Es feo pero asi son las cosas, por eso digo que las mujeres son muy cabronas, y como diria mi padre. EN LO QUE TU VAS, ELLAS YA VAN DE REGRESO.

Entiendo que te duele, porque no te lo esperabas e incluso ironicamente cuando tu estabas listo para dar el siguiente paso, ella ya te habia descartado.

Así de cabronas son las mujeres. Y bueno como en todo en la vida, debes de ver el lado positivo de esta relación, ella muy probablemente queria CARGARTE EL MILAGRITO DEL OTRO, o tal vez queria AMARRARTE CON UN EMBARAZO NO DESEADO POR TI. Sea cual haya sido el plan el objetivo era el mismo CHINGARTE CON UN EMBARAZO.

Imaginate que puedes esperar de una mujer de 34,que se orgasmea con el face, y que se deja influenciar por la actitud puberta de su prima de 30. Una persona influenciable no es confiable, por que se deja mover por la opinión de otros. De hecho no me sorprenderia que la famosa primita te haya echado mierda.

Esperemos que por tu bien, le des carpetazo al asunto.

Saludos..................

NO JODAS!! aparte una de 30 yo la veo ya quedada y maleada.. como ke no me hgustaría andar con una treintona FORMALMENTE....
 
Arriba