cuando querer se convierte en amar

#1
hola...tengo 32 años y ella 19, hace tiempo (3meses que estamos saliendo y nos conocemos de hace 6, hace 4 meses ella tenia novio) nos vemos (yo jamas tuve novia). ella me dijo que me amaba y yo no se si la amo...se que la quiero demasiado, y quiero lo mejor para ella...pienso en ella todo el dia y cuando no hablo con ella me duele...mi pregunta es la amare y no sabre reconocer este sentimiento.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#2
solo te puedo decir que el amor es un sentimiento inexplicable intentalo diferenciar de los demas y listo suerte!
 

Vikerners

Bovino maduro
#3
Asi es mi hrmano, solo con el tiempo tu sabras si la amas o no, tu mismo t das cuenta, no es algo como un procedimiento o algo, eso se da porq se tiene q dar, aveces amas a la chika sin aun hablarle men, no t confundas, ya te enamoraras.
 

heygoboys

Bovino maduro
#5
Pues esta cañón ya que aveces se piensa que si se ama y la neta pues solo se confunde con un gran cariño,bueno eso fue lo que a mi me sucedió hace unos días..
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Claro que la puedes llegar a amar, por ahora y por la edad de ella es un cariño el que ves, como es mas chica que tu y no habias tenido chica es por eso, pero cuando la ames sabras identificarlo, suerte bro...
Saludos!!!
 

Anhellik

Bovino maduro
#8
tengo 32 años y ella 19
ella tenia novio
yo jamas tuve novia
ella me dijo que me amaba
yo no se si la amo
pienso en ella todo el dia
cuando no hablo con ella me duele....

esas son las caracteristicas de una historia.. . de una vieja que se chamakea a un vato de 32 años.. no te ama.. no es pendeja... te va a chingar.. y sakar toda el dinero..
 
#9
esas son las caracteristicas de una historia.. . de una vieja que se chamakea a un vato de 32 años.. no te ama.. no es pendeja... te va a chingar.. y sakar toda el dinero..
a ella siempre le gustaron los chicos de gran diferencia de edad con respecto a ella...me estara jodiendo...yo no creo como puedo comprobarlo
 
Arriba