Cuando pierdes a un ser querido :(

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#1
No estoy buscando consejos... no hay palabras para reconfortar el dolor, el día lunes a las 12:45pm mi papá falleció...

En ese momento pensé que mis "problemas" aquellos por los que yo hacía una tormenta en un vaso de agua son insignificantes... Realmente por eso no supe valorar a mi viejito, siempre lo tome más importancia a otras cosas...

Por vergüenza me limité a no decirle "Te Amo"... ahora que ya no esta me arrepiento de no haberle dicho cuanto lo amaba :(, cierro los ojos e imagino que todo es tan solo una broma pesada y que mi papito llegará gritando su típico "ya llegué vieja"...


ya no sé que decir me duele tanto su partida, no puedo evitar llorar esta gran perdida :(:(:(:(
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Que pena... mis condolencias... no hay palabras que traten de reconfortar tan irremediable pérdida... solo te queda el consuelo de la resignación... espero que te llegue pronto... tal parece que Dios necesita mas angeles allá arriba... recuerda algo: una persona muere hasta que el olvido lo sepulta... y tu padre es ahora inmortal... pues vive en tu corazón... ánimo... te mando un abrazo :(
 

chitocano71

Bovino maduro
#3
Lamentablemente nunca nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Hace 21 años que perdi a mi padre y 12 que perdi a mi madre y aun sigo extrañandolos y pensando en todo lo que me limite a decirles.

Lamento mucho lo de tu padre, se que lo que te diga, no mitigara ese dolor que sientes; resignacion!!

Saludos.
 

chann

Bovino Milenario
#4
mi mas sentido pésame... una pérdida terrible... se que no buscas consejos... ¿te parecen unas palabras de apoyo?... desahogate... llora... y déjalo descansar... resignación... Q.E.D.
Cuenta con mis oraciones...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
se de que hablas, a mi me paso parecido, es de verdad lamentable, pero animo amiga, mira siempre hacia en frente que aun te quedan muchas cosas bellas por vivir y creemelo que tu papa siempre estará contigo hasta el fin de tus das, cuidandote.....
 
#6
No estoy buscando consejos... no hay palabras para reconfortar el dolor, el día lunes a las 12:45pm mi papá falleció...

En ese momento pensé que mis "problemas" aquellos por los que yo hacía una tormenta en un vaso de agua son insignificantes... Realmente por eso no supe valorar a mi viejito, siempre lo tome más importancia a otras cosas...

Por vergüenza me limité a no decirle "Te Amo"... ahora que ya no esta me arrepiento de no haberle dicho cuanto lo amaba :(, cierro los ojos e imagino que todo es tan solo una broma pesada y que mi papito llegará gritando su típico "ya llegué vieja"...


ya no sé que decir me duele tanto su partida, no puedo evitar llorar esta gran perdida :(:(:(:(
No hay muchas palabras que sirvan de consuelo en estos momentos. Te puedo decir que se lo que es estar en tus zapatos, mi pa murió hace casi 30 años, y lo sigo extrañando como cuando era niño. No hay consejo que valga, te diré lo que me sirvió nada más: llorarlo, y trabajar y vivir el duelo a profundidad. No te guardes nada y deja que las emociones fluyan como tengan que fluir. Quizás te sirva no saberte sola ante esta situación y que habemos otros que hemos sufrido lo mismo. Te puedo decir que nada sustituye a un padre, pero el dolor poco a poco irá cediendo, con tiempo y paciencia. Te mando un abrazo fuerte fuerte y estoy para servirte.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#7
Tienes toda la razón, un 98% de los problemas de éste subforo no se comparan a lo que estás viviendo y aunque no puedo comprender tu dolor, pues no he vivido esa desgracia en carne propia, te dejaré mi humilde consejo:
Desahógate bakuna, no te guardes nada... no hay nada peor que dolor reprimido.
Acepta la realidad tal cual es, no la evadas, mejor llora y guarda luto. (tengo un cuate que vivió en negación el fallecimiento y hoy, años después, aún no puede superar la pérdida)
Honra su memoria siendo exitosa y próspera, pero sobre todo una buena persona como seguramente lo fue tu padre.
Mi más sentido pésame.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#8
Otra cosa, no te lamentes por los momentos que crees que perdiste (no eres la primera y no serás la última en hacerlo, es normal).
Cuando muere un padre, lo lamenta tanto quien cree que no lo disfrutó tanto como quien vivió toda su vida pegado a él. A lo que voy es que nadie nunca está preparado para enfrentar la muerte de un familiar.
En lugar de llorar por momentos que se perdieron, alégrate de esos momentos que seguramente viviste junto a tu papi, pues esos son los recuerdos que se quedan grabados en tu corazón.
 
#9
les he dado el adios ... a mi madre Lupita a los 11 , a lo 18 mi tia coi, mi prima Lola a los 19, mi tia Pau a los 22,mi sobrino jose a los 24,a mi abuelo Jose que fue como mi padre a los 26, y la verdad siento que no se han ido ... que viven en mi y que aqui estan, platico y rezo por y con ellos ... recuerda aqui en mexico la gente siempre que se recurda es inmortal...

una de las lecciones de la vida...
la verdad asta me dolio el corazon de acordarme ...
solo se que los vi en vida y los recuerdo siempre con una sonrisa en sus labios

resignacion amigo... alla estaran esperandonos y volveremos a reir

saludos
 
#10
No hay palabras para reconfortar una perdida tan grande...

Mis mas cinceras condolencias, siento tu perdida.


Solo puedo agregar, que la vida es un ciclo natural que aun no logramos entender
Dale tiempo al tiempo y seguro algún día podrás decir las cosas que quisa no dijiste, todo es cuestion de fé... aunque ahorita lo veas de un modo totalmente distinto.

Aquí tienes un gran corral de amigos, que aunque sean amigos electronicos, estaremos pendientes para caminar con tigo si necesitas de alguien.

Mi sentido pesame amiga.
 

S-M

Bovino maduro
#11
Pesame

No hay palabras que te puedan reconfortar, por que las perdidas así, siempre llegan a nuestras vidas, las ausencias van llegando poco a poco, hasta que nosotros somos una de esas ausencias, llora lo que tengas que llorar y lleva tu duelo por dentro. Y sé lo que es llorar hasta que duelen los ojos… un abrazo
 
#12
Querido Bacuno, lo lamento enormemente, porque sólo alguien que ha vivido lo que estás viviendo, puede comprender el gran dolor que se siente.
No hay palabras, que logren reconfortarte, no obstante, puedo decirte, que poco a poco podrás sobrellevarlo.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#13
mi mas sentido pesame...

no hay palabras para reconfortarte, solo te puedo decir que seas fuerte, y mantengas en tu mente los buenos recuerdos que viviste con el, ya no hay lugar para los enojos y diferencias.

a mi me reconforto el "hablar" ante una foto de mi viejo, le dije lo que sentía, llore, casi grite, y fue muy efectivo ya que me fue mas fácil el aceptar el hecho.

suena hueco pero échale las ganas a salir de tu dolor, recuerda que tienes mas familia que depende de ti.

mis respetos a ti y tu familia en estos duros momentos.
 

xeink

Bovino Milenario
#14
mi mas sentido pesame
y en vez de arrepentirte por lo que no hiciste, mejor recuerda el tiempo que pasaste con el,
y que sigas adelante en la vida pronto como el lo hubiera querido
 

CompuDoc

Bovino adicto
#15
Me uno a tu pena y te doy mis sinceras condolencias.

Como antes ya algunos compañeros ya te han comentado, no hay palabras para reconfortarme en estos momentos.
Recuerda los momentos que pasaste junto a el y viviran en tu corazon para siempre.

Saludos
 

fuhonni

Bovino adicto
#16
Este es un tema muy curioso....como es que nunca se "valora" como se debe a un ser querido, porque pensamos que lo tendremos eternamente con nosotros,

la realidad de quienes pierden a un ser amado, para nosotros es algo X

pero cuando la realidad te abre los ojos haciendote perder a ese ser que tanto amas... sientes que el mundo se te viene encima,...quisieras tener a esa persona contigo aunque sea un instante, para poder decir todo lo que no pudiste decir y te arrepientes de no hacerlo

una perdida nunca se podra reparar...pero no crees que a tu papa le gustaria que siguieras viviendo el dia a dia?

si tu estas triste, el tambien lo estara,

ademas....las personas que amas no mueren, solo se mudan a vivir en tu corazon
 

goliat66

Bovino maduro
#17
Mira Yo te recomiendo que le llores todo y tanto como lo sientas, escribele una carta sincera y dile todo lo que quieras decirle (bueno y malo) y al final quemala y acepta su partida rezando por su eterno descanso y vive y ama a los que te quedan al maximo como homenaje a El.
Recuerda que todo tiene un porque positivo, trata de buscar el de este suceso y crece espiritualmente para que realmente seas mejor y siempre agradecido con el Creador.
Contigo Bro.
 

necaxa92

Bovino maduro
#18
mira no es consejo ni nada, yo se lo que sientes, el proximo 7 de diciembre se cumple un año de que vi morir a mi hermano, bueno lo encontre, tomo la puerta falsa y creeme que se lleva tiempo tratar de cicatrizar cuando pierdes a alguien que siempre ha estado en tu vida, pero nunca lo haras, toma esto malo y usalo `para tu bien, yo tenia un gran plan de vida con mi hermano y no xq el ya no este voy a tirarlo por la borda, al contrario lo realizare en su honor, igual tu debes saber que tu papi estara orgulloso hagas lo que hagas, desahogate, eso sirve mucho, nunca dejes tus sentimientos enserrados es lo peor, sientes que ya no hay razones para levantarse, que tu vida acabo en ese momento, que incluso ya no sientes que tienes alma ni nada, todo eso es lo que se siente en ese momento, yo aun no me recupero de eso, pero trato de que no me afecte tanto, sal a pasear, a ejercitarte o algo que te ayude mucho apara ti, ve con un psicologo te lo recomendaria mucho... no es nada pero de algo sirve : ).
y tienes razon a partir de ese momento cualquier problema para ti es nada, y facil de resolver, contrario a si no pasara xq cualquier estupides sientes que te detiene tu vida no es cierto?... son cosas que pasan en la vida desgraciadamente, a mi me ayudo a ver la realidad de lo que es la vida y la vdd es que no todo es color de rosa : )
 
#19
sin duda alguna es un dolor muy fuerte.... pero lo q es cierto es que tu vida sigue y tienes que superar este momento tan duro x el que estas pasando, rodeate de tus seres queridos ya que ellos tambien deben sentir lo mismo, asi juntos podran superarlo mas facil y recuerda que en estos casos no hay vuelta atras.... bien lo dice una canción... vive todos tus dias como si fuera tu ultimo dia...

ánimo bakuno te envió un fuerte abrazo.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#20
Hola a todos, estoy bastante agradecida por las palabras... aún de quienes no pudieron darse cuenta de que soy mujer.

Aún no ha pasado mucho tiempo, ya tuve que volver al trabajo y si bien me ha servido de distracción hay momentos en los que no puedo evitar pensar y recordar...

Lo extraño demasiado, espero que pronto pueda "hacerme a la idea" que ya no volverá, por que en realidad eso es lo que más me lastima...


Seguiré algunos consejos que leí por aquí, espero que funcionen al menos para sacar todo el dolor que aún siento en mi corazón :(

De nuevo muchas gracias a todos.
 
Arriba