Cuando pierdes a tu amigo fiel, ahora me toco ami "(

#1
[FONT=&quot]Bueno compañeros bakunos, que les puedo decir, apenas ayer 3 de noviembre perdí a mi compañera fiel, mi perrita, una cocker spaniel, que paso parte de mi infancia y adolescencia a mi lado, sin duda siento que nunca me recuperare de su perdida, siento que lo que más me duele fue como murió, de un paro cardiaco. Sin darme cuenta había ingerido veneno para ratas y la lleve al veterinario, hiso todo lo posible por salvarla, pero no lo logro..[/FONT]
[FONT=&quot]Amigos solo les puedo decir que si tienen alguna mascota, disfrútenlas!! Denles la mejor vida y todo el amor posible..[/FONT]
[FONT=&quot]Aika gracias por estar 7 años a mi lado:mariamagdalena:… te llevo siempre en mi corazón..:([/FONT]
[FONT=&quot]Les dejo una foto de mi perrita y una narración que me ha conmovido mucho que se llama “EL PUENTE DEL ARCORIRIS”[/FONT]


[FONT=&quot]
[/FONT]



El Puente del Arco Iris

[SIZE=+1]Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.[/SIZE]
[SIZE=+1]Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.[/SIZE]
[SIZE=+1]Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.[/SIZE]
[SIZE=+1]Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.[/SIZE]
[SIZE=+1]Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.[/SIZE]
[SIZE=+1]Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.[/SIZE]
[SIZE=+1]Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.[/SIZE]
[SIZE=+1]Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.[/SIZE]
[SIZE=+1]Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...[/SIZE]
[SIZE=+1]Autor desconocido [/SIZE]
 

estil

Bovino Milenario
#2
animo , no fue intencional, no podemos estar cuidandolos como halcones todo tiempo.

yo tambien perdi a un buen compañero y se mas o menos por lo que pasas, ese sentimiento de impotencia y de enojo por no saber que hacer.

animo, ya esta en un mejor lugar. esperandote.
 
#3
animo , no fue intencional, no podemos estar cuidandolos como halcones todo tiempo.

yo tambien perdi a un buen compañero y se mas o menos por lo que pasas, ese sentimiento de impotencia y de enojo por no saber que hacer.

animo, ya esta en un mejor lugar. esperandote.
Gracias por tu apoyo brother..
 

Ratpack

Bovino maduro
#4
Estimado compañero chorixmax, siento mucho tu perdida y creo imaginar como te sientes, yo tengo también una perrita que se llama Tina que es la luz de mis ojos, y tengo mucho miedo de que se llegue ese día, conserva siempre su recuerdo y todo lo que te dió incondicionalmente, es el cariño mas limpio que puede haber, el de un animalito que te entrega todo y disfruta realmente de tu compañía pase lo que pase en el mundo, pues su único mundo fuiste Tu.

Su vida no fue en vano, te alegró la vida, fue feliz de tener un amigo que la quiso y la querrá y recordará siempre, tuvo un hogar que compartieron juntos y fué un regalo divino para ambos, y que además te dejó como legado el hacer de ti alguien con mejores sentimientos y grán corazón, eso lo tendrás por toda la vida gracias a un pequeño ser que logró lo que muchos millones de personas desgraciadamente no conocen por diversas circunstancias, igualmente tu la extrañaras por siempre, pero tendrás siempre la satisfacción de haberla hecho feliz, de haberla cuidado, y de haber disfrutado de su compañía.

Trata de recordar todo el tiempo que estuvieron juntos, y piensa que desde algún lugar te está cuidando y no quiere verte triste.

Sinceramente

Ratpack
 

ortizandrez

Bovino adolescente
#5
Yo tambien acabo de perder el día de ayer a mi gato y se como te has de sentir. Mucha fuerza amigo, ya estan descansando en un lugar mejor. Creeme que me saco algunas lagrimas esa narración que pusiste al final. Saludos y un abrazo.
 
#6
Estimado compañero chorixmax, siento mucho tu perdida y creo imaginar como te sientes, yo tengo también una perrita que se llama Tina que es la luz de mis ojos, y tengo mucho miedo de que se llegue ese día, conserva siempre su recuerdo y todo lo que te dió incondicionalmente, es el cariño mas limpio que puede haber, el de un animalito que te entrega todo y disfruta realmente de tu compañía pase lo que pase en el mundo, pues su único mundo fuiste Tu.

Su vida no fue en vano, te alegró la vida, fue feliz de tener un amigo que la quiso y la querrá y recordará siempre, tuvo un hogar que compartieron juntos y fué un regalo divino para ambos, y que además te dejó como legado el hacer de ti alguien con mejores sentimientos y grán corazón, eso lo tendrás por toda la vida gracias a un pequeño ser que logró lo que muchos millones de personas desgraciadamente no conocen por diversas circunstancias, igualmente tu la extrañaras por siempre, pero tendrás siempre la satisfacción de haberla hecho feliz, de haberla cuidado, y de haber disfrutado de su compañía.

Trata de recordar todo el tiempo que estuvieron juntos, y piensa que desde algún lugar te está cuidando y no quiere verte triste.

Sinceramente

Ratpack
Muchas gracias por tus palabras amigo, te lo agradezco con todo el corazón, cuida y quiere mucho a Tina..
 
#7
Yo tambien acabo de perder el día de ayer a mi gato y se como te has de sentir. Mucha fuerza amigo, ya estan descansando en un lugar mejor. Creeme que me saco algunas lagrimas esa narración que pusiste al final. Saludos y un abrazo.
Amigo lamento mucho igual lo de tu gato.. ya esta con mi perrita en el puente del arcoiris.. y desde alla quieren vernos felices, recordandolos siempre. saludos..
 

walkman86

Bovino maduro
#8
Lo lamento amigo yo ando en las mismas mi pipo schnauzer mini murio el sabado atropellado :( Lo extraño mucho
Ese relato estuvo muy bonito me conmovio mucho, espero algun dia volver a ver a Pipo, sus ojos con las cejas peludas :( Gracias por el tiempo que pasaste conmigo pipo te extraño :(
 

cocacola60

Bovino adolescente
#9
animo. perder a alguien es duro y mas con quien conviviste. una mascota es mucho mas que eso porque convive contigo como un hermano, tu mejor amigo o un hijo. animo algundia se reencontraran como dice tu poema que es muy lindo. Animo y pa lante <33 abrazos
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#10
Es una pena, hay gente que dice despues de una experiencia asi, no tendré otra mascota jamas, sea gato, perro, canario, no, jamas, no quiero otra experiencia igual, luego de un par de días ves a tu al rededor, ves tantas cosas que te traen recuerdos, sus juguetes, etc. lo mejor en ese momento es creanme buscar a otra mascota.
No estoy diciendo que esta nueva compañía reemplazará la otra, solo digo busca otra mascota y solo después entenderás de lo que hablo
 

walkman86

Bovino maduro
#11
Es una pena, hay gente que dice despues de una experiencia asi, no tendré otra mascota jamas, sea gato, perro, canario, no, jamas, no quiero otra experiencia igual, luego de un par de días ves a tu al rededor, ves tantas cosas que te traen recuerdos, sus juguetes, etc. lo mejor en ese momento es creanme buscar a otra mascota.
No estoy diciendo que esta nueva compañía reemplazará la otra, solo digo busca otra mascota y solo después entenderás de lo que hablo
Asi anda mi familia que quieren otro perrito, pero la verdad yo no quiero pues la muerte de Pipo me afecto bastante aunque era de mi hermana en primer lugar pero yo era el que lo cuide, lo bañaba lo paseaba lo peinaba le compraba su comida, me encariñe tanto con el animalito que no me animo a comprar otro para no volver a pasar por esto :(
 

studiovip

Bovino adolescente
#14
A mi me dolió bastante cuando mi perro "Zeus" murió, solo lo tuve conmigo 19 años, IMAGÍNATE...

Creció conmigo, me cuido y fue un super amigo, todas las mañanas me despertaba para ir a la escuela de un lenguetaso en la cara (Jamas fallo)..

En la casa todos en Shock, la costumbre era cabrona, fíjate que al morir todos lloramos eh incluso lo enterramos en el jardín de la casa.

Como anécdota, mi mama tardo tanto en adaptarse a la perdida de nuestro perro que en ocasiones iba al mercado y le seguía comprando su pollito para hacerle su caldo y cuando llegaba a casa y recordaba que el no estaba ya con nosotros pues se ponía a llorar!

Saludos amigo, suerte y veras que en un tiempo te recuperas de tu perdida pero eso si, no olvidas a tu mascota. Zeus tiene ya 7 años que se murió y sigue siendo tema de platica en la casa..
 
Arriba